Regulación de dureza de unos Time Atac

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piruloman+, 18 Jun 2004.

  1. piruloman+

    piruloman+ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poquito me los pillé, y van bastante duros para desengancharse.pero ni flowers de como se regula la dureza del muelle, aparte que no veo ningún tornillo para esto.No creo que no lo lleven unos pedales de 70 euros.Alguien que lo sepa me heche un cable,please.
    Hala, y con este mensaje me estreno en el nuevo foro.Espero poder luego encontrarlo, que con esto de l´anformática soy más torpe que nadie, con lo que me había costado aprender a poner fotos en el otro...
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no tienen regulaciones.......
     
  3. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    No tienen....
     
  4. piruloman+

    piruloman+ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la he pifiado con los pedales, y más teniendo las rodillas delicadas. :( :
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Haber Pirulo al habla un novato.

    Usaba los shimano de serie que traía la bici y me iba al suelo, cambié por unos shimano de gama alta y me iba al suelo

    Me recomendaron los Time Atack (no tienen regulación son autoregulables) y estoy encantado.

    Gástalos un poquito, la cala también, pues de nuevas vendrán con mucha arista y cuando se desgasten te irán como la seda, echa también 3 en 1.

    Además la ventaja de estos automáticos con respecto a los Shimano es que son antibarro y no se atascan.

    Te estoy dando consejos de novato, posiblemente los compas no estén de acuerdo pero porque con su técnica dominarán los Shimano a la perfección pero hazme caso, para los novatos como yo, van geniales. Un saludote
     


  6. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tienen regulación. Cambiando las calas puedes variar el ángulo de desenganche (una tiene una estrella y la otra no).
    Precisamente, esto es lo bueno para aquellos que tienen problemas de rodillas, el pie lleva un mayor juego sobre el pedal
    son una excelente compra
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Haber haber explica eso?????

    Cuando dices que cambie las calas ¿estás diciendo que venden dos tipos de calas o que las que tenemos las cambiemos de lado? de posición?.......
     
  8. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Eso es, si cambias las calas de un pie a otro, te da más o menos libertad lateral.

    He llevado mucho tiempo los time, ahora llevo shimano y los hecho de menos.
     
  9. piruloman+

    piruloman+ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que sí he notado, es que el pedal izquierdo va más suave a la hora de desenganchar que el derecho, que cuesta un huevo, pero lo prefiero así pues la rodilla que tengo más chunga es la izquierda.De todas formas le hecharé aceite para que vaya más fino y espero que con el tiempo y una caña se vaya suavizando.
     

Compartir esta página