1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regulaciones de Manituo Black Super Air SPV Evolve 120mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por orbea mieres, 12 May 2007.

1. orbea mieres

orbea mieres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino Tengo una horquilla Manitou Black Super air SPV Evolve de 120mm pero no la tengo regulada por lo que pierdo prestaciones.
    Alguien tiene las regulaciones de esa horquilla o me puede decir donde encontrarlas??
    Mi peso es 70 kg

2. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Leete esto a ver si te ayuda aunque es dificil saber el 25-40%........lo mejor son las sensaciones a partir de esos parametros. Si vas a hacer pista mejor que se hunda 1-1,2cm la horquilla una vez estés montado en la bici.(hablando de la presion de aire normal). Si vas a hacer un poco de todo te ira bien con que se hunda sobre 1.4-1.8cm de los 12 totales. A partir de aqui mejor que vayas regulando segun el comportamiento que te guste que tenga.

Referente al spv, pues mantenlo de los 50 a los 100 aunque perderás algo de sensibilidad. Yo cuando la tuve llegue a dejar esa camara al cero porque aunque se moviera me gustaba el tacto que daba.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=23069&highlight=manual+regular+manitou

Compartir esta página