red bull te da alas o te lleva al cielo...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ramountain, 6 Feb 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay nada como probar las cosas
     
  2. MrPerdy

    MrPerdy Una cerveza?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Aragon y Navarra
    tambien esnifar supergen dicen que es malo y aun lo venden...

    y los rotuladores permanentes....
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pero tio eso es uso indevido, es como si te metes la escoba por el _ no por eso las van a dejar de vender xd.
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Y no serán los de la Coca-Cola los han levantado el "bulo" ese contra el RB?
     
  5. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coca Cola tiene el Burn que debe ser igual o peor. Mortal fijo que no es, pero la gente tiene una confianza ciega en los productos legales que se encuentran en las estanterias de los supermercados...como está ahí no será malo.....

    No bebería yo eso a diario ni por dinero, pero tampoco lo haría con coca colas, fantas o similares. La única bebida en condiciones es la cerveza :cerveza
     
  6. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que te puede pasr bebiendo 7 red bull es que te coja una diarrea
     
  7. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo no se como sera el red bull para la salud, pero si que tengo una experiencia mala...


    Un dia,tras salir de fiesta el dia anterior y dormir a penas 4 horas, me tome a la hora de comer un redbull + 2 cafes bastante cargados y al rato sali con la bici. A los +- 20 kms tuve que parar porque se me salia el corazon por la boca... y no precisamente por cansancio.

    Otras veces que he salido de fiesta y dormido 1-2 horas,he auantado con un cafe cargado sin "problemas",obviamente no rindes igual.
     
  8. katanga

    katanga Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas estas bebidas llevan los mismos componentes, solo teneis que mirar los ingredientes y vereis que todos llevan la misma, como se dice por el foro:

    "TODO EN GRANDES CANTIDADES ES MALO PARA LA SALUD".

    Saludos
     
  9. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Ya veis chavales, lo que pasa es que llega un momento que la cefeina y la taurina ya no te hacen nada, entonces es como si bebieses agua....
    el cuerpo se hace a todo...
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    A mi para el Open de Madrid se me escapó el RedBull, pero si suelo tomarme uno nada más bajarme del rodillo, camino de la parrilla.....
    De fiesta antes cuando era más joven (ahora tengo 21 :mrgreen:) pues con JB.
    Ahora si lo tomo por la noche..solo :wink:

    Y cuento al texto de Ramountain...creo que hay algo de leyenda urbana y de cierto...que la Taurina y la cafeina son "aceleradores"...yo a veces me he tomado REB BULL originales , no esos speed limit o pitusa bull que te dan, y cierto que depues de 3-4..los ojos van abiertos como nunca :mrgreen:
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Exacto !!!!!

    Todo deben de ser leyendas urbanas, seguro !!!!

    porque hubo un tiempo en que :

    ... canuto va i viene y na' de na'...
    ... que fume tabaco como un turco y me no salio cáncer en el aparato respiratorio.
    ... y "Chupo" alcohol como un cosaco y no tengo cirrosis galopante .
    que narices van a ser malas las bebidas energéticas!!!
    ... que too' er mentia...que es mu' güeno, cohones...

    (por cierto, el red-bull ese, me sienta como un tiro)
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo unico que se es que ayer por la tarde me meti un para el cuerpo y eran las 4 de la mañana y en la cama no hacia nada más que dar vueltas y sin dormirme y eso que me levante a las ocho y estube por la mañana montando en bici... vamos que espabila a un muerto..., el texto ya lo puse que me lo encontre por el pc que lo tenia desde hace bastante tiempo y yo la verdad no me creo todo, pero parte si y por eso abri el post para ver que opiniones teneis sobre esta bebida, como marca publiciatria he de reconocer que es una marca muy bien posicionada y encuadrada en sectores muy concretos, y que sabe vender muy bien su producto y su marca, tanto el logo de la marca y los colores utilizados son muy acertados en todo tipo de cascos coches motos etc etc ...
     

Compartir esta página