REENGANCHADOS NOCTURNA PARA MIERCOLES 15

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 13 Jun 2005.

?

MIERCOLES Ó JUEVES

  1. MIECOLES 15

    0 voto(s)
    0,0%
  2. JUEVES 16

    0 voto(s)
    0,0%
  3. MIECOLES 15

    0 voto(s)
    0,0%
  4. JUEVES 16

    0 voto(s)
    0,0%
  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que asco dais!! :twisted:
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    pero cuando noctambulo veo por aqui, y no me refiero a los que han ido a la nocturna...... :D :D
     
  3. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola.Hola.Hola.

    Alexandros:

    ¿Seguro que eran jabalies? ¿No sería algún lindo gatito paseando con su churri al fresqui?
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Bueno, yo ya en el curro, con algo de sueño pero contento, la verdad es que me lo pase de p. madre, me rei un rato y efectivamente hacia tiempo que no salia con la bike a pasarmelo bien, que no siempre hay que ir con el cuchillo entre los dientes, verdad Alex... :mrgreen: Salvo los comienzos que fueron "inciertos" yo estaba :shock: de tanta parada, la ruta ha sido preciosa, con un tal Jumulu pisandonos los talones, y yo sin luces :eh? (gracias Zapatillas, la proxima vez estare atento :mrgreen: ) Para recordar ademas de los guapos single track a la 1 de la mañana (estamos para encerrar) la cara de la peña cuando entramos a cenar con las monturas "y estos de donde vienen a las once de la noche"?? juas juas...No tenemos remedio ni lo queremos tener, verdad?Esto si que es aficion al mountain... No cambieis. Lo dicho gracias a todos los re-enganchados por hacerme descubrir una forma de hacer mountain que nadie por muy pro que sea deberia dejar de practicar al menos una vez por semana..totalmente recomendable... :mrgreen:

    P.D. Nanotron... Tu te mereces que Jumulu te pille la proxima salida nocturna... hay que ver el tio descojonandose de risa intentando cambiar una camara... :mrgreen:
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
  6. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular...poco más se puede decir. :D :D :D

    No en serio, hay mucho que contar, pero ahora tengo que ir al curro, ya que si ayer por la tarde mandé a más de uno a tomar por culo en el curro para salir con vosotros (menos mal que lo hice, no me hubiese perdonado lo contrario), anoche al acostarme decidí hacer lo mismo con el despertador y llegar hoy un poco más tarde :lol: :lol:

    Estoy contento y feliz: la opcional pasará a la historia y el último pinchazo memorable :meparto :meparto :meparto

    Y por otro lado, ahora mismo no sé si tengo más cansancio físico que resaca o más resaca que cansancio :roll: :roll:

    Bueno, me piro a currar que al final me lío :D
     
  7. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    buenos dias, Juuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    jumululu aqui van algunas fotillos
     

    Adjuntos:

  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    BUenos DIASSSSSSSSSSSSSSSSs

    Me pogo a recordar......................y me parto :meparto

    Ayyyyy Nano tio que risa mas contagiosa ..........

    En fin que esto hay que vivirlo............

    Los dos jumulus que vimos Julio y yo chulisimo...

    Luego sólo casi atropello un conejo...


    Llegue a mi casa a las 2,30 creo....y me acordé que no tenía cámara d e repuesto y me dió por pensar como pinche yo solo en mitad de la autovía...... :?

    Pero llegué bien :mrgreen:



    JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :evil:

    La próxima no me la puedo perder ni loco!!! Aunque tenga que salir con el triciclo... eso si, un triciclo de rally, con una parrila de luces... :twisted:
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jumuluuuuuuuuuu cagondie que me la perdí :(
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Joe que envidia que me dais!
    La siguiente no me la pierdo!
     
  13. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ante todo quiero felicitar a Alexandro, la ruta que organizo estuvo insuperable, eso unido a un grupo de gente dispuesta a divertirse y pasarla bien hicieron que la ruta de anoche sea una de las mejores salidas que he hecho desde que practico mtb...un 10 para todos. ahora unas fotitos de tan memorable hecho, una ruta muy completa en cuanto a variedad de terreno, y a la mitad una divertida opcional rodeados de un ambiente muy pero que muy agradable... :wink:
     

    Adjuntos:

  14. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    otro lote...algunas ya son de la opcional...
     

    Adjuntos:

  15. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    otro mas, lo mejor aqui.... :lol:
     
  16. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    otro mas, lo mejor aqui.... :lol:
     
  17. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    las ultimas,... y como dije anteriormente una de las mejores rutas que he hecho...
     

    Adjuntos:

  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Aqui va mi pequeña crónica. Intentaré ser breve porque es imposible tratar de contar uno de los mejores días de bici que he vivido desde que ruteo con vosotros.

    A las 20.30 quedamos en el Cementerio de la Paz. Primer inconveniente, pinchazo de Nano nada más salir. A todo esto yo estaba rodando por la zona y "reventé" mis dos cubiertas. Esperé a que llegarán los compis, me dejaron una cámara y a hacer kms. Comenzaba la ruta con demasiadas incidencias. Eran casi las 21.15 y apenas llevábamos 7-8 kms.

    Pisteamos bordeando el muro por la zona festibike a buen ritmo. Jota sigue demostrando que por las tardes y en terrenos no muy duros, anda cada vez mejor. Apenas sin paradas. Rodamos bastante agrupados los 13 jinetes. Atardece y recuperamos tiempo. Poco antes de la opcional, encendemos las luces y llegamos a Sanse.

    A las 22.45 llegamos a la opcional. Calamares, Bravas, Tortillas, Chorizos, Morcillas, Pancetas... Muchos litros de cerveza con limón y alguna que otra Coca-Cola Light para Tepuy :mrgreen: (¡***** que tio!). Las bicis cerquita y mucha chica guapa (mejor ver fotos :wink: ) alrededor provocaron que fuera una gran opcional. Por supuesto, al final, el teflón y el liquido de horquillas para digerir no faltaron.

    A las 00.15 volvemos a pedalear. Queda lo mejor. Primero pista ancha, luego mucho sendero oscuro para buscar al Jumulu y de nuevo pista ancha. Noche preciosa. Temperatura perfecta. La luz de la media luna nos invito incluso a apagar los focos en algunos tramos para disfrutar aún más en plena naturaleza. En todo este entorno idílico, llega Nano y pincha. Lo del pinchazo fueron 15 minutos apoteósicos en los que nos descojonamos hasta el dolor. ¡Nano eres un crak!.

    Apenas quedaba un kilómetro. Que pena me dió que se acabara esta ruta y eso que era ya la 01.30. Despedida y Zapatillas, Ronin (que pensará de nosotros :roll: ) y yo, volvemos a casa en bici rodando tranquilamente por el carril bici.

    Noche memorable que será recordada por todos los que tuvimos la suerte ayer de poder quedar entre semana para montar un poco.
     
  19. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué pasó? Hay muchas fotos que no salen
    ¿Censura quizas? :roll:
     
  20. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si hay algun lote que no se vea, diganme cual y las cuelgo de nuevo, el servidor estaba un poco tonto (yo no, el servidor online), no se si de tanta curva en esos senderos de dios :lol:
     

Compartir esta página