1. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros he leido por muchos sitios acerca del red bull y en casi todos dicen que es malisimo y muy perjudicial.
    Abro este post para ver que opinais los bikers:vino :vino
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    malo para la salud a mi me han dicho varios medicos que es y bastante, yo solo lo tome una vez hace años de fiesta y no lo tomare mas en mi vida. tiene mucha cafeina asi que no crea que sea bueno para ningun deporte pero vamos no soy ningun entendido.
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo personalmente creo k hay mucha leyenda urbana con este producto, seguro k hay cosas peores a la venta




    saludos
     
  4. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues precisamente que tenga cafeína es buena para el deporte.
    No sé lo bueno o malo que es el Redbull pero no creo que sea una "bomba" cuando permiten comercializarlo.
     
  5. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    tambien comercializan el tabaco y eso si que es una bomba. yo creo que para la estabilidad del organismo no debe ser muy bueno que digamos
     

  6. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me gusta bastante, y para la bici, al tener tanta cafeina te da alas...jeje!

    Eso si, tengo una mala experiencia con el. Un dia, depues de salir de fiesta, fui a coger la bici al dia siguiente por la tarde, y como a penas dormi, para espabilarme, despues de comer me tome un par de cafes muy cargados y un red bull. A los 15 kms +- tuve que parar porque se me salia el corazon por la boca, y no precisamenete por llevar un ritmo excesivamente alto
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    El Burn es peor que el Red bull, a un amigo mio, una noche en su curro se tomo dos, y terminó en parada cardiaca o algo así.
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    pero acompañado de algo supongo,




    saludos
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Si fuera malísimo y perjudicial pensáis que estaría permitido comercializarlo?

    Mucha leyenda y cuentos de amigos que tienen un amigo que su primo que su tia ......

    Como todo en esta vida, el exceso de cualquier cosa puede que sea perjudicial, pero en su justa medida no creo que haga daño a nadie.
     
  10. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira tio por ejemplo a mi tambien me cuentan esas cosas yo me he llegado a beber 4 en una noche y no me paso nada. bueno si que me acoste a las 6 de la mañana dormi como un tronco y a las 9 me tube que levantar jejej. pero nada de infartos, ni nada parecido.

    Lo que si que te dan son unas ganas de moverte o hacer algo increibles:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  11. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo que queréis que os diga, me parece más un efecto placebo que otra cosa, no creo que esa pequeña cantidad de cafeína y taurina te ponga como una moto, o al menos a mi no me hace ese efecto las pocas veces que lo he probado, en mi humilde opinión es más psicológico que otra cosa.

    Y lo de que te dé un infarto a alguien por redbull, no sé.... le daría porque sí, no por el redbull.
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el efecto depende del tipo de persona, si estas habituado a tomar cafeina, apenas notaras nada, pero en mi caso, que no pruebo el cafe, cuando me tomo un red bull no lo noto bastante.

    con rsepecto a las historietas estas... ni caso. elred bull simplemente es azucar, taurina, cafeina y vitamina b12 (esto ultimo lo tengo un poco en duda, puede que no sea exactamente la b12), pero vamos, no tiene nada tan terrible como para provocar infartos, canceres ni nada similar, ya que se han oido autenticas barbaridades.
     
  13. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    Probad El Wuiski Con Redbull
     
  14. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
  15. rascalabraga

    rascalabraga Summutro total

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo bebo bastante redbull. Sin ir mas lejos, esta misma tarde, antes de empezar un DH, me e tomado uno, para hidratarme y de paso despertarme un poco. Tengo que decir que yo, que nunca tomo café, noto un pequeño acelerón en mi cuerpo. Supongo que como si te tomaras café. Pero no creo que sea tan perjudicial como lo pintan algunos. salu2
     
  16. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues es como todo, si se abusa, muy bueno no será. Pero en su justa medida, no creo que haga mal a nadie. Yo lo he tomado y no me ha pasado nada. Nunca.

    Tampoco es que te lo tomes y vayas a parecer el Neng de Castefa. Estimula, digamos que te da un poco de tono, pero no vas a notar un efecto como el de Popeye cuando se toma las espinacas. Yo lo definiría como que te da el puntito.

    Por otro lado, sabeis que hay gente que se toma 10 cafes o mas al día. Creo que eso es un poquito mas que un Red Bull.

    Taurina: la llevan un monton de suplementos energeticos y dietéticos. Incluso bebidas isótonicas.

    Cafeina: Hasta hay geles que la llevan.

    etc, etc, etc.
     
  17. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    yo por lo que he leido sobre este producto se que tomarlo y no hacer deporte despues es malo para la salud, tomarlo mezclado con alguna bebida alcoholica es peor todavia, pero tomarlo antes de hacer deporte es bueno (según dicen) para el rendimiento, yo tengo algún amigo que ha competido en carreras juveniles y antes de la carrera se ha tomado un red bull y ha ido como una moto, en carreras serias no que da positivo en el control antidoping

    yo no lo he tomado nunca, pero alguna vez me han entrado ganas de probar antes de salir con la mtb
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo llevo 3 años sin tomar, como otros casos, una mala experiencia, 2 dias sin dormir fueron la gota q colmó el vaso, y q qereis q os diga, los acelerones d cuerpo q pega esa bebida no deben d ser nada buenos, y bueno si, a unos nos afecta mas q a otros, porq yo tengo un amigo q se puede tomar 40 y ni se inmuta, tiene una pachorra q *****, d un infarto no se muere

    salu2
     
  19. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por un red bull dos dias sin dormir??' jajajaajaj. no me cuadra, que quieres que te diga!
     
  20. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Para eso prefiero otras drogas.

    De todos modos el Red Bull no es para tomártelo cuando vas en bici, que te va a dar algo pasao
     

Compartir esta página