1. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El componente principal de los que hacen el efecto propio del Red Bull es la taurina y la B12 (no digo que no lleve cafeína, digo que la lleva pero en menos cantidades que el Burn y el Pink Fish, que son ***** refrescos con pastillas de cafeína concentrada). Dicho esto no me refiero a que uno sea más sano que otro, son diferentes. Los efectos del Red Bull en el cuerpo es que retrasa y mengua los síntomas de la fatiga muscular y estimula el sentido nervioso de la misma forma que el café, por lo que da menos sensación de cansancio y parece que "puedes hacer más cosas". Por cierto, antes de que nadie se tome una jartá de latas de cualquier bicho de estos, la hipervitaminosis (exceso de vitaminas) también es muy peligrosa y puede tener las mismas consecuencias que la avitaminosis (carencia).

    Por cierto, Rafa Rico, yo creo que sí que da para tanto. Su negocio es mundial (vale, como la Coca Cola) y además debe vender un montón de patentes. Por si fuera poco, tampoco tiene una línea de publicidad tan bestial, date cuenta que en el fútbol o el baloncesto no están metidos, tampoco en deportes como el tenis, golf, etc. Con esto quiero decir que se centran en unos sectores o segmentos muy determinados y que por ser tan espectacular tiene mucha repercusión.

    Mira por ejemplo Vodafone o Telefónica, que con mercados más pequeños, hacen inversiones similares.
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    He visto una cosa, en casa compramos bastante una bebida energetica del mercadona de esas Hacendado, normalmente cuando hay dura poco, porque nos la bebemos como el agua, algunas veces hasta 3 en un dia para cenar y todo,(estaremos adictos?jeje) la cuestion es que miro los ingredientes y es lo mismo que el RED BULL, mismos porcentages de cafeina,taurina y vitaminas del grupo B, solo cambia un poco el sabor( me gusta mas). La cuestión es que con una lata de 33cl de la del mercadona te metes 500mg de cafeina en el cuerpo, y 1,3 grs de taurina, con una de red bull como es mas pequeña seria, 370mg de cafeina y 1 gr de taurina. Pues eso, yo no noto nada especial y ya digo que entran una detras de otra, hasta para cenar. Para mi que hay mucho mito con esto de los estimulantes...
    Sobre si es malo o no, la cafeina , esta en la cocacola, cafe, etc... y la taurina es buena, porque la lleva la comida de gato ( la buena ) para que no tengan problemas de visión o no se que, si no lleva taurina es que la comida que le comprais a vuestro gato es chunga. Las vitaminas se eliminan si hay exeso, y lo gluconactona o noseque eso ya no se....Evidentemente donde se ponga un buen zumo recien exprimido que se quiten las cosas artificiales, pero no creo que sea peor que una barbacoa o otros tantos alimentos preparados que la gente come. Yo creo que es como quien se queja de la contaminación y luego fuma.
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Hay un numero de la bike afondo en el que te dicen como debes tomar la cafeina...
     

Compartir esta página