1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

regulacion rebote

Tema en 'Freeride' iniciado por Timi, 1 Feb 2006.

  1. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    holatod@s
    me he comprado recientemente la 66RC y me gustaria saber para que se utiliza el rebote cuando esta lo mas lento posible
    gracias!
     
  2. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    es para cuando haces distancias largas por carretera creo.
     
  3. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pues para saltos mu grnades y q no sean segidos como un cortado x lo menos eso creo yo
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Tiene Razon Sisoma Son Para Un Salto Mu Grande Para Qe Amortigue Mas El Golpe
     
  5. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y cuando esta mas lento el rebote???cuando esta en el + o cuando esta en el -???que lio con el rebote de las pelotas...
     
  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    502
    uuummmm, no exactamente, el rebote mas lento se utilizaria para no salir rebotado ante un salto muy grande, talego
     
  7. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    yo lo pongo un poco lento para que en las rampas no me escupa y asi salgo mas controlado. merlinelmago, pues creo que es: para mas rebote es acia el - y para menos rebote es acia el +
    gracias a todos!
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    exacto pero si a continuacion tienes otro salto seguido no loo puedes poner tan lento
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    exactamente, q es para lo q esta pensada esa horquilla :cabezazo ,jejejejeje.
    de buen rollo, ehhh???
    saludos
     
  10. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajajajaa!!!
    weno a ver pues cuando giras el regulador en el sentido de las agujas del reloj, aumentas la amortiguación hidráulica del rebote, haciendo que la horquilla vuelva más lenta durante la fase de rebote.(para grandes saltos y velocidades menores)
    Cuando giras el regulador en el sentido contrario a las agujas del reloj ,
    disminuyes la amortiguación hidráulica del rebote, haciendo que la horquilla
    sea más sensible durante la fase del rebote.(para altas velocidades, saltos más pequeños y seguidos y para una mayor traccion).Un saludo!
     

Compartir esta página