Referencia en 20minutos a la concetración de ayer

Tema en 'General' iniciado por El tucán despistado, 13 Mar 2006.

  1. El tucán despistado

    El tucán despistado Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.20minutos.es/noticia/98927
    En éste enlace podeis ver que en el periódico se hace referencia al acto de ayer en defensa de la bicicleta de montaña en el futuro Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Creo que estaría bien y sería una forma de promover y dar a conocer la iniciativa, escribir comentarios a la noticia. Si una noticia tiene mucha repercusión mediante comentarios, éstos se publican posteriormente en la edición de papel.

    Saludos,
    El Tucán Despistado

    www.torozo.com
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jejeje, la foto está hecha por Muley, y salen en ella Ignacio y Deivid, y en segundo plano STS y Zapatillas...
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Comentario hecho.
     
  4. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve alli a las 12:30 y no habia ni epi.... Es mas, pregunte a la policia que donde **** era y me dijeron que ni ellos se habian dado cuenta de que hubiese sido... Asi que me pegue el viaje en valde... alguien sabe algo?
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Yo estuve alli¡¡¡¡¡¡ lo q pasa, que al final no se hizo en el monasterio, segun me dijeron, los curas no querian....... vaya curas no me digas¡¡¡¡¡¡¡ eso si es verdad no deberia estar permitido, ya que el monasterio del escorial es de todos los españoles.

    Al final nos tuvimos que ir a un parque, que no recuerdo bien el nombre.... haber si algun forero se acuerda. Lo que me di cuenta, que cuando termino el acto y nos fuimos, vi a muchos ciclistas despistados y muchos me preguntaron que dónde era el acto, o si ya habia terminado..... en fin , haber si para la próxima podemos reunir de una mejor forma a todos los amantes de nuestro deporte, un saludo¡¡¡¡¡
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Cepi, te he contestado en el otro hilo donde has preguntado lo mismo.
    Por desgracia, Patrimonio nos denegó a última hora la concentración (que era a las 12, y no a las 12'30) en el Monasterio, cuando de palabra nos habían dado el sí.
    Hubo que improvisar algo (era demasiado tarde para desconvocar), y conseguimos un parque a 1 km del Monasterio, en El Escorial de abajo.
    Se quedó gente en el Monasterio enviando a la gente abajo, no te puedo confirmar hasta qué hora, pero seguro que hasta bastante más tarde de las 12.
    Como puedes ver en El Mundo de hoy, estuvimos muuuuchos en el Monasterio a las 12'00.
     

Compartir esta página