1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  1. Roger_free

    Roger_free Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas.
    Yo tengo un pequeño problemilla y es que soy demasiado tranquilo, me falta nervio para poder practicar el dh bien. Y me han recomendado tomar red bull antes de montar, pero yo no lo veo muy claro.
    Queria saber mas sobre esta bebida, si es pejudicial o algo.
    Gracias por adelantado
    300x250_mtb
     
  2. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    yo tomo red bull en epoca de estudio y la verdad esque me concentro bastante gracias a él.

    Solo tienes que fijarte en los deportitas de elite, red bull antes casi siempre...

    El red bull es cocacola con mas estimulantes aun, osea que hay esta la clave...
     
  3. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres decir que no sientes descargas de adrenalina cuando practicas dh? Te puedo decir que no he escuchado comentarios positivos de esa bebida. Aunque en algunas revistas de salud explican que aun no se ha determinado que el consumo de red bull haya ocasionado alguna enfermedad o dependencia, si es bien sabido que este estimulante en conjunto con alcohol puede matarte. A mi juicio pienso que entre menos dependas de bebidas como esta sera mejor, esa liga de glucosa, estimulantes, vitaminas suena tentadora, pero mientras menos necesites de ellas para hacer lo que te guste es mejor.
     
  4. Roger_free

    Roger_free Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    4
    nadie mas sabe qualidades y defectos del red bull?
     
  5. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    El red bull es malisimo, sobre todo para el corazón......busca información en internet y lo verás
     
  6. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Amen
     
  7. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Te falta nervio para hacer bici? pues felicidades no creo que eso sea malo y menos aún que una bebida te vaya a ayudar a mejorar

    Tranquilo que la vida ya da bastantes razones para ponerse nervioso¡¡
     
  8. Manel Arrabal Sierra

    Manel Arrabal Sierra BIkER De Volcanes

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo cuando voy a trabajar (a las 6 de la mañana), hay dias que no puedo ni con mi alma, me compro un red bull, me lo bebo, i el corazon noto como bombea i se accelera bastante, i con los ojos bien abiertos. I es verdad que te pone nervioso i trabajas más, en deporte seguro que se nota tambien bastante.
     
  9. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    lo que te puedo decir yo es que lo he probado en 3 momentos distintos:

    1. Para carreras de mtb, por que tenía una salida un poco mala y tomar red bull que quieres que te diga pero no notaba nada jaja salia igual de mal siempre y terminaba igual de bien siempre.

    2. Lo he tomado con alcohol cuando he salido de fiesta y te mantiene mas despierto pero eso de que se te acelera el corazon y demas cosas que dice la gente yo no las he experimentado, haber si es que ello lo juntan con otros estimulantes...xD

    3. Lo he probado para estudiar y es donde mas he notado el efecto ya que te mantiene super despierto y te concentras genial y durante mucho tiempo.

    Lo que yo he oido es que tomar red bull y luego no hacer deporte puede provocar problemas de corazon, pero tambien ten en cuenta que no es lo mismo un corazon de una persona deportista que de una persona sedentaria. Pero si despues de tomarte uno o dos red bull o los que quieras haces deporte pues no te va a pasar nada por que todos los estimulantes que contiene (cafeína, taurina...) los vas a gastar asi que...

    Un saludo!
     
  10. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Amm, xa el estudio va perfecto.. y para el deporte.

    Bueno, depede un poco de la persona, yo me tomo uno y la verdad es que lo noto bastante. Pero por ejemplo tengo un colega que se ha bebido redbulls antes de pillar la bike.. y como si nada, pa mi que se duerme mas! jaja, no se, no esta mas animado para nada ni tira mas de lo normal por tomarse el Red Bull.

    Pruebalo un dia y si de verdad lo notas pues entonces te planteas lo de seguir tomandotelo.. porque no creo que sea una bebida muy saludable la verdad, yo lo tomo solo 3 o 4 dias de examenes por trimestre y en antes de alguna ruta de las "DURAS!".. y Cuando me voy de fiesta claro! jaja, Vodka rojo con RedBull!!!

    :angelito
     
  11. Sustraiak

    Sustraiak Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas vueltas con el red bull!!!!!!!!!
    Cuando los médicos se refieren a que es malo, se refieren a beberlo mezclado con alcohol. Por lo demás es una bebida que no tiene tanta cafeina como la gente cree: (http://www.consumer.es/web/es/alime..._bien/alimentos_a_debate/2003/03/03/58577.php)

    1Lata coca cola: 41 mg cafeina
    1Taza cafe: 103 mg cafeina
    1Lata Red Bull: 85.25 mg cafeina + 1gr. taurina

    Y la taurina no es ninguna bomba supeior a la cafeina como la pintan: http://es.wikipedia.org/wiki/Taurina

    Comparativa bebidas energéticas:
    *http://revista.consumer.es/web/es/20020601/actualidad/analisis1/47600_3.php
     
  12. Sustraiak

    Sustraiak Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto con vodka no esta nada mal, pero para el ke le guste el patxarán ke no lo dude y ke lo pruebe la mezcla !
     
  13. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para rendir mas a entrenar,y para estudiar mucha agua y así meas mucho y no te duermes,he dicho.
     
  14. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jaja, me mola lo del agua, pero no se trata de no dormirse si no de enteder algo por poco que sea de lo que llevas toda la noche mirando.. es decir la pagina 5 y las 300 que te tienes que saber para el dia siguiente.. jeje ;)


    :angelito
     
  15. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ésta es una opinión "colgada" en internet,

    Red Bull, el Toro rojo ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. Y sus destinatarios son jóvenes y deportistas. La bebida fue puesta a la venta masiva por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que –se dice– descubrió sus méritos por casualidad.

    Todo habría ocurrido en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor allí. Y Mateschitz, con buen ojo, imaginó un rotundo éxito para ella en Europa. Lo tuvo.

    Aunque Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de riesgo, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con glucuronolactone. Éste, un químico altamente peligroso, fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante la década de 1961/70 para estimular la moral de las tropas en Vietnam, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba los efectos de la guerra.

    Sólo que sus efectos en el organismo de los soldados fueron tan devastadores que se lo dejó de emplear ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

    A pesar de ello, en la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

    1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

    2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

    3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

    4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

    5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

    Conclusión: Es una bebida que debería prohibirse.
     
  16. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Yo pienso que el Red Bull, así como el Burn y sus "primos hermanos" son bebidas muy excitantes que, lógicamente, alteran el comportamiento del organismo. Tiene un alto contenido en taurina (4 y 4,6 g/l), que es un componente que mejora la función cardíaca durante el ejercicio que, junto con la cafeína (un Red Bull tiene el equivalente a 5 tazas de café), hacen que el sistema nervioso esté en alerta contínua y sí, nos permita realizar ejercicio físico con mayor facilidad, por lo que estamos hablando de una bebida energética. Todo esto hace ver que se trata de una bebida beneficiosa para el ejercicio físico, y bajo mi punto de vista lo es, pero es como un coche al que le metes óxido nitroso, que hace que vaya más rápido y mejor pero no puedes hacer contínuamente que tu cuerpo trabaje bajo una excitación, ya que acabarías como en el caso del coche, gripando tu cuerpo.
    Por tanto, es una bebida que tomada con moderación no es perjudicial (bajo mi punto de vista).
    Saludos!
     
  17. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    0
    El redbull para lo que es genial es para llevarlo en el maletero y cuando haces un viaje de seis o siete horas tomarte uno por el camino. Para un uso continuado mejor cocacola que fresquita esta mas buena, o gazpacho acompañado de tortilla de patatas y unos boquerones en vinagre sobre tomates partidos con sal gorda y una aceitunitas rellenas........:babas :babas
     
  18. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Antes lo tomaba pero deje de hacerlo, no porque pensara que era malo, no estoy seguro de ello, pero lo que si se es lo que me pasaba, lo tomaba como a mitad de una ruta de 4 horas, al poco tiempo no sentía el cansancio que pudiera llevar hasta ese momento y me ponía a tirar como loco, yo me decía, "joder hoy estoy a tope", todo esto no me duraba mas de una hora y luego venia el bajón, el bajón era que durante esa hora había gastado muchas energías, incluso las que no tenia y acababa la ruta bastante flojo, esto no me gustaba así que decidí no volver a tomarlo, prefiero sentir como va mi cuerpo durante la ruta si ningún tipo de añadidos, ojo, esta es mi experiencia y no tiene por que ser valida para los demas

    Perdón por el tocho
    Saludos
     
  19. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    no me cuentes esto a estas horas que estoy apuntao al DOWNSSIZING MYSELF y me dan ganas de comer...
     
  20. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que lo de la guerra que habeis dicho, ya salio en la tele y lo sabia, pero todas las demas pegas no.. no creo q por tomar un redbull d vez en cuando te pase nada y mucho menos al momento vas a empezar a hacer deporte.. no?

    bueno no lo se.. y yo como no entiendo de esto, me fiare de vosotros. ;)

    :angelito
     

Compartir esta página