Reestyling Blur con fox 2008 atencionnnnn ahora con tune y cateye tambien en pagina10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santacruzblur, 14 Jul 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la roldana de la parte superior no lleva rodamiento por que tiene que tener juego lateral para facilitar los cambios, yo dejaria las originales

    saludos
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    ok ramountain,gracias por aclararmelo :)
     
  3. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    La leche, muy pero que muy guapa.

    Una preguntita, veo en la foto que tambien teneis por casa una Giant Trance, que tal funciona comparandola con la super Blur que tienes ?


    Un saludo
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    La giant es de mi mujer,que tambien se cuida,full xtr etc etc etc jajajajajajaja,bueno,yo la verdad esque conozco al representante de giant,y siempre me decia que el sistema maestro,era igual que el vpp de santacruz,que me comprase una ,pero la verdad esque no tiene nada que ver,menos sensibilidad,y el comportamiento totalmente diferente,han querido hacer algo parecido pero no les ha salido,que conste,que es una gran bici y que va muy bien,pero desde luego si han querido hacer algo parecido al vpp,nada de nada.
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Que quieres decir, que el vpp va mejor que el maestro o al revés? Yo por el momento lo único que he visto superar al sistema Maestro de Giant es el brain de las Epic.

    Por cierto, yo veo esta bici un poco descompensada. A ver si me explico. ¿Eso es una blur no? Es una bici muy cañera, casi que es solo para bajar. La posición del sillín lo dice todo (a no ser que seas paticorto, que en ese caso, las bielas sería un herror haberlas montado en medida de 175 ¿son 175? o son 172.5 o 170?

    Da la sensación de que intentas crear una light biker a partir de una bici endurera. Sacar peso de una bici no es malo pero hasta cierto punto ..

    .- Unos Crack brothers para una blur? Cuando hay que desencalar en una zona trialera y quieres apoyar solo la parte central del pie, nada como los SPD.

    .- Las SLR no son llantas puras de XC? Por que como les metas un llantazo vas a llorar, que tambien tuercen eh !!

    .- Manillar de carbono para una bici cañera no tiene por que ir mal, pero ¿la potencia de carbono tambien? hmmmmmmmm+

    .- Sigo viendo el sillín muy por debajo del manillar. Una posición muy de descender y lo otro no me liga con eso.

    .- Las cubiertas tambien son muy de XC

    En general la veo muy MUY bonita, pero rara rara.

    De todas maneras, si a ti te va bien, no hay nada que decir XD

    Nota.- Felicidades por las fotos que estan muy bien hechas, que hay cada uno por ahí .....
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿unas nevegal de xc? mi no comprender....
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Sigue igual de limpia que con las fotos anteriores...

    No es que ya no tenga una mota de porquería, sino que las cubiertas están sin usar y son las mismas que las de la otra tanda de fotos.....

    Bueno, igualmente guapa la bici de no ser por la geometría tan extremadamente extraña que le has puesto.
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Una Blur si es de XC, (115mm si no me equivoco... ) Un Bur LT (135mm) es de enduro, asi que veo el montaje a parte de pepinisimo, muy acertado.

    A DISFRUTARLA!!!
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track

    A ver pauli te explico:
    Yo tengo una blur y una giant,bien doy mi opinion y creo que la blur es muchisimo mas completa y mejor comportamiento que ninguna giant,sino leete alguna de las criticas de SOLO BICI,o BIKE A FONDO,que de eso entienden mas que yo,:)
    Creo que no sabes nada de la blur,me explico "una bici casi para bajar",jejejeje,pasate por ltm racin o por su web y veras que la blur es una bici de 115 mm 5 mas que la trance,,si eso es recorrido para una bici para bajar,que baje dios y lo vea,si te das cuenta se recomienda que las blur y blurxc,no montar horquillas de mas de 100 mm de recorrido (si como tu dices es una bici casi para bajar,hay algo que no me cuadra,o a ti si?).
    Seguimos,yo la blur la considero una bici polivalente que tanto te vale para XC como all mountain ligero.
    A ver la posicion de sillin,como ya dije,acabo de montar la horquilla,por lo que el tubo esta sin cortar,por lo tanto esa es la razon de esa altura.
    A ver lo que es un error es escribir "herror" con hache,ya te vale ;),y si soy paticorto,imaginate es una talla s y las bielas son de 172.5 porque me son comodas.
    Nunca has visto unos crankbrothers en una blur? **** sera que ves pocas porque por mi zona se ven bastantes,otra cosilla quisiera ver yo como sacas y metes tus calas en tus spd con barro hasta las orejas.
    Las slr son de rallye pero como ya te dije yo la tengo enfocada en ese aspecto.
    Sobre la potencia y manillar sin comentarios porque no vale la pena,vete a lapagina de trek y fijate en las fuel ex tope de gama y dime que potencia y manillar llevan,claro,que tambien valen una pasta :).
    Las kenda nevegal de rallye? tu estas para aya tio pasate por la pagina de kenda y veras que estan diseñadas para el circuito italinano de Nevegal (circuito de descenso) ;)
    Bueno espero haberte aclarado tus dudas....buen rollito :) un saludo
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya chasco!!! creia que era un post con fotos de las blur 2008, pero bueno, la tuya tampoco desmerece, que la disfrutes.
     
  11. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    nos ha ****** el jordigt jejejejejejejejejejejejejejeje
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    .
    Pues eso otra tanda de fotos ahora con el Tune Speedneedle cro que le queda bien :)
     

    Adjuntos:

  14. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    que pepino
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    La pregunta es... la usarás???
     
  16. angelmenda

    angelmenda Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    girale la potencia te kedara muxo mejor de lo k esta ( mas todavia :S jajajajajaj)
    un salu2 muy buena makina i el peso lo saves?
     
  17. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy wapa la bici
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    pues no la he pesado pero esta bastante ligerilla la joia tengo que hacerme con una bascula ;)
     
  19. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues le queda fatal en mi opinion...

















    Que mala es la envidia eh!!1 :p
    Yo todavia estoy esperando el mio, por lo visto es cosa del distribuidor
     
  20. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    le pega mucho ese sillin, a mi no me gusta, pero si me sobrase el dinero igual lo ponia, por lo exotico.

    Cuanto te pesa la tija thomson, es que me gustan, y cuando la cambie me gustaria poner una de esas, dan la imagen de ser super rigidas.
     

Compartir esta página