Regalo atrasado de cumplaños

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 8 Feb 2005.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Jejejje que capullo el Atila, :D:D:D Puedo decir que de eso soy testigo :D:D :mrgreen:
     
  2. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Por cierto que el puzzle está guapo lo malo son las zonas blancas, que te vas a hacer la picha un lío escogiendo la pieza exacta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Como sois!!!! como poneis a las esposas o novias!!! no sabeis esa frase que dice...saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. :roll:

    Por cierto,a mi me gustan los puzzles,estoy buscando uno que me guste de unas 6-8000 piezas mas o menos,pero todos los que hay son muyyyy feos :mrgreen:
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Idem
     
  5. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    :meparto
     
  6. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Creo que ya sé lo que pasa. Pariku lo va a tener ****** para acabar el puzzle, sobre todo por la pared y por el suelo. Ya me lo veo con la lupa y la aspirina. Pero como es un regalo de la novia, aunque sea por ser agradecido se va a esforzar en acabarlo, y eso es lo más inteligente porque sino la novia le diría: "te hago un regalo con toda mi ilusión y pasas de él", ya me entendeis... Así, Pariku tendrá que pedirle a su novia que le eche una mano, y así pasaran más tiempo juntos... :scratch

    Claro luego viene lo de la cola, el spray, el metacrilato, el marco, los trabajos manuales y todo el copetín... :mrgreen:

    Yo le "cachearía" cuando salga de casa Pariku, no vaya a ser que haya escondido una pieza y estes agarrau una temporada. Y, por seguridad, también le cachearía al entrar 8)
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que malas experiencias has tenido tío!!!! No me ofrezcas esa visión luciferina de ella por favor!!! :twisted: :twisted:
     
  8. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Tranki, tranki, yo solo lo digo a nivel de pueblo... era una parodia :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página