REFLEXIONES DE UN NOVATO

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 22 Jun 2004.

  1. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    :D ...clavado.....lo has clavado, asi es como yo lo veo...y espero seguir viendolo mucho tiempo.Saludos.@10.
     
  2. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    No me extrañaría que se intentasen prohibir los vehículos por determinados parajes... (en algunos no se puede ir ni andando). Me temo que la educación sobre la bici no dista mucho de la educación en general... el que no tira el papel de un helado en su barrio dudo que tire el de la barrita en el campo. De todas formas la gente que disfruta del campo (en general) suelen ser respetuosos con el mismo. Lo malo son los "ocasionales" y esos abundan en verano. :|
     
  3. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Domingueros si, pero domingueros limpios. Los domingueros guarros (que abundan mucho, sino daros un paseo por La Pedriza, por la zona de las pozas y canto cochino en verano) a tomar por culo!!! Asquerosos que son. Es increible el asco que dan. De verdad....me pongo enfermo cuando me encuentro una bonita pradera que habitualmente esta limpia , llena de latas de cerveza y de conservas...que asco!!! Eso es lo que se tiene q controlar, no a la verdadera gente de la montaña.

    Saludos
     
  4. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ignacio, uno tuyo.
     

Compartir esta página