Registro de bicicletas y componentes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Zubi, 4 Mar 2005.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    A pesar de que soy bastante nuevo en este foro, se me ocurre una sugerencia que podría mejorar el funcionamiento del foro:

    En el perfil de cada uno, se podría incluir la(s) bicicleta(s) que tiene, detallando los componentes de la(s) misma(s) y algún comentario sobre su comportamiento.

    Cuando el forero cambie de bicicleta o algún componente podría actualizar su ficha pero manteniendo también el estado anterior. En esta actualización también comentaría la diferencia que ha notado de un estado a otro.

    Otras cuestiones que también se podrían incluir en esta ficha podrían ser roturas, fallos, mantenimientos,...

    A fin de comprender mejor los comentarios sobre la bicicleta (rigidez, roturas,...) también sería interesante añadir algún otro dato del foro como la estatura, peso y uso de la bicicleta (Rally, enduro, descenso,...)

    Luego se trataría de realizar un buscador donde poder buscar un componente determinado entre esta base de datos. Así si a algún forero le interesa cierto producto puede conocer la experiencia de otros foreros, como cual es su comportamiento, el mantenimiento del mismo. Y también podrá realizar comparaciones si algún forero a sustituido su viejo componente por éste, o a sustituido éste por uno nuevo, teniendo como base las sensaciones del forero ante dicho cambio.

    Espero que os guste la idea, y que la vayáis completando y elaborando para que alguna vez se haga realidad.

    Saludos
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Muy buena idea, así sabrías a quién preguntar por tal o cual componente, bici,... :mrgreen:
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    PUes encuentro la idea muy acertada.
     

Compartir esta página