1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

reestyling de mi gt ruckus (fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por peyasgt, 15 Dic 2005.

  1. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    aki teneis mi ultimo toketeo, he pintao la bici !!!

    antes:

    [​IMG]

    ahora:

    [​IMG]

    decir k las pegatas estan echas en vinilo negro y a mano.

    opiniones?
     
  2. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Muy gapo el cambio y muy currao enhorabuena
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    enorabuena, ta kdao muy bien
     
  4. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    a kedao mejor
     
  5. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    estas echo todo un pro! y sin marranadas de spray jeje y cn ese vinilo akedao d muerte! muy wapa ;)
     
  6. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    mu wapa si señor
     
  7. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    como os lo currais xd
    muy guapa
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mola muchisimo más asi.
    Muy currado.
    Saludos
     
  9. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen pulso tio jeje, sta muy wapo
     
  10. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ***** que pequeño cambio
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    muy wapa, ya esplicarás como lo has hecho
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy wuapa aunk pa mi gustola hubiera pintao de otro color
    dew
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    ese peias como te lo curras ****** te a kedado de muerte muy wapa un 10
     
  14. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    esta muy currada tio.
    t a kedao wapa
     
  15. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pos buen trabajo pero me gustaba mas antes...... :S
     
  16. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    wapisima...!! me dan ganas de pintar la mia! jeje
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.273
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Sobradisisima.Felicidades por esa obra de arte tio.
     
  18. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    k wapa tio
     
  19. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    TOÑO no pongas fotos tullas que luego te conocen
    ja ja ja ja
     
  20. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    como la has pintado?
    quien te ha echo las pegas?
     

Compartir esta página