Reflexiiones.....

Tema en 'General' iniciado por oitsuper, 25 Jun 2004.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues nada tio, lo mejor que podías haber hecho es haberle dado una ****** y quitado la bici, y que se fuese llorando a su papi para que le compre otra. Total...
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    chocobike ahi la has clavado, no veas lo q me tuve q currar para convencer a mi mujer para pillarme la giant y eso q valia 850€ q no era un superpepino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    pues mira yo tengo 16 años y tengo mi intense de dh que aunk tenga un par de años va muy bien mi 888 mi sram x7 mi easton mi troylee mi peto rodilleras y guantes fox mis gafas okley.... y ami no me han pagado NADA yo solito me lo he consegido todo...trabajando no gastando el dinero en polladas... etc etc yo no voi criticando a nadien pero aun asinopino k eso que dicen por ahy arriba de haberle pegado 2 ****** y robarle la bici aparte de ser un hij*** put*** por pegarle a un xabal con 14 años menos k tu ser un ladron pero weno ahy gente pa to un saludo...
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    si esque hijos de papa los hay en todas partes.

    con 10 años y venga un movil N95.
    con 12 años toma bici del copon.
    con 16 toma scooter de la leche.
    y luego esta el tipico sobrao que tiene el cochazo nuevo en casa esperando cuando nisiquiera tiene el teorico.

    detalles como esos me matan.

    pero no es culpa de esos pobres infelices,sinceramente creo que esos padres no estan haciendo bien su papel.
     
  5. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    pues mira yo tengo un n95 y una yamaha jog rr y tube k estar to el verano puteao trabajando asink...
     
  6. Todonico

    Todonico Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Estoy cansado de que la gente compare cosas de epocas distintas.
    Que hayan salido cosas nuevas y mejores no quiere decir que las que tienen algunos años sean malas.
    Si algo es bueno, mientras no se rompa, va a seguir siendo bueno siempre, ¿que salen bicis y componentes nuevos? y que? lo tuyo que ya tienes no ha empeorado sigue siendo lo que te compraste y lo que te ha dado muy buen servicio.
    Salu2 a tós
     
  7. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    ya si precisamente mi material no es 08...pero a lo k me refiero k el perfil k da de los xabales de 16 años no es cierto pk ami nadien me a pagado nada
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    vale,muy bien.ati nadie te a pagado nada pero..

    cuantos de esos chavales que van porai con sus pepinarros se lo han currado ellos???
     
  9. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¿Hay un cortado en la plaza de Colón?!
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Eso sucede porque en lugar de irte al monte a montar en bici de montaña te fuiste a la plaza de Colón a dar una vuelta. Imagino que cuando vas a bajar con tu "good-old" Súper 8 a las montañas, pongamos, de la sierra madrileña no tienes ese tipo de conversaciones. Considera que estabas fuera del medio de la bicicleta de montaña. Y fuera del medio suceden cosas muy extrañas. Sea como sea es mejor no tener una conversación similar con un interfecto semejante. Ya sabes: "A fonemas emitidos por laringes atrofiadas trompas de eustaquio en estado de catalepsia"
    A seguir montando y pasándolo bien.
     
  11. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy deacuerdo con vosotros en lo que se refiere a los niñatos vacilones/maleducados que hay por este mundillo pero creo que lo primero: no es bueno generalizar y lo segundo: también se puede aplicar la fórmula a la inversa, me explico:

    Tengo 22 años y me gusta llevar de lo último en componentes, me gusta mucho trastear con las cosas, la mecánica y probar esos nuevos frenos, cuadros, suspensiones que salen al mercado. Ahora mismo llevo una intense m3 montada a capricho y estoy harto de cruzarme con gente de 30 a 40 años que se creen que lo saben todo únicamente por sacarte unos cuantos añitos y hacen comentarios del tipo: "vaya en tu casa no pasais hambre no?"... vamos a ver hijo mío.. acaso me conoces de algo como para saber si la montura me la he pagado yo, me la han pagado mis padres o la virgen del rocío?

    Gracias a dios y a la temprana edad desde la que llevo trabajando (15 años) hoy por hoy en mi vida puedo estar agradecido de tener un sueldo que se podría considerar bastante alto (como para pagarse una de estas bicis "tope de gama" en un solo mes, vaya) y como no tengo otros vicios (no me gusta demasiado salir de copas (desde los 20 años o así, antes si me gustaba más), tampoco me gustan los vehículos a motor y prefiero moverme en bici o en transporte público) pues me puedo permitir ciertas cosas, aun teniendo que pagar un alquiler o la comida, teléfono, luz, agua... del mes

    Me parece que lo que muchos tienen (que no generalizo, ojo) es envidia, a mi no me parece mal que a un chaval le compren una bici de 5000 €, si su familia puede permitirselo ole por él, que pasa, que si hubierais nacido en una familia rica les negariais a vuestros progenitores un regalo similar?? JA! lo dudo bastante, yo desde luego si hubiera nacido en una familia rica ahora mismo estaría sacandome una carrera en lugar de dejarme los riñones día tras día desde pequeño para tener lo que tengo, y más feliz que nadie seguro!

    Dejemos a un lado la hipocresía por favor y diferenciemos las cosas, una cosa es una persona con una buena bici o componentes tope de gama y otra muy diferente son las personas con una pésima educación como el niño que hizo aquél comentario sobre tu super 8 (un pepino de bici donde las haya por cierto), que muchas veces lo uno va reñido a lo otro, si, pero no por ello hay que prejuzgar a la gente SIN conocerla ni saber su situación en la vida.

    Que en tu caso haces bien partiendote la caja porque aquel niño demostró ser un niñato, pero ésto hace referencia más bien a otros comentarios del post que me han recordado mucho a ciertos comentarios que he oido hacia mi persona bien por la ciudad, bien por la sierra..

    Un Saludo.
     
  12. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Vamos a ver, generalizar no es bueno, hay de todo en la viña del señor...

    Yo no estoy en contra de los niños de papá, es más ojalá hubiera sido yo uno..., de lo que estoy en contra, sea tanto niño de papá, como veterano curtido, es de la prepotencia y la áltivez con la que van por la vida, tanto en lo referente a la mtb, como en el resto de cosas...
     
  13. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente Redhot, ese es el tema, el que es prepotente y malcriado lo es en bici, en moto, en coche y paseando por la calle..

    Pero hay gente que te ve cara de niño y llevando una bici de 5000 pavos y parece que les jode, por un lado predican con el ejemplo de humildad, de compañerismo y de que no es necesario un pepinaco para pasarlo bien y luego sin embargo son los primeros en ponerse a despotricar sobre de donde ha venido esa bici, si necesitas tanta bici para lo que haces, que si cuanto sudor les habrá costado a los padres... y todo sin conocerte de absolutamente nada, como mucho de preguntarte "oye que tal van esos frenos? me han dicho que bien..."

    Creo que ambos casos (tanto el del niño que se rie del que lleva bici antigua como el del "adulto" que se rie del niño con la bici ultra moderna) son grandes ejemplos de prepotencia, a diferencia de que los adultos, al estar más curtidos en la vida se expresan con algo más de "delicadeza" (o quizá debiera decir ironía, sarcasmo...) pero el caso es que te la sueltan igual.

    Creo que hay un problema muy grande en este país y es que hay muchísima gente bipolar xDDDD

    Luego también hay muchos que arremeten contra los que insultan o faltan el respeto a las personas y en cuanto pasa una niña (o mujer) de digamos... muy buen ver por delante suyo le sueltan tal retahila de memeces a grito pelado que te da hasta vergüenza ajena y tienes que mirar para otro lado en plan.... no voy con ellos.... pues oye, para mi es la misma falta de respeto insultar a alguien por las buenas que soltarle tus lindezas más profundas a una fémina cual obrero desde el andamio...

    Vamos que yo no me meto con nadie ni digo esto hacia nadie en particular, solo expongo lo que llevo conocido en mi corta pero intensa vida como ciclista, y lo que intento decir con ello es que todos tenemos fallos y antes de quemar a todas las brujas en la hoguera hay que estar seguro de que lo son... y sobre todo de vez en cuando mirarse un poquito al espejo y buscar los fallos en uno mismo para solucionarlos antes de arremeter contra toda una generación o colectivo.

    Un Saludo!
     
  14. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    con lo bien que va la super 8 quien la pillase eso si la boxxer necesita 3cm mas jijiji
     
  15. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí lo que opinen los demás sobre mí, sobre mi bici o sobre mis costumbres mountainbikerianas me suda la po..... ¡¡Que les den a todos y a cada uno!!
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    iñaki, tienes mas razon que un santo
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    que bonita es la Arqueología... ¿será por Indiana Jones, que es arqueólogo....? :scratch
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Totalmente de acuerdo.
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Totalmente de acuerdo... ;)

    Por cierto quién ha rescatado este post del ... 2004!!!!
     
  20. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    venga que ya queda poco para el yate en puerto banus

    ajajja
     

Compartir esta página