Red Line

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por cansao, 14 Mar 2006.

  1. cansao

    cansao Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s !!!

    He caido por este estupendo foro buscando mi primera BMX. Espero compartir algun ratillo con vosotros, y aprender de los maestros que purulan por aqui.

    Me han gustado las Red Line de la web de Chain Reaction Cycles.

    Alguien sabe de primera mano que tal son estas maquinas?

    En concreto me ha gustado esta:

    [​IMG]

    ¿Alguna opcion mejor por los 265 € (+portes) que piden?

    Muchas Gracias
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmmm tio arriba dl todo hay un post q dice: dudas frecuentes.....y elegir la 1 bmx es una duda d estas,.....asi q pa la proxima ya sabes tio(no es nada personal ehh simplemente es pa q este foro vaya mejor)

    x ese precio yo pillaba mejor una haro f2 q no te la tienen q traer d el kinto pino
     
  3. cansao

    cansao Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tio, estooo, tu respuesta es de lo mas original. En casi ningun foro, tio, hay respuestas como la tuya, tio.

    ¿Me podrias indicar, tio, en que parte de las dudas frecuentes se habla de la calidad de las Red Line?, tio

    Mira tio, no solo me he leido los temas pinchados, me he leido todo el foro de BMX, y, salvo error por mi parte tio, solo hay un tema donde se hable de las Red Line. Y no se comenta si son buenas, malas, flojas o tochas, tio.

    Lo mio tampoco es nada personal, va de buen rollo, tio ;o)
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    acaba de llegar y ya ba d listo......mui bien kolega
     
  5. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio yo tio le veo tio buena pinta tio XDD

    Mirate alguna en action wheels o alguna tienda española porque los portes que tienes que pagar en vez de gastartelos en eso, te los gastas tambien en la bici, que siempre sera mejor.

    Un saludo!
     

  6. cansao

    cansao Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bubaBMX, por aqui, en Valencia, solo he localizado GT y Felt. En principio barajo entre la GT Race06 y la Felt ethic. Pero vi la Red Line y me parecio una buena opción, por lo menos en foto, me gusta, me da buenas sensaciones. Por eso preguntar si alguien tenia alguna, para conocer opiniones de gente que la haya tocado.

    nest20y14, yo no voy de listo. Te repito que he leido el post de dudas frecuentes y muchos mas. He ojeado todos los post del foro que trataban sobre la compra de una maquina. Y no he obtenido la info que busco. ¿Donde esta el problema? ¿En que pongo todas las letras?

    Salud y cerveza
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q pasa q te molesta q escriba kon K's en vez de Q's? o q ponga un par de veces la palabra tio? ya te crees mejor q yo?mira amiguete.....yo te e dixo q esto mismo lo tenias q haber preguntado en ese posty te lo e dixo sin insultarte ni vacilarte y de buen royo y tu aki d way....si tan listo te crees yo creo q me deberias haber entendido.......y tu en vez de contestarme ah ok tio q soi nuevo no se q o lo q sea d buenas pues te me pones tonto a vacilarme......pero bueno q me da = q haya tu....x mi puedes pagar la burrada esa en la redline q te traen d dnde jesucristo perdio el mechero xq a gente komo tu se le kitan las ganas d exar un cable

    PD:gracias rush ;)
     
  8. cansao

    cansao Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ultima respuesta sobre tu bienvenida.

    ¿Donde crees que te he insultado? Por mi puedes escribir como te guste, a los demas nos costara mas o menos entenderte, pero si yo escribo con todas las letras ¿hiero tu sensibilidad?

    La duda que expongo no es frecuente, nadie, que yo haya encontrado, ha preguntado tal cosa.

    Un solo ejemplo (Hay muchos mas):
    Donde debe ir este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=69725 ¿Que le contestas? Me parece que discriminas a la gente. Yo hago una pregunta concreta, y, en mi opinión, leidas las faqs y las normas, puede (y hasta debe) rir en un tema propio.

    Yo te quitare las ganas de hechar un cable, pero tu quitas las ganas de seguir por aqui.

    No os molesto mas, os dejo con vuestro foro, que lo disfruteis.

    Saludos cordiales
     
  9. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    x supuesto q no hieres mi sensibilidad puedes escribir komo kieras eso a mi no me molesta para nada
    preguntar sobre la kalidad d una bici no es una duda frecuente?? joe....
    es cierto hay mogollon d posts d ese tipo y tu sabes la de veces q lo digo??crees q eres el primero al q le digo eso?(no soi moderador ni nada q konste)lo q pasa esq la gente pasa.....y me akabo kansando d decirlo una y otra vez....yo te e visto q era tu primer mensaje y x eso te lo e dixo.....no pretendia ofenderte ni nada solo era pa ayudarte.......y me sales kon lo de tio tio tio.....pos me a jodio la verdad(eso no es insultarme pero si reirte d mi)
    a mi no me molesta ni muxo menos q te kedes pero si bas a ir kon esos aires d grandeza y sin q nadie te pueda decir nada pues si....mejor q te vayas
    si te kito las ganas d kedarte pues lo siento tio esta es mi forma de ser,algunos les kaigo bien y a otros no....asi es la vida
     
  10. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    *****... vaya frikis ke soys
     
  11. dener46

    dener46 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no seais tontos no discutais x una bobada
     
  12. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Desde luego soy la *****. jejej. Que más da lo que digan unos o otros. Es de tontos llevarse mal para pocos que somos. Por favor, limitemonos a comunicar que la Flet ethic te va a durar poco tiempo. Pillate esa en chain reaction pero ojito con los portes y lo que tardan que igual te jubilas.

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  13. juanbkrbu

    juanbkrbu señor del magnesium

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    ola nest20y14.yo e visto vuestra discusion desde fuera y pienso que si tanto te cansas de decir lo mismo a todo el mundo, pues no lo digas.simplemente aguantate,porke como tu bien dices no eres el moderador y no eres kien pa decir nada a nadie ke.limitate a poner mensajes relacionados con mtb y no con las normas.
     
  14. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aver juan.....no soi moderador.....eso esta klaro pero este no es en el uniko foro(d bmx si) xq el q ando......y se x experiencia q muxos se an ido a la ****** x tipos komo estos q llegan d kies......y si no ponemos todos algo d nuestra parte los foros no duran muxo te lo aseguro.....y otra kosilla....tu lo eres? entonces no me digas lo q puedo poner o no.....enga un saludo
     
  15. cansao

    cansao Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias David. Tu comentario si que es de ayuda.

    Los portes no llegan a 10 €, y el servicio, dicen, que en 3 o 4 dias. Luego hay posibilidad de devolverla sin usar en 15 dias, a portes pagados y te reintegran la pasta (excepto los portes).

    La bici tiene buena pinta, y creo que se trata de algun modelo de años anteriores, pues en la page de Red Line no la encuentro. La otra opción es una GT Compe06 (Me olvido de la Ethic).

    No encuentro ninguna tienda en Valencia que trabajen bien el BMX. En la unica que he visto que tengan en existencias es en Sprinter, donde disponian de varias GT y algunas Felt, que, efectivamente me parecieron algo flojas.

    No se si alguien que frecuente el foro tiene o ha tenido alguna maquina de esta firma...

    Saludos,
     

Compartir esta página