Red Bull... Funciona.

Tema en 'General' iniciado por medi46, 28 Jun 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ... No se para que me enrollo si la verdad es que esta es la teoria mas correcta, si señor ;-)

    ... Por cierto, que no has puesto el café... ¿porque será? :unmonton

    Saludos

    PD: yo si tiro de barritas y geles, jejeje, pero es que me gusta el sabor... :limpiadi:
     
  2. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    pura sugestión, para notar el doping por cafeina hay q tomar cantidades mucho mas altas..
    cdo recurre a esas cosas, empieza a estar ******, llega la decadencia..cuando estás bien yo he visto amigos q hasta sin desayunar subian como malas bestias
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Caso real un amigo de mi hermano con 22 años se tomaba 2 diarios como bebida refrescante, hace dos fines de semana me encuentro a mi hermano por la calle q va al hospital. Le pregunto qué ha pasado y me responde q ha un colega suyo le ha dado un infarto, yo me extrañé mucho pq sus amigos son de su edad.
    Hace poco le pregunté por él y me dijo q le dijeron que fue por el red bull, con esto no quiero decir q a todo el mundo le pase lo mismo pero a mi personalmente me dio mucho q pensar de esta bebida así q cuidadín.
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Vamos, vamos chicos, no seamos extremistas, si te tomas un red bull aunque sea frecuentemente, será igual que si tomas fabada frecuentemente. Ahora, si te comes dos platos de fabada diarias, será igual de sano que si te tomas medio litro diario de cualquier bebida estimulante o de whisky...

    Utilicemos el sentido común muchachos jajajaja

    Yo no uso, porque no me gustan y me gusta más el sabor de un buen chorizo (o lomo, o queso ¡viva la matanza y el picadillo jejeje!) pero tampco hay que demonizar las cosas.

    Todo con moderación y cabeza funciona bien, es cuando abusas cuando vienen los problemas.
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El red bull no lo quiero ver ni en pintura.Es una bomba enlatada.
     
  6. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Me parece imposible que una persona mas o menos bien entrenada y que sea fiable para una prueba de estas saque 24 minutos con un redbull "IMPOSIBLE" yo he bebido por temporadas redbull cuando salia de fiesta y algun dia en bici que habia dormido poco para despejarme y me parece ya flipante que lo compareis con las drogas, no me entra en la cabeza. Esta es la tipica discusion que si Fox es una ******, que si decathlon es ****** etc etc....... el que opine que sea gente que lo ha probado si no creo que vale de bien poco lo que digais.

    compararlo con drogas.........
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    y si te tomas dol latas de cocacola diarias??? vamos no fastidies tio... no me compares....:wink:
    un saludeteeee:cunaoo
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Hombre, no sé, no digo que sea una droga, pero cualquier estimulante (bien sea cocacola, red bull, café, o tías buenas, etc.) tiene unas dosis máximas, unas mayores y otras menores...

    Lo que quiero decir, sin ánimo de comparar, es que si te tomas 2 litros de red bull (por decir una cifra exagerada) diarios, será igual de bueno que te comas de una sentada una olla de fabada diaria.

    El vino es bueno, deja de serlo cuando te bebes dos litros diarios... no se si nos entendemos.

    Es igual que las hamburguesas del McDonalds... no te pasa nada porque te comas una de vez en cuando, pero si te alimentas habitualmente de ellas...

    Estamos muy acostumbrados a hacer caso a esas advertencias que revelan como cancerígenas, o poco saludables, productos que estamos habituados a consumir, creando alarma y haciendo que se deje de consumir ese producto. Cuando lo más lógico es utilizar el sentido común.

    ¿Que después de una ruta te tomas un Red Bull y te quedas como nuevo? pues ole, no creo que te vaya a pasar nada.

    ¿Que los estimulantes enmascaran el cansancio muscular? pues es posible, también una Couldina enmascara los síntomas de la gripe, pero no la cura ¿es mala por eso? yo creo que no.

    Tampoco creo que el red bull tenga dosis de estimulantes tan importantes para ser tóxico o nocivo a niveles de consumo normal.

    En fin, no se si me he explicado.
     
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Lo del experimento cientifico lo dige yo, bueno, yo no, me lo dijo platanito :platano . Tio, ¿es que no sabes captar una hironia? ¿Que te crees, que eres el unico que ha oido hablar del metodo cientifico? No me jodas... :)

    Por cierto, esta tarde he estado en el carrefour de tres cantos y ¿a que no sabeis que habia en la zona de articulos varios de deportes (pesas, bicis, patines, etc)? UN PEQUEÑO ESTANTE CON RED BULL !!!!
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    si ya lo se hombre... ningun extremo es bueno... xro a pesar de no abusar de el, sigue siendo malo.... te hace rendir mas , xro solo tu cuerpo salbe a que precio... piensa q todo eso es artificial--- alomejor la sensacion de cansaancio en el momento no la notas... xro luego cuando llegues a casa y este tumbado fliparas.... solo engañas a tu organismo, y a ti mismo....
    jejej
    un saludeteeeee:mrgreen:
     
  11. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull

    Ahi teneis una fuente bastante fiable que habla sobre el red bull y en Francia y otros paises no es que este prohibido si no que todavia no han terminado los trámites para venderlo.

    En mi opinión, con moderación no tiene porque ser malo, yo lo he tomado alguna vez que otra para salir de fiesta y ayuda a que te canses menos y para estudiar un día lo probé y estuve bastante concentrado durante unas horas, aunque supongo que el efecto sugestivo mental también se nota.

    En cuanto a que de doping, en la wiki dicen que tiene una cantidad de cafeina similar a un café solo y por otro lado, aunque esto no lo puedo asegurar me parece que quitaron la cafeina de las sustancias prohibidas en ciclismo.

    salu2
     
  12. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
  13. FranGork

    FranGork Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la peña como alucina,tu creas que una put..... lata de REDBULL te puede sentar tan mal,la gente alucina TODO CON MODERACION Y CONTROL NO ES MALO,estais poniendo el REDBULL como si fuera una droga,por el amor de dios racapacitar antes de hablar.
     
  14. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, bueno creo que todo Y LO SIENTO POR VOSOTROS no sabeis ni lo que es el RED BULL, si, os va a parecer prepotente por mi parte, pero

    EL RED BULL ES UNA BEBIDA ENERGETICA???

    EL PRIMERO QUE HAYA DICHO QUE LE DA MAS ENERGIA que mire la tabla alimenticia del producto, por que es muy baja, lo unico que lleva energetico es azucares, una pequeña dosis de fructosa y poco mas con alguna vitamina.

    LO DEMAS ES ESTIMULANTE, COMO EL CAFE, no te da mas energia sino que estimula pero durante periodos cortos de tiempo. X lo tanto ya se esta diciendo que el red bull es una cosa cuando es otra.

    Si mirais la composicion, con taurina, guarana, etc.. tambienj teneis los GELES como Nutrisport, etc... que llevan esos componentes para ayudar a la estimulacion pero llevan compuestos para hacer una curva rapida de recuperacion pero tambien corta, y claro os tomais los sobrecitos como si nada por que nadie a extendido un bulo sobre esos geles energeticos.. que resulta que tienen menos energia duradera que otros productos como el TURRON DURO... que eso si que tiene ENERGIA.

    Cuando querais una bebida energetica, MIRAR LAS TABLAS, QUE ESTAN OBLIGADOS A PONERLAS, mirar la cantidad de proteinas,etc...

    Es como el ISOTONICO Y LA BEBIDA HIPERTONICA, alguien sabe la diferencia entre estas dos BEBIDAS MISMAMENTE ISOSTAR E POWER RADE???


    Para tener un infarto, tiene que haber ya un sintoma, o bien un detonante fuerte, y bueno no siempre cuentan lo que quieren.

    La CAFEINA solo ayuda a umentar la capacidad pulmonar algo, ayuda a circular pero eso no va hacer que estes mas fuerte.

    El cuerpo de donde mas tira es de HIDRATOS, por eso comeis todos PASTA ANTES DE UNA PRUEBA DE LARGA DURACION VERDAD.. BUENO PUES A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE SABE DIFERENCIAR LAS TRES BEBIDAS. REBITALIZANTES, ISOTONICAS E HIPERTONICAS..
     
  15. medi46

    medi46 Giant Trance 3

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    No era una prueba de ciclismo era una salida que hice yo por mi cuenta, el dia
    que no tomé red bull la completé en 2h 30min y cuando tomé red bull la terminé en 2h 6min.
    Saludos.
     
  16. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto el VENTOLIN, NEBULASMA, PULMICORT, ETC... TODO PARA EL TRATAMIENTO ASMATICO tambien es dopante, y por eso no significa que tu rendimiento sea mejor... TAMBIEN ES UNA DROGA???? LA GENTE ESTA MUY MAL INFORMADA..... SI QUEREIS HABRIMOS UN POST DIFERENCIANDO TODO...
     
  17. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Europa
    por favor, informanos tu.
     
  18. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien si alguno conoceis ese medicamento, muy recetado para ASMATICOS Y ALERGICOS , el mas barato el Ventolin y que solo se debe usar en crisis es un BRONCODILATADOR, lo que hace que los ALVEOLOS los expanda y cojan mucho mas aire, tambien hacen la la sangre y las pulsaciones suban, por lo que al oxigenar mas rapido el musculo no sufre tanto como cuando le falta oxigeno...

    Bien pues en teoria esto en una persona diria, **** ANTES DE LA CARRERA ME METO UN CHUTE DE VENTOLIN y tengo mas capacidad Aerobica, POR ESTO SI TE PUEDEN QUITAR UN TOUR ETC.. si no demuestras que tienes esas afecciones.

    Para el que dice que el cafe es dopante, pues si, pero para eso estan los niveles maximos con los que se pueden encontrar esas sustancias en el cuerpo, y una taza de CAFE NO TE VA A DAR UN TOUR DE FRANCIA.

    A lo que volviamos, bien si una persona X no tiene afecciones como las que he dicho, y no le proboca contraindicaciones un chute de VENTOLIN le ayudara, se ASFISIARA MENOS, pero puedes tener otras contraindicaciones, como taticardias, nerviosismo, etc... y hacer que tu resultado sea infinitamente PEOR que el deseado.

    Y sobre esto os puedo contar, ya que sobre el año 96, despues de estar dos semanas malo CON ASMA, y haberme clasificado para el campeonato de madrid de pista cubierta, solo tenia una solucion paras correr o para que mis pulmones me dejaran cojer algo de aire estando malo. Si un chute de ventolin, con 16 años. Despues de no haber necesitado nada durante un año que oye, con un chico asmatico y clasificarse parsa una final, es una ilusion. Corri, la carrera pero me puse mucho peor cuando termine. En ese momento me ayudo algo para 1000 metros... Pero este año tube una recaida, con 27 años, y en mi tratamiento ante casos de asfisia etc... tengo que tomar esos productos, a los que no precisaba desde hace al menos 3 o 4 años.

    Asi por la noche me tome una dosis de Ventolin, lo unico que consegui en esta ocasion es que me tubieran que llevar al HOSPITAL RAMON Y CAJAl, CON TATICARDIAS, Y ELECTROCARDIOGRAMAS que daban cosas muy raras por que el las FALSEABA.

    Hay muchas mas cosas, que desconozco, pero se de gente que sin tener ASMA CRONICA COMO YO, se ha ayudado algo, unos dias bien otros mal por las contraindicaciones....
     
  19. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    esto se caldea... mike se repliega....
    un saludete--- sigo atento xro sin meterme.
     
  20. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Y el café?
    Una tazita antes de cada ruta yo siempre me la tomo... (ahora no me acrivilléis ¿eh?)
     

Compartir esta página