Reflexión sobre el foro

Tema en 'General' iniciado por Charli, 24 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Eso es una muy buena idea !!

    Saludos !!
     
  2. pietro

    pietro Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí entra mucha gente, y logicamente encontrarás de todo...
    Tambieén es cierto que al no tener contacto cara a cara facilita el contacto de mucho pesado y gente que pregunta por pasar el tiempo. mi opinion
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Mas que una reflexion sobre el foro, habria que titular el post "Reflexion sobre el foro de Compra-Venta" porque son dos mundos. Ya puestos se podría titular reflexion sobre la gente que participa en el foro de Compra venta...

    Para empezar, pienso que tu actitud no es la mas adecuada, si pones un post sin fotos es porque no te lo has currado lo suficiente, si tu no te lo curras no le puedes exigir a la gente un minimo de seriedad.

    Currate un post con fotos detalladas, dando todos los datos necesarios, precio de compra, precio de venta, el uso que le has dado... Si no quieres cambios especificalo, si no vendes nada por piezas especificalo, si no acaptas ofertas inferiores al precio que has puesto especificalo. Especifica el modo de pago, el transporte, especificalo todo.

    CURRATE UN POST COMO DIOS MANDA!!!!!!!!! y si luego te mandan algun MP de los que cuentas vuelves y nos lo cuentas.

    Aqui la gente quiere que se lo den todo hecho, poner un post que diga "Vendo Mondraker Curve por 1500 Euros, fotos y precio por MP" "UP" "UP " "UP" "UP" y que a los dos dias ya la hayan vendido tan facilmente.


    Pues no, el foro no funciona así.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :sinfotos

    la la...
     
  5. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    Primero a mi meparece tambien una buena idea un sub foro en compra-venta para quejas, reclamaciones y malos rollos y asi todos sabremos como se comporta cada forero, aun que ya se que para eso tambien esta el tema de las votaciones

    Segundo sobre la reflexion de AntonioR

    Puse el post para que todos expresasen su opinion y no solo del foro de compra-venta, Tengo varios post con varias fotos de las distintas partes, de las partes con mas deterioro por el uso, pongo muy claro si se negocia o no y si vendo o cambio y PARA MAS INRI LO PONGO HASTA EN MI FIRMA POR SI NO QUEDA CLARO DEL TODO QUE TIENE ******* asi que si no los has visto mejor no opines, y tampoco vuelvo y te lo cuento, ya que si te lo cuento es por que me ha pasado no una, ni dos, ni tres, si no unas cuantas veces. y si lees lo cual no parece que hagas, en mi anterior contestación pone muy claro que NO TENGO NINGUN MINIMO PROBLEMA EN SI LAS FOTOS DEL ANUNCIO NO SON SUFICIENTES, LA HAGO DE LA PARTE ESPECIFICA QUE SE ME PIDA Y LA MANDO POR MAIL Y SI NECESITAN MAS INFORMACION DEL ARTICULO QUE LA PIDAN Y REPITO YA QUE PARECE QUE NO SE ME LEE, NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN HACERLO.

    yo me meto en un monton de anuncios de compra-venta en los cuales veo lo que me sucede a mi, soy el unico al que le pasa esto y sobre todo que para responder las dos veces que intervení, me he leido todas las contestaciones. gracias de nuevo
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues entonces... ESTE FORO ESTA DE **** MADRE!!!!!!... salvo algún subforo descarriado cuyo nombre no recuerdo, jajajaja :angelito

    Saludos :defiesta
     
  7. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    eres un pésimo vendedor amigo.- se supone que alguien siempre quiere ver lo que compra y en el caso de compras por internet una foto es lo mejor. te recomiendo que te compres una camara digital jejeje.-
     
  8. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Voy a plasmar mi humilde opinión. El foro es mucho más que el subforo compra-venta. Eso es sólo algo secundario que está ahí y que nos brinda la posibilidad de deshacernos de algo que ya no usamos y recuperar algo de la antigua inversión. Creo que es algo que la inmensa mayoría no ha usado, y que quien lo ha usado lo ha hecho de forma más o menos esporádica.
    En tu caso, no creo que sea algo esporádico, más bien me parece que este foro para lo que más te interesa es para hacer negocio. No digo que sea así, pero con tanto material como vendes, me da la impresión de que no es material de uso personal que ya no quieres y pones en venta.
    Ya que te estás lucrando con el foro, no deberías criticarlo tan gratuitamente.
    ¿tú no prefieres ver antes algo que vas a comprar? ¿tu no tratas de obterner el mejor precio por algo? (esto último es obvio que sí)
    Si tantas veces te pasa eso que dices, y teniendo en cuenta que esos casos sólo son un porcentaje del total y que no mencionas las operaciones que salen bien y que la gente no te agobia (que serán supongo la mayoría); queda bastante claro que son muchas las transaciones que haces a través del foro. Moviendo mucho material y por lo tanto mucho dinero. Eso tampoco creo que sea muy correcto, fiscalmente hablando.
    Por lo tanto:
    - No critiques
    - No insultes
    - Y si no te interesa, no vendas.
    Siento haber sido un tanto agrio, pero es lo que pienso. Si estoy equivocado lo siento, aunque no lo creo.
     
  9. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    DAnieletz, has visto mis post???? TODOS TIENEN FOTOS, ASI QUE POR FAVOR INFORMAROS ANTES DE CRITICAR GRACIAS.

    VICENTE´s, me criticas a mí y to me dices que no critique así me gusta tu cinismo, y como no tu prepotencia de si estoy equivocado lo siento, aunque no lo creo. PUES SI ESTAS EQUIVOCADO MAJETE, lo siento si tengo dinero como para comprarme 30 bicis de hecho vendo esto porque tengo encargadas dos Transition nuevas y luego las otras no las uso, ni tengo una tienda ni hago negocio ninguno, y fiscalmente hablando si eres tan listo como de ello presumes denunciame por vender mi material, y si me interesa venderlo para no almacenarlo en casa.
    Hace poco compre unas deetrack para mi bike nueva y como estan nueveciatas las page a mas de la mitad de su precio y pague portes... no os parece nada razonable, vendi mi big hit y la mande a mallorca a un forero que se llama Balti, pues BAJE LA BICI 200€ y el porte me costo 109€ y lo pague yo, NO ME QUEJO LO QUE PIDO SON TRANSANCIONES RAZONABLES Y CONTESTACIONES RAZONABLES.

    todavio no entiendo por que me atacais, no insulto una persona que me dice que por un ferrari me da 300€ me parece una persona que no esta bien de la cabeza, con lo cual me parece un idiota, y eso lo he visto en este subforo de foreros que venden un pepino increible e impecable de 5000€ y le dicen que le dan 800€, lo veis logico???? yo no..


    Otra cosa mas lo de que este foro es mas que un sub foro de compraventa, eso ya lo escribí yo asi que a ver si no nos repetimos y menos aun para ser un prepotente corrigiendo a los demas, y de forma esporadica, JAJAJAJAJAJA
    este foro tiene 16000 temas y el de compra venta de componentes solamente 12000, que son mas que los 10000 de rutas y quedadas. y eso son numeros no me invento nada.

    Si me dices que te parezco un borde, que te parezco un ********** por mi forma de expresarme o un mal educado te lo consiento y no me importa, pero lo que si me molesta es que vayas de listillo, ya que no me lucro con el foro, solo he vendido unas 5 cosas en el foro una horquilla cannodale moto, una rst hi5, un cuadro woodman elite y una big hit, el resto lo que he realizado son todo compras. POR FAVOR PAPA NO ME DES LECCIONES SIN SABER DE LO QUE HABLAS, a mi nunca se me ocurriria hablar de tu participación en el foro ya que la desconozco totalmente, Gracias por tu humildad un saludo

    P.D. por favor cerrar este post por que no ha seguido el curso que yo esperaba, ya que queria que se escribieran criticas o ideas del foro para su mejora y todo son quejas sobre mi las cuales me la pelan. gracias
     
  10. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Si tan sobrado vas como para encargarte las Transition no entiendo por que te mosquea tanto leer chorradas en los post de compra-venta, no lo hagas y punto, si alguien quiere algo que te envie un MP.

    PD: Si te la pelan tanto las criticas no las leas
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No creo que sea tan grave... lo que pasa es que simplemente has empezado un post con un título que no se corresponde a lo que luego has explicado en el primer mensaje. "Reflexión sobre el foro de compra-venta" habria sido mas adecuado, jejejeje....

    De todas formas, si no te gustan las opiniones del personal, como tu creaste el tema, tu mismo lo puedes cerrar dandole al botoncito que así lo indica. No hace falta que esperes a que lo haga el moderador.

    Saludos :pc

    PD: yo no critico tu opinión ni la de ninguno sobre el subforo de marras de momento, no sea que algún dia me de por comprar o vender algo y la lie con mi inexperiencia, claro :fumao
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Como se nota que este no me conoce jajaja, donde esté mi cutre cámara del móvil que se quiten las c. digitales :mrgreen:
     
  13. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    donde va a parar una 640x480,y con ruido...:risa
     
  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Lo de las fotos lo veo logico. Por lo demas, decir que este es un foro "cojonudo" y lo mejor, con muy buena gente.
    Un saludo.
     
  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Charli, tu no parabas en la pl. romana???
     
  16. frantrauma

    frantrauma Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    se pierde todo interes por tu mensaje cuando veo el gran numero de tacos que empleas. se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página