Regalo revistas

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 29 Nov 2005.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues eso chicos/as, que el otro dia me puse a arreglar el garaje y empcé a sacar revistas y me quedé flipado de la cantidad que tengo. Así que he decidido quedarme solo con la coleccion de BIKE, que es la más completa que tengo; y la de ciclismo a fondo.

    Pero regalo todos los SOLO BICI que tengo, tengo desde muy viejos (94-98,...) hasta los de última hornada. También la colección completa de mountain bike a fondo (que se fusionó con BIKE) y algun sport life que tengo por ahí suelto.

    Si alguien las quiere, que me lo diga y ya veriamos como se recogen. Si es por correo, valdrá una pasta, ya que pesan bastante, pero bueno si se paga yo lo mando.

    ale, ya me direis
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    y d regalo tu mc-20????????
    yo pago los portes!!!!!
    je,je,je una pregunta jkntos,cuanto t salió(modelo 2005)??
    gracias
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    2900€

    Y después de un par de marchas y unos cuantos kms con ella, puedo asegurar que estoy comlpetamente enamorado. Es jusot la bici que buscaba. Ligera, si quieres rigida para subir o con 90mm buenisimos para subidas con mal firme y 130mm para bajar que dan mucho de si. Y de geometria, pues perfecta para hacer horas y horas de bici.

    Vamos, que son todo elogios, por ahora. Lo único, que la horquilla me ha cogido un poco de holgura, pero que en marcha no molesta.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es verdad con la pasta que valen esas revistas y las vendes gratis supongo que no te vendrá que aqui regalar la scott
     

Compartir esta página