recuperado para el mtb

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kasper, 4 Feb 2007.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    pues eso, de nuevo en marcha...despues de justamente 6 meses y 2 dias y varios intentos despues de una fractura de clavicula y costilla, hoy he vuelto a salir a montar.
    Ha sido solo una pequeña toma de contacto de media horita pero lo justo para comprobar que no hay aparentemente secuelas de ninguna fractura y lo que es mejor, empiezo a perder el miedo de nuevo a la bici...fue muy jodi&% estrenar bici y a los 10 km (mas o menos) tener que ser evacuado de la montaña, hecho poco menos que pure.
    Pero como decia antes, eso ya esta empezando a ser superado y de nuevo, estamos a la carga, y dispuestos a seguir dando algo de caña a estos cuantos kilos de mas que he cogido (unos 5 o 6).
    Bueno, pues eso perdon por el ladrillazo a los que lo habies leido entero, pero estoy satisfecho y contento y me apetecia haceroslo saber...:aplauso4
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues enhorabuena y a disfrutar otra vez de la bici ;-)
     
  3. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Te comprendo yo llevo dos meses y medio parado tras una caida en la mtb que produjo luxacion de clavicula y homoplato estoy saliendo a correr a pie pero tengo el mono de la bici, aunque la cojo algun ratillo.
    Bueno Kasper a recuperarse del todo y no arriesguemos mas de la cuenta que no vale la pena.
    Un saludo.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bienvenido Casper y tomatelo con tranquilidad.Yo tambien he vuelto del reino de los moribundos con más de 4 meses de baja total, quirófano incluido a causa de un infarto muscular, necrosis de tejidos y todas esas gaitas que nadie entiende.El "telele" me lo dio volviendo de una salida de paseo, aunque llevaba tiempo con "molestias".Los médicos me dijerón que casi seguro que no volvería a coger una bici en la vida, figurate !!!! Pero yo he vuelto y con mas ganas que nunca. (Durante la convalecencia, me he montado dos bicis más... una pequeña venganza)

    Ya me han "remendado" y vuelvo a estar en marcha .En cuatro o cinco salidas ya llevo unos 600 kms dando brincos por el monte con la BTT.Eso si, poco a poco empiezo a recuperar : las pulsaciones, la fuerza, la resistencia,....paciencia.Con tiempo, todo se andara.

    Al menos se ha acabado el "mono" de bici.

    Saludos y tomatelo con calma
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por vuestra recuperación y muchos animos!!!!
     

  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Enhorabuena a todos.

    Yo llevo 2 meses desde que me la rompí y el traumatólogo me ha dicho que ha consolidado pero que la bici ni mirarla en otros dos meses porque las vibraciones que transmite el manillar pueden deteriorar el callo que se está formando.

    Yo le voy a hacer poco caso y en unos días quiero probar a dar un paseo en plan tranqui, y si no noto molestias empezaré a darle sin meterme por sitios maaaaaalos, lo que veo peor es lo de la mochila :( no me fio de colgarmela todavía. Habrá que tirar de botes.
     
  7. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Bienvenido, tomatelo con calma,y ya nos iras contando como evolucionas.
     
  8. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Enhorabuena, tomátelo con calma y poquito a poquito que ya llegará.
     

Compartir esta página