REIGN 2 o FACTOR RR

Tema en 'Enduro' iniciado por spisthebest, 27 May 2007.

  1. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    te interesa 1 giant vt2
     
  2. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Yo por Geometria claramente la factor, por componentes tambien, y si el tubo es hidro... no se que, pero pesa mas, tambien te lo regalo. Claro esta que mi prioridad es la bajada y la geometria bajadora, creo que es mucho mejor la Factor. Dicho esto, solo he tenido el placer de probar la Factor, la Giant solo la he visto.

    Un saludo.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿En que te basas para decir que la geometria de la Factor es mejor para bajar que la Reign?.
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    GEOMETRÍA Factor RR \ Factor R \ Factor [​IMG]
    [​IMG]

    Frame Size S / 40.0cmM / 44.0cmL / 48.0cmXL / 52.0cm
    AHead angle 69.0° 69.0° 69.0° 69.0°
    BSeat angle 73° 73° 73° 73°C
    Top tube 56.0cm 57.5cm 59.5cm 61.5cm
    DChainstay 42.5cm 42.5cm 42.5cm 42.5cm
    EWheel-base 106.8cm 108.3cm 110.2cm 113.3cm
    FFork offset 3.9cm 3.9cm 3.9cm 3.9cm
    GBB height 34.0cm 34.0cm 34.0cm 34.0cm


    SISTEMAS DE SUSPENSIÓN[​IMG]
    Factor

    Sistema multipivote OBA (Optimized Bearing Allocation) de 4 puntos de giro con Horst Link y 120mm de recorrido. Sistema de suspensión que anula la contaminación entre la acción del amortiguador y el pedaleo haciendo desaparecer los tirones de la cadena, además aísla completamente la acción del freno evitando la compresión o extensión del sistema por las fuerzas de la frenada. Este diseño se caracteriza por conseguir una gran sensibilidad gracias a los rodamientos sellados sobredimensionados que hay en los puntos de giro, a la vez que una excelente rigidez gracias a su triangulo trasero compacto. Cuando la suspensión actúa la rueda trasera describe un movimiento lineal perpendicular al terreno de forma que permite mantener en todo momento la rueda en contacto con el suelo dándole a la bicicleta mayor tracción.








    [​IMG]




    [​IMG]
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Por eso lo preguntaba, es que por tablas los angulos son clavaos, por ejemplo. Y la diferencia en recorrido trasero es importante.
     
  6. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    aunque yo uso mondraker actualmente y en mi caso es como si tuviese que defender mi marca yo sinceramente te aconsejo la Giant, es una preciosidad y ad+ es de muy wena calidad y si t la puedes costear no lo dudes, decantate por la reign k admeas es muy wena idea la de Txavi de montarle una PIke pero con el tiempo claro...
     
  7. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Canyon es la marca que tiene la mejor relación calidad/precio del momento. Por 1800+portes(50€) tienes esta pedazo de burra!
    [​IMG]

    Puedes mirar todos los componentes en http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=87#equipment

    Salu2
     
  8. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ola! Seguramente me comprare la giant, pensaba comprarmela para este verano, pero la verdad (no lo se seguro todavia) a lo mejor me espero a navidades y aprovechando el cambio de temporada me compro la reign 1 mucho mas barata de lo que vale ahora o la reign 2 pero tambien mucho mas barata y con la diferencia le monto la Pike.. nose, para eso siempre ay tiempo.

    Respecto de canyon, yo habia visto esa misma bici y jo*** por ese precio esa bici!!! me extrañaba mucho por eso pregunte.

    Gracias a todos! y perdon por el tocho que acabo de escribir. Jeje
     
  9. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    No tengo ni **** idea, mejor no hablo en los posts, pero la vi las dos en la tienda y la factor me parecio mas bajadora, lo siento. jeje

    :alabando
     
  10. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bua, si no tienes ni **** idea lo que tienes q hacer es escribir mas! asi se aprende. Si te sirve de consuelo estoy seguro de que sabes mas q yo!
    jaja
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9

    No hombre!! no se trata de saber más que nadie, si hubieses explicado que las habías visto y lo que te pareció en vez de decir "geometría claramente más bajadora" sin estar seguro, no te hubieran pillado, que aquí la gente está muy atenta, jejejejejeje no te lo tomes a la tremenda
     

Compartir esta página