Recuperar bicicleta en Collserola!!!

Tema en 'General' iniciado por Xiquitin, 18 Jul 2007.

  1. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos.

    Creo que no va a ser de mucha ayuda, ya que no tengo mucha información, pero tenemos que intentarlo.

    Esta tarde se ha caído un ciclista, y se ha roto algo. Se lo han llevado en ambulancia y han dejado la bici allí. Resulta que un amigo mío estaba en traumatología para cambiarse el yeso, y justo al lado acababan de atender al chaval, y ha oído como le decía a un enfermero que la bici la daba por perdida, que la habían dejado allí tirada, y claro, no tiene ninguna esperanza de recuperarla. Lo único que sé es que iba en bici (obviamente) por la carretera de Torre Baró. No tengo ni idea de la marca, color...

    A ver si con la poca información que os puedo dar conseguimos que el chaval recupere su bici, no?

    Saludos!!!
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre si alguien se pasa por alli por la mañana y ve algo q lo comente que a nadie nos gustaria que nos pasare eso. Yo o estoy incosciente o me agarro a la bici ejej
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Si no es con la bike......no me llevan !!! Y sino que vayan tirando que yo los sigo. Espero que haya suerte y la pueda recuperar.
    Saludos
     
  4. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tube una vez una caida con la bici y me rompi la clavicula...duele un mazo...
    tube que dejar la bici pero como pude la coji y la escondi en unas zarzas po donde no pasaba nadie....al dia siguiente fui a recojerla y estaba ayi

    Espero que el chaval recupere su bici aunque lo mas importante es que se rcupere pronto y no tenga nada y se pueda montar otravez en bici

    Aunque sea en otra
     
  5. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí esta situación se me había pasado por la cabeza, ¿que hacer en este caso? Quizás sería buena opción enganchar a la bici, con una brida, un porta tarjetas (cómo los de las maletas de viaje) con tus datos e indicando que te has accidentado y así siempre pueden intentar devolvértela, claro que eso depende de la buena voluntad de los que se tropiecen con tu bici, pero al menos les das la opción para que puedan ayudarte.
    ¿Que os parece la idea?
    Otra opción es llevar un cable antirrobo y atarla a un árbol.
     

  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo en esos momentos seguro que me aferro a la bike como si me fuera la vida.
    Nunca se ma ha dado el caso pero, ¿porque dejan la bici.?
    ¿Acaso no tienen sitio las ambulancias o los coches patrulla.?
     
  7. *Oscar*

    *Oscar* Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barnacity
    Yo salgo cada sàbado por Collserola....haber si mañana veo algo...pero dificil es...
     
  8. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Pues ojalá la veáis por allí,porque ni a mí ni a nadie nos gustaría que nos dejaran la bici allí tirada después del accidente(que por suerte,y toco madera,todavía no tuve ninguno).
     

Compartir esta página