Red Bull... Funciona.

Tema en 'General' iniciado por medi46, 28 Jun 2007.

  1. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  2. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    entonces eso de que das positivo si tomas dos redbull no es cierto ???
    porque aqui cada uno dice lo que ha oido o le da la gana y vete tu a saber si es cierto o no
    yo lo probe una vez de resaca y poco puedo decir xd
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No os engañeis, el redbull y similares, efectivamente funciona, pero el "funciona" significa que cuando estás kaput, este te pone a tono para volver a ir en condiciones, lo cual no significa que te convierta en superman, simplemente que durante un rato puedes volver a ir como si acabases de salir de casa. Por supuesto si se toma en esas condiciones (y solo uno, no 40) no pasa nada, pero procurad no habituaros a el, además el sabor que tiene es asqueroso 100% me recuerda el típico sabor de jarabe.

    Saludetes
     
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    red bull te da aaalaaaaaassss!!!!! jijiji
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    El que lo ha afirmado que diga en que das positivo, por que sustancia y por la cantidad...
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Creo que tienes ciertos problemas con la definicion de cientifico. Caso a parte creo que mi posteo tiene bastante mas contenido que el tuyo, asique no hagas el troll :limpiadi:
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    no es por ser quisquilloso, xro no es lo mismo tomarse un cafe q u red bull... el red bull son como varios cafes seguidos ( me apuesto unas cocacolas a mas de 3 bien cargados )

    otra cosa--- me podrias decir por que el RED BULL ESTA PROHIBIDO EN MAS DE UN PAIS DE EUROPA??? ( entre ellos creo q francia... ) no se tu... xro yo paso de eso...:unmonton

    un saludeteee;-)
     
  8. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    para mi gusto esta buenisimooo, yo tomo de media 1,2 al mes (supongo k eso no es abusar) para estudiar me va muy bien y alguna k otra vez antes de salir en bici tmb te enxufa...pro opino ke nada es malo sino se abusa de ello y se crea una adiccion:)saludos
     
  9. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    podría parecer que todo lo has hecho de manera correcta para equiparar las condiciones, pero se te olvidan varias cosas bastante importantes que no deben ser pasadas por alto.

    1º las condiciones físicas no son iguales un día y otro la variable tiempo es determinante.

    2º la condición mental también es distinta en un día u otro.

    3º no has empleado sujeto control, es decir que has hecho tu el experimento y no has empleado otra persona que lo haga sin tomar el red bull para ver las diferencias con él. además el sujeto control tiene que estar equiparado en edad, condición física, sexo, y estado anímico.

    4º en cualquier caso el sujeto sobre el que se le realiza el experimento no puede saber para que se está haciendo de lo contrario puede, por deseabilidad experimental, comportarse de manera que resulte más tendente a sufrir los cambios de lo que se está experimentando y arrojar un falso positivo. en el método experimental a los sujetos no se las informa que es lo que hacen y para que sirve, lo que se conoce como diseño ciego. si los sujetos conocieran el resultado podrían influir de manera consciente o inconsciente en el resultado.

    5º un sujeto no puede ser experimentador y sujeto experimental al mismo tiempo, los resultados en ese caso están por fuerza inflados y no hay imparcialidad experimental.

    6º has realizado un experimento de un sólo sujeto, la validez ecológica, interna y externa son ínfimas.

    7º las condiciones climatológicas también pueden ser distintas (más o menos calor, viento, nivel de humedad, etc).

    8º ¿tus expectativas cuales eran? porque si eran que con el red bull ibaqs a ir más rápido y cansarte menos ya estabas preparado psicológicamente para ello. porque a lo mejor si te dan algo y te dicen que es red bull y en realidad es agua con azúcar (por decir algo) y te crees que es red bull vas a toda castaña.

    bueno siento daros la chapa, pero para mi lo realmente importante es la preparación mental, las ayudas externas pues no se si realmente sirven de algo.
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Ya estamos con los creo... Crees porque te lo han contado (alguien que ha leido el tipico mail spamer-hoax) o porque lo has leido tu de pasada. Aun asi te confirmo que yo he estado en francia y en las gasolineras hay red bull. Si no te lo crees te pongo unos enlaces sobre el tema

    http://www.ascormovies.com/index.php?mod=Blog&op=blog_visualizar&id_blog=391

    http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289601&pagina=2

    y ohhh casualidad de la vida si tienen pagina francesa y todo...

    http://www.redbull.fr

    Debe de ser el primer producto mundial que no se puede vender y lo anuncian para que lo compren juasjuasjuasjuas.

    EN serio antes de dar como ciertas las cosas molestaros en discurrir por vosotros mismos.

    Un dia de estos se me va a pasar por la cabeza escribir un mail masivo diciendo que el Papa se casa en chueca con un "osito" y en 6 meses se convertira en una verdad absoluta XD
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d

    Tio te tomas siempre todo muy ens serio jajajajaja :alabando
     
  12. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡hummmm me encanta soltar la parrafada! XD.

    es que como unos post antes se habla de experimento científico quería exponer mi opinión.

    saluts.
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    tio: eres un notas... me da = q lo hayan prohibido en francia inglaterra, o turkia... si te gusta como sabe o no... lo que te quiero decir esq tomarlo para aumentar el rendimento en algo... no mola... x lo menos a mi... si a ti te gusta vale... xro tomarte red bull como si fuese una fanta de naranja... no es bueno... y mas si te cres q es como un cafe... q encima te estas engañando xq SABES Q NO.... xro claro, ahora vendras y me diras q estoy equivocado...
    xro lo mismo da...

    de buen royo he?;-)

    un saludeteeee
     
  14. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Cafeína pura.
    Si compitieses, seguramente te descalifcarían por dopaje (darías positivo en cafeína, que es una sustancia limitada en los deportes).
    Ni que decir tiene lo peligroso de realizar esfuerzos excesivos sin darse cuenta.
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Estoy contigo, por eso yo lo tomo exporadicamente para recuperarme de la caraja que te quedas post-ruta, cuando te enfrias. Cafeina-taunina-azucares.
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    pa que discutimos entonces????:defiesta :defiesta :defiesta

    jajaa enga tio, un saludete y a darle a los pedalessss. que de eso se trata.;)
     
  17. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Carallo, como se mueve este tema de rápidillo, jejeje

    Pues estamos como siempre, unos a favor, otros en contra, otros no sabe y no contesta, otros no sabe y si contesta, otros creen saber, otros saben de lo suyo pero no de lo que se pregunta, etc... etc... etc...

    La verdad absoluta sobre el redbull es esta (y a callar todo el mundo, jajaja):

    Algunos componentes son estimulantes reconocidos. Por tanto, es una bebida ESTIMULANTE, y como tal, debe ser tomada con moderación y control, como todos los productos de este tipo, o no tomar si así lo prefieres.

    No es ni mejor ni peor que otros productos similares (café, cocacola, anfetas, tripis, pastillas de esas que vendo yo en la farmácia para la gente decaida, productos deportivos estimulantes, etc...).
    El efecto sobre cada uno depende de lo sensible que se sea a estos productos y de la dosis que tomes, logicamente.

    En fin... mas allá de esto, todo es pourparle (o como se escriba), suposiciones, creencias y montarse peliculas con lo que me ha dicho la vecina.

    Y respecto al experimento, como bien dice Psyconor y algún otro, no tiene validez científica... aunque puedo asegurar que en pocos experimentos "cientificos" se cumplen todas las premisas que has puesto, jejeje, pero si casi todas generalmente.

    Si quiero apuntar que los grupos de trabajo son 4 y no 3:

    1) los que toman la nueva sustancia
    2) los que no toman nada
    3) los que toman placebo
    4) los que toman la sustancia referencia con un efecto similar (en este caso un estimulante conocido y contrastado, como por ejemplo derivados anfetamínicos a dosis controladas u otros)

    En fin, que si hay que ponerse serios, nos ponemos... pero yo prefiero el cachondeo y que a la cajera del Dia le tiemblen las piernas cada vez que vea a alguien bebiendo cosas de estas, jajaja.

    Saludazos

    Saludos
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da alas!!!!!!!!!!! para esos dias depre o despues de un ruton esta genial, si fuera malo no lo venderian en un supermercado...
     
  19. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ni red bull, ni barritas, ni gel ni poias en vinagre. No hay nada mejor que tres plátanos, un bocata de chorizo, y tres litros de agua en la camel, y para recuperar, una vez acabada la ruta, dos jarras de cerveza con una ración de lo que sea.

    ¡VIVA EL COCHINILLO, EL PULPO Y LA SIDRA ASTURIANA! :risa
     
  20. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    mas claro: AGUA
    bien dicho inegro... jejej

    un saludete
     

Compartir esta página