RED Mtb 2013 SOL-El Escorial (animaros y apuntaros)

Tema en 'Madrid' iniciado por Jc.Serrano, 5 Mar 2013.

  1. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    Muy buenas pecadores ,somos el grupo de Leganés. Desde el club mtbleganes, promotor de este evento junto con la colaboración de otros grupos , os deseamos que mañana y pese a las condiciones meterológicas, lo paseis lo mejor posible y aprovecheis la novedad de este año que es practicar el acuabarrillobike. modalidad a la que viendo lo que está cayendo, tendremos que habituarnos , en serio engancha.
    Mirandolo por el lado positivo creo que aunque lleguemos hechos una piltrafilla a el Escorial, os aseguro que puede ser divertido auqnue no nos inviten a Palacio... Asi que ánimo
    De todas maneras mañana tendremos el mejor día de toda la semana santa.
    Serrano los bollos de la pastelería serán nuestros jajaja...... (risa de malo) ya tu me entiendes. Ya le he entregado el sobre al pastelero.....jijiji.... :burladia: y os haremos la :eek:la cuando lleguéis......
     
  2. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    .......Solo quedan 8 para los 100..... Apura que llegáis
     
  3. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Me unire a los que salis de Sol en la Ciudad de la imagen siguiendo el Track que haveis puesto..estare alli sobre las 8:30 si veo que tardais mucho ire avanzando.

    Hasta mañana.
     
  4. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
  5. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    Desde Villafranca hasta El Escorial, el terreno drena mejor , unicamente por los senderos de Valmayor, pero lo conozco y aunque este mojado no habrá problemas. Suerte , nos vemos.
     
  6. Aalto

    Aalto Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    4
    Red MTB 2013 a El Escorial. Salida desde Sol. Domingo 24 de marzo 7:30 horas ¡Apúntate!

    01.- Javier (Jach) - MTB Leganés
    02.- J.C. Serr@no - MTB Leganés
    03.- An@ - MTB Leganés
    04.- Jero (troton) - MTB Leganés
    05.- Javier - MTB Leganés
    06.- P@co - MTB Leganés
    07.- J.Ripoll - MTB Leganés
    08.- Vidal - MTB Leganés
    09.- PPNP - MTB Leganés
    10.- Rubén Sánchez - Los Chicos del Maíz
    11.- Fernando
    12.- Peligros
    12+1.- Ruyer
    14.- Pedalatope
    15.- MiguelS
    16.- Antonio
    17.- Dudu Fuenla
    18.- Óscar
    19.- Jesús
    20.- Félix
    21.- Víctor
    22.- José
    23.- Javier Díez
    24.- Daniel Olivares
    25.- Cristian Burroughs
    26.- José
    27.- Justo
    28.- Juan Carlos
    29.- Josué
    30.- Moli - Bicidevalde
    31.- Angelon - Bicidevalde
    32.- Riki - Bicidevalde
    33.- David - Bicidevalde
    34.- Calas - Bicidevalde
    35.- Kika - Bicidevalde
    36.- David F. - Bicidevalde
    37.- Crato
    38.- AnaB
    39.- Belén
    40.- Juanma - Los Chicos del Maíz
    41.- Dabici
    42.- Grioco
    43.- Juanillo - Los Chicos del Maíz
    44.- Sera
    45.- Nacho Sanchez - Sanferbike
    46.- Jorge Carrasco - Sanferbike
    47.- Joka Mtb leganes
    48.- Bruno Carvalho
    49.- Susana - MTB Leganés
    50.- Magda - MTB Leganés
    51.- Oli Bajo - MTB Leganés
    52.- Maykel - MTB Leganés
    53.- Julian Orgaz
    54.- Rdtraxx
    55.- Leopoldo Abatti
    56.- Willy - AltilloBike
    57.- Meme - Altillobike
    58.- Kike - MTB Leganés
    59.- Celia - MTB Leganés
    60.- Juan Carlos
    61.- Jesús
    62.- Rufo
    63.- Jaimefran
    64.- Antonio Villalba
    65.- Triciclero
    66.- Caamaño
    67.- Agustín Felipe Farelo
    68.- Titolimia - Sanferbike
    69.- luismcl - Trimadrid
    70.- Santi - Alameda bike
    71.- Miguel - Alameda bike
    72.- Alfonso - Alameda bike
    73.- Javier - AltilloBike
    74.- Jarucho - Sanferbike
    75.- Coronel12
    76.- Diegov
    77.- Jonay
    78.- Iván (@Rivacleta)
    79.- David
    80.- Ioan
    81.- Miguel Ángel
    82.- Crispín
    83.- Chemartinez
    84.- Nicolás
    85.- Javi - Los Chicos del Maíz
    86.- Alberto - Los Chicos del Maíz
    87.- Carlos - Altillobike
    88.- Eduardo
    89.- Eduardo2
    90.- Vanessa
    91.- David
    92.- Klever
    93.- Eduardorg
    94.- Giovanni
    95.- Ermore
    96.- Trisqui
    97.- Mariano
    98.- M.O,
    99.- Diego
     
  7. Jc.Serrano

    Jc.Serrano Novato

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO DIGO MUY ALTO.... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VENIR Y HACER ESTE PROYECTO GRANDE Y AUNQUE LOS CAMINOS ESTABAN COMPLICADOS POR LA LLUVIA DE LA NOCHE ANTERIOR (LO SENTIMOS PERO ESO NO ESTABA EN EL GUIÓN), QUEDAROS SIEMPRE CON LA PARTE POSITIVA DE ESTE DIA Y QUE SON LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL, SOIS LOS QUE REALMENTE LE DAIS SENTIDO A ESTA GRAN IDEA QUE J. F. DE LA FUENTE Y FRANLLORENTE ( DE RUTAS POR ALCAZAR ) HACE YA 5 AÑOS LE DIERÓN FORMA Y CONTINUIDAD..... BESITOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS..... MUCHAS GRACIAS Y A POR LA REDMTB 2014.....
     
  8. carlosfuenla

    carlosfuenla como una bala

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la cresta del monte
    Bueno pues otro año mas la verdad ke el terreno estava un poco pesadito ,pero con la compañia se hizo mas alegre ...
     
  9. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Muchas gracias a vosotros por la iniciativa; lo hemos disfrutado muchísimo, aunque hayamos "patinado" un poco en algunas zonas; os dejo la ruta de esta mañana (la mía, que aquí cada uno se las ingenia de una manera) por si alguien quiere "cotillear".

    Insisto, muchas gracias.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4168688
     
  10. JUMAFER

    JUMAFER Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Strava:
    En nombre de los componentes de "Los Chicos del Maiz", de Alcalá de Henares, gracias por estar tan organizados en los momentos de cambios de caminos, y aunque hubiera "algo" de barro, también le da su punto de esfuerzo, y cachondeo entre unos y otros. Saludos y hasta la próxima.

    Una foto del grupo:
    [​IMG]
     
  11. Mr_Repecho

    Mr_Repecho Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid, Puerta del Ángel
    Espectacular la cita. Multitud de gente por los caminos, buen ambiente y día grande para el mtb. Impresionante la labor de todos los guías y personas implicadas en el evento. El terreno... puro mtb!
    GRACIAS!
     
  12. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Muchas gracias por organizar este evento. El día salió perfecto para andar en MTB. Me lo pasé genial metiéndome por todos los charcos:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  13. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo sali solo desde Mostoles y me uni a la Red creo que pasado Somosaguas sobre las 9:15 lo pase bien sobretodo en el lozadal antes de llegar al puente del rio Guadarrama jejeje,aunque no cogi demasiado barro pues me las apañe junto con algunos saliendose del camino y el ROLHOFF (cambios integrados en el buje trasero) que mas de uno me preguntaba si era un motorcillo se porto de maravilla ningun problema en la transmision al ir sellada y en aceite.
    La llegada al Escorial sin grandes problemas aunque con mas trabajo del normal por el barrillo y el cruze de algun arroyillo que venia crecidillo pero con el grupo se hace mas a menos, en el Escorial saludos a algun conocido..Ruteriño, Foxi y otros como Chema que me conocia de un foro de montaña pero yo me olvido facil de las caras tras la foto de rigor se puso a llover, me entraron dudas de volver en bici pero asi lo havia pensado y me cuesta dar marcha atras..asique enfile desde el Monasterio to pa bajo a coger la carreterilla que sube a la Silla de Felipe II y luego por los hermitaños a Zarzalejo Estacion donde me alcanzo un grupillo que iba a Villanueva del Pardillo los segui por el camino de las Lagunillas nos toco atravesar un buen charco que cubria toda cañada luego tiramos hacia Valdemorillo por una bonita bajada y poco antes de cruzar la M-600 me despedi de ellos pues llevaban otro trak y mas fuerzas que yo jejjeeje..y bueno pues llegue a Valdemorillo eran ya las 5 de la tarde tenia hambre asique pare a comprar algo en una tienda de los moros y aqui me lo pense si monte o carretera me tiraba el monte pero llevaba ya mucho barro encima y me esperaba otra buena racion con posibles lluvias asique esta vez tuve un ataque de sensatez y regrese por carretera que en esta situaciones se agradece.. todo el puerto abajo enseguida llegue a Villanueva de la Cañada y en un rato mas a Brunete y Mostoles.. total 120Km con 1150m de subida acumulada.

    El track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4172023

    Gracias al club Mtb Leganes por organizar estas marchas y asi aunque sea de año en año poder compartir esta aficion.
     
  14. PICOLISTO

    PICOLISTO Camelot

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MOSTOLES
    ***** Trisqui eres un aventurero , si señor con barro y lo que caiga , madre mia solo pensar en la barrusca me pongo enfermo , es lo que tiene ser carretero te vuelves muy fino , pues nada campeón a ver si nos vemos otro dia y veo el cambio integrado en el buje que no he visto ninguno fisicamente, porque el dia que salimos juntos con los novatos de Móstoles no lo llevabas no , un saludo campeón nos vemos .-
     
  15. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Cuando quieras Picolisto a ver si nos vemos, la bici con el Rolhof (cambio integrado en buje) la uso mas precisamente en rutas con barro y agua pues no le afecta a la transmision tambien para cicloturismo.. la rueda es un poco mas pesada pero no mucho.. es un buen invento.
     
  16. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Triski, un placer coincidir contigo y por la pequeña charla que tuvimos ... vaya rutón que te marcaste!
     
  17. jfdelafuente1

    jfdelafuente1 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Strava:
  18. -Only-

    -Only- Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi felicitacion por organizar el evento, yo salia tarde y solo desde Boadilla con intencion de cojer al grupo de P B M, en la subida a Colmenarejo me adoptaron los Escorpines de la Coma, muy majetes los chabales y yo encantado de acompañarles; tras pasar Valmayor encuentro el grupo en los van los de mi pueblo (que tampoco conocia hasta ese momento) me invitan ha unirme a ellos en esta y en proximas rutas, eso si para que no se olvidasen ane llegar al Escorial me pego un arrastron por el suelo de esos tontosy que aún no te explicas como te ha pasado. Y para terminar la vuelta en tren la compartimos con un grupo del MTB LEGANES muy majetes con los que nos hechamos unas risas.

    Cuando me levante ha eso de las 9 no imaginaba la cantidad de buena gente con la que me iba cruzar y combersar durante el domingo dia 24; gracias a todos.
     
  19. bruncy

    bruncy Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
  20. Ana Nuñez

    Ana Nuñez Novato

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a tod@s los participantes y clubs que hacéis posible que estos eventos salgan adelante y sean divertidos. A pesar del barro, el tiempo nos respeto bastante y fue impresionante encontrarnos a tanta gente con ganas de pedalear y pasarlo bien. Desde el club Mtb Leganés os mandamos a tod@s nuestro agradecimiento y os emplazamos para futuros eventos. Un placer compartir caminos.....
     

Compartir esta página