Regular frenos Deore V-BRAKE

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mircho, 31 May 2005.

  1. Mircho

    Mircho Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola forer@s, vereis, el caso es que hace poco monté unos Deore V-BRAKE en mi bici. La cosa es que soy muy novato en esto de la MTB jeje y tardé, despues de leerme algún manual, mi horita y media en regular solo los frenos de alante, pero por lo menos los dejé bien regulados. Lo que me preocupa es que cuando regulo todo y salgo los dos puentes frenan por igual, pero al cabo de 2 o 3 salidas parece que los tornillos para regular los muelles se aflojan y acaba frenando un puente antes que el otro y el tacto no es el mismo... Los vuelvo a regular y me aguanta otras 2 o 3 salidas. Lo que quería saber es si esto es normal o es que están mal los muelles de los frenos, o que a lo mejor incluso soy un manacillas jeje

    Gracias a tod@s de antemano ;)

    Salu2 :)
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues pa mi que va a ser que si pq a mi tb me pasa, aunqeu mas bien dependiendo si desgasto mucha zapata o no, digamos si pillo barro que parece que es un dia si y otro tb
     
  3. Mircho

    Mircho Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    A Coruña
    Ok, gracias ya que estaba algo preocupado. Tendré que acostumbrarme a regularlos de vez en cuando.

    Salu2 ;)
     
  4. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    pues exale un fija tornillos o le exas loctite es mas rudimentario pero supongo que tambien funcionara
     
  5. Mircho

    Mircho Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2005