Reestyling Blur con fox 2008 atencionnnnn ahora con tune y cateye tambien en pagina10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santacruzblur, 14 Jul 2007.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Menuda bicha...
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Menuda bicha con tos sus detalles...
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Impresionante el montaje y muy bien conjuntado.

    Sólo le veo demasiado largo el tubo de la horquilla todavía.

    P.D. Te voy a dejar mi bici y con que me la dejes la mitad de limpia que esa me vale, increible :aplauso4
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Pues el tubo creo que se quedara asi de larguito,soy minusvalido y me falta el 85% de movilidad del brazo derecho asi que se quedara asi por cuestiones "técnicas" ;) un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones en serio :)
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    La tija thomson no es precisamente "ligera",pero si que es muy fiable,el peso en medida 30,9 y 350mm de largo es de 247 grs segun la pagina weight weenies,yo la mia pesara menos,porque a parte la tengo con tornillos de titanio y la he recortado.
     
  6. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    buuuuf, el tne no me mola mucho, pero que voy a decir yo si tengo un duopower, verdad? :angelito

    En definitiva vaya màquina, una prima de la mia, pero la tienes muy bien cuidada, sigue así....

    Por cierto, algo de ruido en los rodamientos? alguna holgura?... yo solo hace 4 semanas que tengo mi Blur. Algun consejo útil?

    POr cierto.... pronto me llegan la Crossamx ST, no me atrevo con las SLR, pero vistas las fotos..... carai! Impresionanate!!!!

    :chinchin
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A ver ,yo de momento no he tenido ningun problema con los rodamientos en estes 2 años y medio que hace que tengo la bici,pero soy muy quisquismiqui con la limpieza,y 2 veces al año,los desmonto todos,les quito los guardapolvos que traen quito la grasa vieja y le meto grasa nueva y buenecilla,y ya esta,nuevos,un consejo,nuca los lubriques con aceite ya que lo unico que hace es desplazarte la grasa que tienen los rodamientos y funcionaran peor,y por supuesto,,,,,,,las maquinas a presion,,,fuera.
    Por cierto le voy a hacer una ultima remoledacion,que sera ponerle las bieletas nuevas de titanio que traen las nueva XC.Un saludo a todos/as.
     
  8. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si, lo del agua a presion ya lo tengo como costumbre, no la someto a las mangueras a presion que hacen oxidar lo impensable.

    Lo de los cojinetes no es mala idea, creo que yo haré lo mismo, una vez cada 6 meses.... desmondos, limpios y engrasados de nuevo.

    Por cierto, mis bieletas ya son de titaneo. Cámbialas y tendrás una màquina 10!

    Gracias socio!
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    ok jordy lo ideal de desmontarlos o como yo hago,es,acaba el invierno y empieza el mejor tiempo,los desmonto,y luego al acabar el verano para dejarlos listos para el duro invierno ;)
     
  10. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Amigo esto me vas a permitir que te lo rectifique. La tija thomson si es la masterpiece pesa 192 grs. en esa medida y con tornillos de titanio como la tengo yo pesa 180 gr. sin recortar. Y si la recortas por la zona donde empiezan los refuerzos le quitaras max. 10 grs. pues hasta ahí el espesor de la tija es de 1.1 mm con lo que la dejarias en 170 max. vaya, en 30.9 x 350 debe ser la masterpeice pro que la Elite no tiene esas medidas. Lo mas aproximado para la Elite sería: 30.9 diameter by 367mm long 243 grams, en ese caso a los numeros anteriores habría que sumar 50 grs.

    Aqui tienes la mia (que es con retraso). La conseguí por eBay en rise-this (USA) y aun pagando 37$ de envio me salió 30 € mas barata de lo que cuesta en tiendas en España. Los tornillos que se ven ahí son de titanio (un kit por eBay) excepto la arandela que es conificada y no venía en el Kit.

    [​IMG]
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta el gatooooo, guapo
     
  12. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    **** y la tija no? :sad: :cuñao
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    amigo pauli,perdoname que sea yo quien te rectifique a ti,la mia es una tija thomsom elite no masterpiece,y es un modelo de hace 6 años + o - en esa epoca thomson tenia esta medida, 30.9 * 350 mm y su peso real era de 246 grs sin cortar.
    Ahora he mirado en la pagina de thomson y efectivamente ya no trabajan esa medida,pero antes si.
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
  15. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buena máquina, me puedes decir como va la Fox 2008. EL funcionamiento es mejor que las de 2007 o es sólo marketing para vendernos que este año las horquillas son mejores.
     
  16. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    De lo que se entera uno ... Es una magnífica tija aunque claro, por algo de dinero quizas podrias vender esta y poner la masterpiece actual, que pesa un 28% menos y solo pierde un 7% de la resistencia que tiene la tuya. Es solo una sugerencia .. :chinchin
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Amigo llevo teniendo fox desde hace muchos años y cada vez que cambio una la desmonto para ver las "grandes" mejoras relizadas,y la verdad es que no hay mucha diferencia entre unas y otras,en esta lo que mas se aprecia es exteriormente,el puente ha sido muy aligerado,los diales tambien se han mejorado,en caso de tener un rlc antes,bloqueabas,y tambien se movia un poco el dial de compresion,eso ahoa
    ra no pasa,y lo mejor de todo,esque solo vienen con anclaje postmount.
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, pero la tija la tengo en la mia muy vista
     
  19. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    no me termina de gustar el sillin en esa bici :(
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues a mí el sillín me encanta y me parece que pega con la filosofía de la bici, además esos raíles están mucho más guapos que los que lleva el modelo del año pasado.
     

Compartir esta página