reiniciando: murcianicos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por andiano, 4 Jul 2005.

  1. andiano

    andiano Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me aconsejais alguna rutica saliendo desde la misma capi (la distancia da igual, cuando me palpe el bazo en los tobillos doy la vuelta)

    y alguna tiendecilla pa agenciarme maquinita (y si me contais las marcas que manejan, me haceis un hijo).
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola paisano :wink:

    Pues ahora tienes un post abierto con fotos y track de una buena ruta http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=29121 en la cresta del Gallo, 43 Km durillos para ir dejando el hígado a trocitos por el camino.

    La ruta es (en tu caso):

    Sales de Murcia dirección hacia el puerto del Garuchal, por los Dolores iras bien, una vez entras en el puerto llegas ha “Los Puros”, antes tienes “lo Serrano” pero es fuerte para empezar esta ruta, bueno seguimos, al final de los Puros ya empieza la tierra, este camino te lleva directo hacia el relojero, una vez en el relojero pues te dejas caer por el camino del Valle, y antes de llegar coges la senda de las columnas, subes y vuelves al llegar al relojero, ahora tiras hacia el mirador de la Cresta del gallo, cuando llegas (ya eres machote campeón :mrgreen: ) te dejas caer por el camino del restaurante el brujo, que sale a Tiñosa, los Dolores, Murcia......

    Es una ruta de 3 horas mas o menos, en el post que te he puesto antes tienes la grafica de desnivel y las fotos.

    Yo normalmente salgo todos los días después del trabajo, pero no me hago una ruta como esta, me hago solo una parte, por ejemplo hoy he subida por el Brujo y me he dejado caer por La Fuensanta, 27 km, suelo salir por 25 diarios de media y nunca repito una por semana, asi que rutas tienes muchas y buenas. :lol:

    Un saludo
     
  3. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos somos de Murcia?
     
  4. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    uno mas :bye
     
  5. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos 4 :)
     

  6. NRSAdicto

    NRSAdicto Novato

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pos otro mas
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo soy de Murcia ,pero no de la capital,yo me muevo por Sierra Espuña :mrgreen:
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Africa ¿Carrascoy se puede subir sin parar?, o es para machotes :scratch ¿molinillo? ¿se puede subir 32-32? ¿me confieso antes?
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo estoy viviendo ahora en Murcia capital, por una temporada. Si alguno me quiere llevar de rutas, se lo agradeceria. Por ahora lo unico que tengo es el GPS y los mapas del ejercito de Cresta del Gallo, S. Espuña y Carrascoy (uy, que peligro tengo). Ale, el que se anime que me envie un mensaje privado. De todas formas, me han dicho que los fines de semana suele quedar gente en Floridablanca, no?

    saludos
     
  10. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    otro más de la capi
     
  11. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Otro De Ceuti. Me Suelo Mover Por La Sierra De Ricote Con Unos Colegas.

    ¡¡ A Ver Si Nos Vemos Algun Dia!!
     
  12. Superfer

    Superfer Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    otro mas, aunke no de la kapi, me keda a 17 km la capital xDDD.

    Por cierto si te pasas por Pemoy (creo que se llama asi), puedes comprar de todo lo relacionado kon la MTB, la tienda esta cerca de la estacion de tren, a unas manzanas de nada, y en esa tienda venden un libro muy muy bueno que vale 14 euros de rutas por murcia (siempre saliendo desde la ciudad) seguro que te vendra bien un libro como ese, por lo demas yo aun no e ido a la cresta del gallo nunka, por el tema del transporte y que no tengo ganas de ir por la nacional para alla, asi que salgo por la zona de rikote y sierra de la pila.
     
  13. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Saludos y biemvenido a murcia, aparte de floridablanca hay grupos de salida en la gasolinera de eroski infante, en las vias de torre de romo y en la alberca en la plaza de abastos creo q es.
    en alhama el aparcamiento del restaurante jarro de oro y el cruce del trasvase para subir las mil curvas jeje.
    a ver si coincidimos
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Zaskar, cuando quieras... por cierto, el nivel de buen rollo en Murcia es altisimo, el fin de semana pasado sali solo los dos dias y no tuve ningun problema en encontrar gente que me enseñara rutas.

    El primer dia hice Murcia-Benaijan-Forestales-Ascensor-Base del relojero-Puros-Senda Bonita-Garuchal-Benaijan-Murcia, con unos que salen en peña de Benaijan

    y el segundo Murcia-Alberca-Relojero cima-Gasolinera Pto Cadena-Varios rampones al otro lado-Sendero de toboganes-Rambla arenosa-Palmar-Murcia, con unos que salen de Floridablanca-Ronda Sur y llevan maillots azules con un perro a la espalda, y otro con una Giant MCM carbono

    Este fin de semana seguramente salga el sabado con los de Floridablanca-Ronda Sur, el domingo igual pillo tren para subir Carrascoy o Alhama (a ver si me llega ya el cable para cargar rutas al gps). Pero si alguien tiene una buena ruta prevista, que avise!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, no tendra alguien mapas digitalizados????

    Saludos
     

Compartir esta página