Referencias sobre www.eagle-parts.de ???

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 1 Mar 2007.

  1. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Hola amigos, en unos pocos días haré un pedido imortante a esa web , en torno a los 900 € entre horquilla, frenos y cambio. Y claro, he comprado otras veces por internet pero no a esta ecala por así decirlo, así que quiero estar muy seguro que esta gente cumple.

    Alguien que haya comprado ahí? Qué tal el servicio? Tiempo de envío? A cuánto ascienden los portes?

    Si me podéis ayudar a resolver estas dudas os estaré muy agradecido, gracias de antemano,

    Un saludo.

    Jose Javier
     
  2. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    si buscas un poco en el foro veras que ya se a tocado varias veces este tema. Y todo han sido referencias positivas.
    Yo he comprado 2 veces y en una de ellas unos formula k24 de 295 eur. y se olvidaron de mandarme uno de los discos. Pero les escribí un mail, se disculparon y dijeron que fue un error, y en 3 dias tenia el disco en casa.
    por cierto los gastos de envio son 15 eur.
     
  3. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Gracias McCrash por tu opinión. El caso es que lo he buscado por el foro y el buscador no ha hallado nada sobre la tienda en cuestión ,en fin.
    Alguien más que haya tenido experiencia con esta tienda?
     
  4. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el unico sitio donde he tenido problemas , me parece un pésimo sitio , eso si los precios para algunas cosas son buenos, llevo esperando mas de un mes un pedido de bastante importancia y a parte de que contesta los mails cuando quiere hay bastante descontrol, no creo que vuelva a pedir nada mas a menos que la diferencia de precio sea espectacular cosa que en realidad nunca sucede.
     
  5. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy esperando el segundo pedido que hago a esa casa.Los portes son 17euros mas lo que te cobre tu banco por hacer la transferencia bancaria internacional.A mí 3 euros.Tiene que ser de tu cuenta a la suya.Con el primer envio no me quedé contento ya que una de las cosas no la tenían en stock y no me dijeron nada y cuando les escribí para preguntar por el pedido me dijeron que en 10 dias les llegaría y me lo mandaban.Ahora se que cuando haces el pedido te sale si lo tienen en stock o no.De todas formas si sabes ingles puedes escribirles a esta dirección preguntándole por lo que quieres para asegurarte.

    seems@t-online.de


    Aunque en la web no sale es del dpto. comercial.Yo ingresé dinero el lunes pasado,el jueves recibí un correo que todo correcto y tiene que estar al caer.Saludos.
     

Compartir esta página