Reelight

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Andreçao, 25 Feb 2009.

  1. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Es que voy a comprar el modelo 520 que permite instalar el piloto en el manillar, y no quisiera meter la pata.
     
  2. de martini

    de martini Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    .
    No conozco el modelo que comentas, pero con colocar un imán a cada lado de la rueda solucionado! ;)
     
  3. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Lo he preguntado porque en la mtb no se podran instalar los imanes en el lado del freno de disco. Asi es que tendre que ponerlos en el lado contrario junto con el iman del ciclo computador. Pero al ser dispositivos que requieren de un sensor en la botella de la horquilla, puede resultar complicado montarlos sin problemas. Espero que no se complique la cosa. Aunque creo que tambien venden unos imanes mas grandes para poder instalarlo en el lado del disco. Bueno, ya contare como ha quedado el "invento".
     
  4. de martini

    de martini Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    .
    Cierto, no había pensado en los frenos de disco. En el caso del modelo SL150, los imanes van cerca del buje, ya que las luces integran el sensor, y se fijan al eje. Por lo que veo, en el modelo 520 tienes algo más de margen para colocar los imanes, pero aún así no tengo ni idea de si pueden interferir con el sensor del cuentakm, potentes son desde luego.
     
  5. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Imagino que instalando los sensores a cierta distancia no debe haber problema. Si el sistema solo funciona colocando el iman a pocos milimetros del sensor, bastara con que se distancien unos centimetros para que no interactuen.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página