reglajes Big hit 3

Tema en 'Freeride' iniciado por free mallorquin, 10 Ene 2007.

  1. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarme una big hit 3 del 2006 de seegunda y despues de probarla y de pegar un par de saltos ya he hecho topes.El amortiguador es un fox dhx 3.0 con un muelle de 2.80x450.Lo que quiero es que al final del recorrido sea mas duro(progresivo??) eso se consigue metiendo mas aire o dando mas vueltas al muelle?? yo peso 57 kg, es este el muelle adecuado??

    y otra cosa la 888 vf ke tipo de ajustes tiene??

    Gracias de antemano
     
  2. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    aver, k sea mas progesivo con el dhx 3 kuesta, lo k puedes hacer es k vaya un pelin mas duro y asi n aras topes, hazlo precargando el muelle. con la 888, al ser la vf pues la regulaciones son internas, y las podras cambiar con unas varillas especiales k venden, k se meten dentro la horkilla, por arriba y se les va dando vueltas, espero k t aya podido ayudar.
    saludos
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LO QUE NO ME CUADRA,ES QUE UN TIO DE 57KILOS HAGA TOPES EN UN CUADRO DE 208mm.
    MAS AÚN TENIENDO EN CUAENTA QUE YO TENGO EL MISCO CUADRO Y DUREZA DE MUELLE Y NUNCA HE HECHO TOPE.
     
  4. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    la 888vf, la voy a adquirir pronto, y como te a dicho el forero (vigo_...) las regulaciones son internas. en principio no creo que tengas problemas, pero si tubieras, se le puede poner este quit que ya e oido ablar de el, pero que es bien bien¿ ajuste re rebote¿? o ke?¿
     
  5. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco me cuadra pero el tema ees ke ago topes i el antiguo dueño me comento ke tennia el mismo problema yo kiero saber si puede ser debido a la presion de la camara este baja o ke este rota???
     

  6. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa otra cosa las varillas a las q os referis son para regular el rebot verdad?? son unas de unos 20cm doradas con forma hexagonal es q tengo una asi q m vino con una mx comp q compre ace unos años y no se si son las mismas
     
  7. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    free mallorquin, a mi tb me pasa lo mismo y peso 60 kg, tb la big hit del 2006!! comprobe la presion de la camara y estaba bien...de todas formas esa presion creo que actua sobre el "platform" o algo asi...vamos para que no muellee al pedalear o le cueste mas hacerlo!! la subi de presion y no note muxa mejoria!! precarga de muelle, si, mas duro; pero progresivo??
    Respecto a la 888, es interno, actua sobre el rebote y es la varilla k decis!!
    P.D.donde fuiste a saltar?? para saber spots nuevos en la isla...y si kieres ya kedamos un dia...
     
  8. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola adrenalina ke tal ? pues la bici la tengo hace dos dias y apenas la he catado, en palma ke es donde vivo suelo montar por el polvorín y unos saltos nuevos ke an montado por esa zona ke solo he ido una vez con mi curve la cual partí allí y tambien a veces hacemos bajadas por el castillo de bellver.deww ya si eso hablamos
     

Compartir esta página