1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Regalamos Esto...

Tema en 'Freeride' iniciado por Sebapunk, 9 Ene 2006.

  1. Sebapunk

    Sebapunk Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!
    Es para recordarles que este mes se termina el plazo de tiempo para participar en los sorteos de material que hemos organizado.
    Para participar solo se necesita enviar un mail con los datos en el caso del "unete al desorden" y enviar los datos con una foto en el caso del
    "concurso haro de fotografía"... O sea que es gratis!
    bueno, nada mas.
    gracias por el aguante.
    HEY HO LET'S GO!

    <<<<< x mas info: www.freeriderzine.com >>>>>>
     

    Adjuntos:

  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Uo! ya la e eenviado :p
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ese jampi k va sin bici.... k envidia...
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    le falta el casco...
     
  5. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    sebas yo no puedo mandarte el email a yahoo
    agregame al msn aitor_dulantzi@hotmail.com y te doy mis datos y asi, gracias de antemano tio
     
  6. Sebapunk

    Sebapunk Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se... soy un tio muy raro... pero no tengo msn! ja ja ja
    si quieres enviamelo a: info@freeriderzine.com
    gracias
    sebas
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo mañana o mirecoles a ver si lo envio jeje
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pesaos con el casco...
     
  9. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    ya ves kon el ksko!..XDXD suerte k no me veis kuando monto...XD

    salut!
     
  10. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    es que se hace raro ver a alguien con bike de dh , foto tan "pro" i k no haya un troy lee de por medio xD
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo ya mande mis datos, a ver si toka algo...jajaj
     
  12. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    ME CAGO EN TODOS LOS QUE NO PARÁIS DE DECIR LO DEL CASCO!!!!!!!!! POR QUE SOIS TAN PESADOS???? :laserkill
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    SEBAS me haces unas fotos???? XDDDDD:flores :amo :eek:la




    XDD es bromilla ;) mmmm siento tener que buscarte competencia,perooo haber si encuentro alguien que me haga una buena sesión!

    :-( me parece q no voy a encontrar,porque como sebas no hay ningúno!!
    El Sebas ,el Sebas, el sebas es cojonudoo!como el sebas no hay ningúno! :banda XDDD
    Bueno vale, ya melas hago yo XDD:burladia: ;)
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Estoooo, Sebas, ¿En qué tiendas de Madrid podemos encontrar la revista?

    Gracias..........en mi tienda habitual no la tienen....
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    alaaaaaaa pa k lo peneis asi participa mas gente y ay menos posibilidades de ganar
     

Compartir esta página