regulacion recon 351 u turn

Tema en 'Mecánica' iniciado por powerman, 26 Sep 2006.

  1. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    Hola a todos me estoy volviendo loco para regular mi recon 351 u turn 85-130, me hace tope con facilidad en bajadas no muy fuertes, y quiero aumentar la compresion, he leido todos los foros pero no me queda claro. a ver si alguien por favor me puede ayudar y explicarmelo muy detallado, pq el dial azul no sirve para nada del pop lock, solo la bloquea y desbloquea, y la tuerca grande de debajo la giro en los dos sentidos y no noto nada. es nueva con una semana de uso. muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    cambia el muelle por uno mas duro. asi lo tube ke hacer con una pike
     
  3. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    osea que no tiene regulacion de compresion, pues si en el manual pone que si, ademas esta muy blanda, ahora si tu lo hiciste asi, pues no hay mas..
    donde compraste el muelle.
     
  4. sinchan

    sinchan GT man

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa misma horquilla desde hace 3 meses aprox. y no he tenido ningun problema, con la regulacion de dureza de la dcha,nunca llega a tocar.es posible que tengas el rebote demasiado rapido sino ya sabes garantia.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    tambien la tengo yo, y la verdad q para hacerla tope hay q ser mu heavy o pesar muxo.

    Podrías ponerle un muelle más duro. Pero si q le puedes regular la compresion con el dial azul de bloqueo, a medida q lo vas cerrando se va poniendo mas dura la compresion y cuesta mucho mas hundirla. A ver si va a ser q no te funciona bien la horquilla, pq en la mia se agradece bastante esa regulación de compresion, la toco bastante sin llegar a bloquearla del todo apenas nunca. ahhh la mia no tiene el mando remoto pop-lock. va con el típico dial de toda la vida.

    Con mis 71 kg. el muelle q trae q supongo será el medio me viene perfecto.
     

  6. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    pero el dial azul que tienes cuantas vueltas da pq el mio esta anclado al cable y con media vuelta bloquea totalmente la hoquilla, yo peso 75 kilos y la uso para un uso enduro, la verdad es q haciendo xc no me hace tope, va montada en una giant vt enduro. debajo del dial azul lleva una tuerca grande negra alguien sabe para que vale, es que prefiero tirarla a llevarla a los de motordealer con la fama que tienen.
     

Compartir esta página