Regulacion marzzochi AM SL1

Tema en 'Mecánica' iniciado por churrete, 28 Ago 2007.

  1. churrete

    churrete Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una marzzochi AM SL1 del 2007 y le pongo las presiones como dicen las intrusciones para mi peso que son 95 kg. Y la horquilla se queda muy dura sin sag ninguno. para conseguir el sap tengo que variar las presiones que me indica el fabricante. Sabeis alguno esque ¿ viene mal o que tiene un problema la horquilla ? El fabricante me indica 9 bares en la botella izquierda arriba y 11 bares abajo... y se queda muy dura... :malaleche
     
  2. weiaba01

    weiaba01 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Churrete,

    Efectivamenre, la tabla de presiones de Marzocchi para esta horquilla es absurda. No te preocupes, porque es lógico que con esas presiones la horquilla se quede como una tabla. Yo tengo esta horquilla también, peso 85 kg y pongo mucha menos presión que la que indican las tablas. En mi caso, pongo alrededor de 65 PSI en la cámara positiva y 120 PSI en la cámara PAR. Esto es lo único importante, pon siempre más presión en la cámara PAR que en la cámara positiva. Marzocchi insiste mucho en esto así que no lo olvides.

    Una pregunta, ¿ tienes problemas para mantener la presión de la camara PAR intacta varios días ? Yo la relleno todas las semanas, antes de salir, porque veo que la presión baja siempre. Lo que no se es si, al ser una cámara muy pequeña, el hecho de medir ya hace que se pierda parte de la presión.

    Disfrútala, porque es una maravilla.....

    Saludos.
    Antonio.
     

Compartir esta página