Reglajes Amortiguador Epic

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SITOEPIC, 22 Dic 2006.

  1. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir como dejar el amortiguador de la epic expert para que no se mueva al pedalear ni al sentarme en el sillin pero tenga una buena sensibilidad en los baches y ademas cuando termine el bache vuelva rapido a bloquear. He leido en una revista que la mejor opcion es dar 160 psi de aire y bajar 3 puntos el rebote desde el maximo pero de la regulacion del amortiguador que es azul no pone nada. ¿alguien me puede ayudar? Peso 82kg. Gracias y saludos
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo para mis 64kg llevo unos 100psi.
    El rebote lo tengo descuidado, nose si lo tengo en la mitad.........
    Sobre el dial azul que determina la sensibilidad con la que el sistema actúa, yo lo tengo puesto a media vuelta del máximo para una conducción rally rally, si quieres algo más sensible prueba con algo más de media o 3/4 del máximo, es cuestión de ir probando.

    Ten en cuenta que es una bici que para cada persona es diferente de reacciones y sensaciones. Lo que a ti te puede gustar, otro la puede odiar. Lo mejor es ir probando hasta encontrar ese punto perfecto para ti. Prueba tamto presión de amortiguador, como el dial azul.
     

Compartir esta página