Reflexiones (2).

Tema en 'General' iniciado por Pipo, 29 Jun 2004.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Viendo el post de refexiones, ¿no creeis que a veces parece que tenemos un velo sobre los ojos?

    Me explico. A mí me pasa muchas veces que veo algo para la bici y me entran unas ganas locas de comprarlo (lo último el Rotor).

    Pero luego lo pienso. Y me digo: *****, ¿pues no he estado todos estos años yendo al campo con la bici y me lo he pasado de **** madre?

    Entonces, ¿por qué invertir en algo cuya utilidad probablemente no se va a incrementar por llevar cosas más caras? Eso sí, puede que aumente la satisfacción, no lo niego.

    Respecto a lo de que tus padres te paguen la bici... Mis padres me compraron la bici cuando tenía 16 años, y es la que tengo ahora. Me costó por aquel entonces (ahora tengo 25 castañas) 300 Euros, y ahora, con mi dinero, yo le he cambiado cosas. Pero por necesidad, porque las que tenía estaban cascadas. Y no he puesto componentes de la ******, sino algo de nivel medio (Alivio).

    Pero pensad. ¿Por qué no puede un padre regalar a su hijo una pedazo de máquina si puede permitírselo? ¿es eso malo? ¿Acaso vosotros no le regalariais a vuestros hijos un pedazo de bici? Bueno, para ser sinceros, yo no, porque no creo que sea necesario gastarse medio kilo en una bici. No, porque yo he disfrutado con mi bici de 300 Euros lo mismo que uno con su bici de 3.000.

    Total, que yo no critico a los que se gastan muchas pelas en la bici, si pueden permitírselo mejor para ellos, pero los que no tenemos, debemos elegir entre no pagar la hipoteca, llevar a nuestros hijos hechos unos pordioseros, cenar todos los días salchichas de paquete... O tener una bici de **** madre que, con el tiempo que tenemos hoy día con estos trabajos de esclavitud, admiraremos más que la utilizaremos.

    Perdón por el ladrillo, pero...
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    he visto a niños de 12 años con pepinos de mas de 1.000 euros para ir a comprar el pan y la verdad es q se me caen al suelo cuando veo cosas asi, si el niño se quiere dedicar a esto en plan serio me parece cojonudo pero solo pq el nene se encabezone le tenga q comprar el megasuperpepinaco no me parece coherente.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece bien mal que a un niño se le regale un pepino de mucha pasta por el capricho. A pesar de que se lo pueda permitir, mejor sería darle a opción a probar con una bici no tan cara si le gusta o no montar en bici, y cual es su estilo predilecto.

    Una vez hecho eso, si al chaval le gusta y se le da medianamente bien, pues que le compren lo que quiera, a mi me da igual si se deja 6000 euros en una bici. Pero, la cuestion entonces cual es, jode que el chaval tenga una bici sin mover un dedo con lo que vale, o jode que tenga una bici guapisima y no sepa hacer nada con ella? Porque si es lo segundo, me temo que hay mucha gente crecidota que a pesar de haberse pagado la bici de su bolsillo se merecen lo mismo o menos la bici que el chaval...

    Un saludo.
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Lo que yo queria decir con el post del otro dia no era una critica a los padres que se gastan 5000 € en la bici de su hijo, que alla ellos, a mi me da igual. Lo que criticaba era la falta de consideración de ese chaval ante los demas, despreciando todo lo que no fuera su Demo9. Eso es lo que critico, la falta de criterio del crio sobre el precio de las cosas, y encima, semejante maquina, para caerse de boca en un mini cortado de medio metro.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Si, yo por ejemplo xD
    Me la pago toda de mi bolsillo, la bici, las modificaciones, los caprichos como la mochilita O'Neill... pero como luego no me explicais como se hace el bunny-hop, pues no se hacerlo y me dedico solo a dar pedales como si mi vida me fuera en ello.
    Si al final va a ser todo culpa vuestra...
     

  6. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Eso,eso,eso ¿como se hace un bunny-hop???? ¿ein??? :roll:
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo hace 1 semana que tengo mi bici nueva , y antes tiraba con un cacharro que daban en el banco i bastantes km me hacia asta que la bici dijo asta aqui , i hace 1 semana me compraron una nueva , una orbea 600 euros i es una pasada , comparada con la que tenia que pesaba un monton que apenas podia hacerme 30 km , haora con esta me hago 60 km subida bajada , por donde quieras :D i gracias , eso que comentais de niños con 12 años con bicis que son un pepino opino como vosotros...
     
  8. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no mola es que se mida a la gente por la bici que lleva, que al fin y al cabo no por tener una bici mejor necesariamente se disfruta más de este deporte, que al final, el que es ********** es ********** con una bici de 200€ o de 6000€, lo que pasa es que si la bici que tiene es buena siempre se le envidia.

    El caso es que cada uno se compre lo que quiera con su dinero, y que reine el buen ambiente, a los que crean mal ambiente es mejor dejarlos a un lado.
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Mira que es dificil caerse de boca con una Demo 9

    ¿Que es un buni hop?

    Saludos

    :mrgreen:
     
  10. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página