1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Registro de bicicletas y componentes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Zubi, 4 Mar 2005.

1. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    A pesar de que soy bastante nuevo en este foro, se me ocurre una sugerencia que podría mejorar el funcionamiento del foro:

En el perfil de cada uno, se podría incluir la(s) bicicleta(s) que tiene, detallando los componentes de la(s) misma(s) y algún comentario sobre su comportamiento.

Cuando el forero cambie de bicicleta o algún componente podría actualizar su ficha pero manteniendo también el estado anterior. En esta actualización también comentaría la diferencia que ha notado de un estado a otro.

Otras cuestiones que también se podrían incluir en esta ficha podrían ser roturas, fallos, mantenimientos,...

A fin de comprender mejor los comentarios sobre la bicicleta (rigidez, roturas,...) también sería interesante añadir algún otro dato del foro como la estatura, peso y uso de la bicicleta (Rally, enduro, descenso,...)

Luego se trataría de realizar un buscador donde poder buscar un componente determinado entre esta base de datos. Así si a algún forero le interesa cierto producto puede conocer la experiencia de otros foreros, como cual es su comportamiento, el mantenimiento del mismo. Y también podrá realizar comparaciones si algún forero a sustituido su viejo componente por éste, o a sustituido éste por uno nuevo, teniendo como base las sensaciones del forero ante dicho cambio.

Espero que os guste la idea, y que la vayáis completando y elaborando para que alguna vez se haga realidad.

Saludos

2. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena idea, así sabrías a quién preguntar por tal o cual componente, bici,... :mrgreen:

3. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    PUes encuentro la idea muy acertada.

Compartir esta página