Reign / Reign X 2008.

Tema en 'Enduro' iniciado por afliparlabill, 16 Jul 2007.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Mirad que bonito el cuadro suelto:
     

    Adjuntos:

  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****, me dan ganas de darle un hachazo al mio (Reign 2005) pa tener excusa de pillar ese blanquito.
     
  3. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    pues como no lo sierres me da que por si solo va a ser malo de partir y la excusa de he partido el cuadro no te va a servir.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya te digo. Yo a partir de ahora compraré cuadros que tengan un minimo de garantias de partir, para poder actualizarme sin problemas ajajajajaj!!!
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Estará muy bien el cuadro pero yo lo he visto en vivo y hay un par de cosas que no me gustaron nada... bueno tres:

    - Se ven los sellamientos de los rodamientos a lo NRS, cosa que me parece feote de la *****, cosa que en la mía no se ve, ya que la cabeza del tornillo tapa todo el bujerote.

    - El palo vertical del basculante (en forma de Y) pasa justo por donde la rueda, dejando poco paso... apenas pasa el dedo con unas nevegal 2.35, con lo que en días de barro esta zona se va a enguarrar de lo lindo y a atascarse...

    - Aún no han solucionado el cableado, han pasado dos por el diagonal pero van a rozar de lo lindo con el amortiguador, y si los quieres separarlos, tiene toda pinta que toquen a las bielas...

    Por lo resto... reign 1, 13.7 kg sin pedales, la hemos pesado en la bascula del taller. :mrgreen: Habría que comparar mejor los componentes epro la rebaja de peso no me parece mucho, ya que la mía pesa solo 1.2 kg más y llevo pedales de medio kg cada uno, 2 camaras slime...

    Saludos!
     
  6. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    ya te veo venir Manel :rocker
    pero si te quedas con la blur no te seria mejor la X esta muy guapa y ya puestos,si no te vas a quedar corto de mm :confused:
     

    Adjuntos:

  7. fresquito

    fresquito Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacen alguna ahora con los tubos rectos? lo de las x es slooping y lo demas son tonterias.
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    divagaciones...
     
  9. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con ruedas nevegal 2.35 lo he probado yo con un día de barro y no se atasca. Tampoco era un barro muy espeso, pero no creo que de demasiados problemas. Otra cosa sería con neumaticos de 2.50.

    Lo del cableado tienes toda la razón, aunque se puede amarrar con bridas a la bieleta del amortiguador, siempre van a rozar y a pelarse los cables.
     
  10. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL

    Tampoco me quiero pasar a tan oscuro ZALO, ademas no me gusta el cuadro de la X ,ni de la Reign antigua.Ya estoy buscando informaíón de horquillas de 160mm con eje de 20mm. ¿Entre la LYRIK solo air y la 55ATA cual os quedariais? pues ya hay muy buenos precios por ahí de las dos.

    Al la bici de serie no me encaja que traiga horquilla de 140mm, más recorrido trasero que delante . ¿Tendrian que entrar en este tipo de cuadro cubiertas de 2.50, no ? Bueno MAXXIS 2.50 fijo que entran, pues llevo en mi Blur las 2.35 y me sobra espacio.
     
  11. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo vi la trance x y es bonita de la ***** pero la retorci la rueda trasera para ver las flexiones holguras del basculante trasero y no me molo ni un cachito. vamos a ver no es preocupante pero mi reign con 4000 kilomertos se mueve mucho menos. a mi me parece preciosa pero espero que las flexiones no sean superiores a la mia(05)
     
  12. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    pues en la reign 08 las flexiones seran +- que en la trance x no?
     
  13. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Un amigo probo una Reign 08... El tenia una Motolite. Ahora esta esperando una Knolly.

    Dice que si sintio algo de flexion en la Reign, pero que nunca pudo ubicar bien si eran las ruedas o la horquilla. Que le parece poco probable que fuera el cuadro pero no lo descartaba.

    Pero que eso si... pedaleaba tan bien como la Motolite y bajando se la comia (obviamente, con una pulgada completa mas de recorrido). Ya que pedalee igual que una ML, es mucho decir. Esas cosas pedalean de miedo.
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Uff, la verdad es que estan realmente bonitas!!!

    Me encantan, y su geometria me va perfecta.Por no decir que eliminaria 2 puntos que no me llenan de mi heckler; que es el pedalier alto y el tubo horizontal alto, por lo que si tienes q descabalgar ( nunca mejor dicho pq depende q horquilla lleves es caballo ) en una zona tecnica igual te capas....

    Lastima que el cuadro suelto no este a un precio bajo, sino que compensa y con creces comprar la bici y vender todo....Vamos un berenjenal....

    Por cierto como a las de 150mm no le montan ya horquillas de 160 y con eje de 20mm??si es la moda!!! Aparte de que me iria perfecta que es lo que quiero, pq creo que la de 170 me queda demasiado tocha como para rutear con ella...aunque sera una delicia bajando.
     
  15. cuñado

    cuñado CONDE TIERRA EZKABA

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Cierto lo del pasante de la ruedatrasera es preocupante para este tipo de bicis y segun los terrenos por lo que se ruede.
    Si el sistema de rodamientos del amortiguador es el mismo que la giant vt garantizados ya que la tengo desde hace 5 años y cero olguras.
     
  16. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Justo al revés que yo , que llevo montada una Pike (140mm) en la Reign de 170mm y por el momento no la pienso cambiar .
     
  17. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    si es que a veces no es el recorrido ni la bici, es el piloto que la lleva.
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    ¿Cuanto mides???

    ¿Podrías decirme, que medida entre ejes tiene el amortiguador, y la carrera???

    Lo pregunto por que parece ser que lleva uno de 200 x 50.8 mm y cambiándolo por uno de 200 x 57.1 mm pasaríamos de 150 a 168 mm... (siempre y cuando, no toque nada en su camino)

    Saludos!!!
     
  19. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mido 1,80

    En cuanto a las medidas del amortiguador no te lo puedo decir ahora, porque la tengo en el taller a ver si ya colocamos la horquilla definitiva.
    Si ves que no te respondo de aquí al sábado dame un aviso en mi post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251065&page=9

    De todos modos, si por carrera te refieres a la longitud de la barra que queda al aire, creo que estaba más cerca de los 6 cm que de los 5.
     
  20. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Al final en cuanto está el peso del cuadro de la REIGN , se ha hablado mucho de la rebaja de peso ,pero la cifra no aparece por ningun lado.
     

Compartir esta página