Recuperar luces reflectivas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Turson, 2 Jun 2007.

  1. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    No se como les llamen allá a las luces reflectivas, acá también se les conoce como "luces muertas", el caso es que me compré un kit de estas lucecillas en un almacén de cadena, pero no las he vuelto a ver en ninguna parte, la diferencia es que éstas que adquirí son más grandes que las que venden ahora. Y sucede, que mi luz muerta trasera le ha caído por error diluyente de pintura (tyner).
    Esto es un producto muy barato, pero de todos modos quisiera recuperar su excelso brillo, le pase un poco de lija de agua 600, y si mejoró un poquito; desconozco si pasándole lija 1200 o 1500 se consiga pulir bien la superficie sin afectar el efecto reflectivo, pero estás lijas valen más que el mismo reflectivo sólo.
    [​IMG]
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    lijar un plastico??? no creo que vuelva a brillar el catadrioptico ese, si fuera un metal podrias pulirlo, pero eso....., mejor compra uno nuevo, por cuatro duros la llenas de catadriopticos
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si no los encuentras por ahi busca en ebay seguro que los encontraras muy baratos, no creo que puedas arreglar los tuyos
     
  4. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Prueba con pulimento de carrocerías, un trapito y muuucha paciencia. Si no tienes pulimento, con pasta de dientes.
     
  5. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Tíralo y cómpralo nuevo... Las lijas son casi más caras.
     

  6. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda china encuentras un kit de reflectantes rojas y blancas por 1€, y si te vas por una tienda de bici serán 1,5€.
    Dudo que en una tienda de bici no tengan.
     
  7. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Claro que los venden, pero el diseño ha cambiado, o lo descontinuaron acá, pq ahora vienen muy pequeños, me gustaba que se vieran bien fuertes si venía un carro a lo lejos, de por sí es un bello adorno para las bicis, incluso por encima de las luces con baterías.[​IMG]
     

Compartir esta página