Regulación Amortiguador trasero en una Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NicoT, 7 Ago 2007.

  1. NicoT

    NicoT Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Vivo en Tucumán - República Argentina y soy nuevo en el foro. Hace unos meses me compré una Specialized Epic Disc y todavía no he podido regular a mi gusto el amortiguador trasero Brian. Alguien puede por favor indicarme cómo hacerlo (regulación de hundimiento y de rebote)? En qué posición debo colocar el dial celeste de bloqueo. Peso 66 kg y el mountain bike que practico es un rally bastante agresivo, con fuertes subidas y bajadas rápidas, con raíces y muchas piedras, y también por ahí alguna trialera. He seguido las instrucciones del manual pero no he tenido suerte, salvo que el Brian no sea todo lo bueno que creía. El 19/08/2007 tengo una importante carrera, el Rally Trasmontaña de mi provincia, que una especie de Maraton de 55 km y es la carrera de este tipo más importante de Sudamérica, así que les agradeceré mucho si pueden ayudarme pronto. Gracias a todos y saludos. Nicolás.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    de primeras piensa que el brain se parece mas a una rigida q a una doble, no intentes ajustarlo como doble, tienes q sacarle mas partido como si fuera rigida, le cuesta tragarse los baches ya q tiene q la rigidez, tb la forma de montar, as de montar como en rigida no como doble yo la primera q pille me sali en la primera curva por intentar undirla para tomar la curva como si llevara una doble.
    por lo demas si quieres pongo el post en bicis y componentes que creo q tendra mas auje.
     
  3. NicoT

    NicoT Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Muley. Me sugieres poner el post en bicis y componentes?
     

Compartir esta página