Reflexiono y ...

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 22 Mar 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :)
     
  2. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No se me ocurre otra cosa.


    GRACIAS
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Foro? ¿Y eso donde está?
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    que difícil es que los tios saquemos lo que llevamos dentro.... a veces, claro.
    100% de acuerdo contigo javito.
    saludos, hasta luego
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si, así es como tú dices.

    Yo ahora lo llevo un poco más tranquilo, es lo que intento, ya que, sin darme cuenta el foro se me había metido hasta el tuétano.

    Ahora quizás leo más que participo, pero sigue siendo igual de importante para mí el foro.

    Ya no concibo el mtb sin el foro, ni el foro sin el mtb. Es como mi segunda familia.

    Foromtb.com

    Nunca mejor dicho !!
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Javito, eres el lado sensibilero del Comando Sur .... jejeje.

    Un saludo,
     
  7. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    esque hay algo que nos une a todos, y que son nuestros gustos y nuestra forma de vida. Bikers sois los mejores!!!
     
  8. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Si hay mas de uno enganchado :roll: , lo mejor son las primeras llamadas telefonicas:

    [situación]En medio de la oficina

    -Hola si... ¿Virgin steele?... Soy Ultraheroe.....

    Cualquiera que nos oiga:rolf
     
  9. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola soy nuevo, sois del foro?? no ireis muy rapido no?? que yo no estoy demasiado fino juasjuas

    javito te vamos a tener que dar mas cera ehh que eso de organizar rutas pitufas saca tu lado sensible jiji

    ese lider espiritual del CS jiji
     
  10. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    :aplauso2 :aplauso2 bravo!!!

    Yo tambien le agradezco mucho a ForoMTB.... si no hubiese bajado aquel 6 de enero aun estaria montando solo en bici y lo mas seguro que sin una stumpjumper....gracias a todos y en especial al Comando Sur. :D
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    y yo que pensaba que los del CS eran tios duros ... desde que se marcho peterete han bajado el listón :chinchin

    Javito, gracias a ti, y a gente como tu, el foro es lo que es, no pondré nombres para no dejarme a nadie, pero piensa que la grandeza del foro está en la gente que aquí participan, con sus más y sus menos, pero con ell@s.

    luego sigo que me estoy emocionando ....

    un beso, uy uy digo un abrazo
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Tengo que reconocer que hace falta un par para aguantar la presión que debes estar aguantando respecto a la equipación.

    Todo aquel que te presiona (que sé que no son todos), no debe ni imaginarse el esfuerzo que representa para que al final, sin animo de lucro, cada uno tenga su ropita en casa sin apenas mover un dedo.

    Es muy bonito poner pasta y que te envien una equipación a la puerta de tu casa.

    Nada mas, por ello un gran aplauso para este tipo de gente que pierde sus 1440 minutos al dia por la demás gente.

    P.D. Este foro es muy adictivo
     
  13. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¡*****, que bonito! Y como os entiendo a todos, ¿por qué será? No hay nada como sentir amor por algo y que ese algo, de forma abstracta te corresponda; incluso a través de la frialdad del ordenador (?). Aunque llevo en el foro como parte activa menos de un mes, hacía más de 2 años que entraba a leer. También me pasa a mi que en ocasiones me sorprendo a mi mismo hablando del foro a personas ajenas al mismo y al mtb, con total familiaridad. Menos mal que ya me conocen. En fin, ¿será la primavera? felicidades a todos y gracias a todos.
     
  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Yo auque hace poco que me he inscrito, llevo cerca de dos años viendolo, entonces eran pocos los que ponian post. Esto ha pasado a pasado a formar parte de mi vida, por el dia en la oficina lo tengo siempre conectado junto con las cosas del trabajo y cuando tengo un momento echo un vistazo.Por la noche despues de cenar si no miro el foro parece que me falta algo.
    No he ido nunca a ninguna ruta, pero si he coincidido en el campo con gente de aqui, gente maja y sobre todo no he visto nunca a nadie maltratar el entorno.
    Si señor sois parte de mi vida.
     
  15. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues después de leer este post... , pues me pasa lo mismo este foro engancha, no hay día que le deje por lo menos una horita a este foro, y es que hay que ver las cosas que se aprenden aquí.:eek:la2
     
  16. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    ***** Javito, eres una máquina.
    Ya te he dicho en algún otro post que todo esto de la ropa, de tu desinterés etc. dice mucho de tu persona.
    Un tío cojonudo.
    Aunque sólamente estube un ratito contigo cuando fui a recoger la ropa a tu tienda me alegré un montón de conocerte en persona.
    Y en cuanto a lo del foro... Pues yo entré por casualidad un día el verano pasado en este foro y la verdad es que ya es un sitio de referencia que no pierdo de vista.
    El verano pasado conocí a Oscarbuzo (él es de Huesca pero veranea cerca de mi pueblo) y quedamos en mi pueblo (Buenaventura, Toledo) para salir a dar una vuelta, pasamos unas dos horas cojonudas, bueno el la verdad fue un poco de relax porque anda un huevo, por lo que a los dos únicos que por ahora conozco... buena gente.
    Un saludo para Javito, Oscar y todos los demás.
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Somos una gran familia.
     
  18. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Chapó.

    Madrileños, Valencianos, Catalanes, Vascos, Extremeños, Gallegos, Andaluces, Asturianos, Manchegos, Aragoneses,etc (perdonad si me olvido de algunos)
    ¿alguna pega? Este foro es de las mejores cosas a la vez que de las mas sencillas que he visto en mi vida, parece todo tan fácil.

    Saludos a todos.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Sois un poco flojos los del comando sur no??

    en fin que os voy a contar yo que por culpa del foro estoy como casao
     
  20. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo ya es muy fuerte Ender... Yo también he conocido a gente maravillosa gracias a este foro, por ejemplo, a ti mismo, al autor de este hilo, y a algun@ más, y me parece perfecta la frase de cabecera del foro: FORO MTB EL FORO DE TU FORMA DE VIDA
     

Compartir esta página