RELACCION BIKER Y PRENSA

Tema en 'General' iniciado por mecature, 22 Sep 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Y me da a mi q por aki hay alguien con intereses en alguna revista....... :wink:
    Sobre lo d q la bici no es una forma de vida, habria mucho q decir. te digo algo, la mayoria de los amigos q tngo los he conocido a traves de la bicicleta y con alguno mantengo la amistad desd hace 10 años. Q teendria q pasar entonces pa q condicione nuestra vida??? te parece poco q planifikemos nuestro tiempo para poder entrenar un poco?? segun carlos la bici solo la usa pa ponerse en forma, entonces pa poneerte een forma t da iguuall jugar all pìmpon o ir al gimnasio, el caso es star en forma. yo tb la uso para ponerme en forma y manteneerme, pero esto ees secundario pa mi, pq si solo la kiero pa lucir cuuerpo entonces mee voy a un gimnasio y no me gasto una pasta en frenos de disco y no se ke. una vez me apunte a un gimnasio y fui medio mes, pq'??? pq la sensacion de estar encerrado y no disfrutar de la llibertad, del aire, de la lluvia, etc, es insportablle para mi. este fin de semanna he cruzao sierra nevada de norte a sur, incluyendo subir hasta el pico del veleta y soy el tio mas feliz del mundo pq me importa, pq es mi vida y me motiva. siempre digo q si tuviese q morir me gutaria hacerlo encima de la bici, pq con ella he pasao los mejores años de mi vida. Y todavia dicen q esto no es un medio de vida, tiene coj....... :evil:

    y pa terminar, los q escriben articulos en revistas de ciclismo son ignnorantes del verdadero espiritu del cicllismo en cualkiera de sus modalidades. ABAJO LAS REVISTAS!!!!!
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente se venden al mejor postor.

    Yo lo que creo es que tenemos las revistas que el mercado puede asumir. Quiero decir, que ninguna de las revistas está hecha por bikerhermanas de la caridad (juas). Tienen sus gastos y sus ingresos, es un negocio. Desde el punto de vista económico, mal va la cosa si haces una revista muy auténtica si luego no la vendes y te la comes con patatas. La relaCión (con una C y no dos) de ventas es importante, poca gente invierte pasta por amor al arte, y los que lo hacen, montan una web. :mrgreen:

    Simplemente, estamos atrasados. Con el paso del tiempo habrá mas afiCión (con una C y no dos) y mejores medios, revistas "alternativas" incluídas.

    Internet es un medio bastante bueno para investigar todo lo que quieras, sobre todo si hablas inglés. Yo no me pillo más revistas hasta que salga una que me llame la atención... Alguien se anima a hacerla? jajajaja

    1 saludo!
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver:

    Una revista que trate sobre el tema de una forma más personal, más sincera, con opiniones de gente de a pie, que en vez de mostrarte las hiper mega bicis de carbono con plumas de fenix de 4500 euros, donde pongan verdes a las marcas que tienen algún producto malo, etc, etc. NO SE COME UN COLÍN. SI HAY ESAS REVISTAS, Y HA SALIDO HACE POCO OTRA NUEVA EN EL MISMO PLAN, ES PORQUE A LA GENTE LE INTERESA...

    Luego, lo de la forma de vida... no dudo que aquí habrá gente que vive por y para la bici, que monta en bici sobre todas las cosas... pero no todos somos así.

    Yo estudio, trabajo, tengo novia y amigos que no montan. Yo no me paso todo el día montando en bici y francamente, hay veces que no salgo a montar por pereza. HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA BICI...
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ya te darás cuenta cuando estés aburrido y tengas ganas de ir al retrete, lo que se echan de menos esas revistas, que te gusten un mes más que otro, o una más que otra es otro cantar, pero es que parece que cagas mejor cuando ves esos pedales que te gustaría tener, o ese cortado que te gustaría bajar, o esa máquina de 2ª mano que pillarías, o la clasificación de alguna carrera...
     
  5. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Ah!! ¡¡juventud, divino tesoro!! sangre hirviente y rebeldía...

    A ver si te he entendido bien. Tú te quejas de que las revistas de bicis no sacan suficiente material de freeride, bmx y demás. Que lo único que sancan en sus páginas son artículos y fotos de xc y bicis de medio kilo para arriba. Pues eso ya lo sé. Y si me gusta lo compro y si no me gusta pues no lo compro. Todo el deporte (bici, fútbol, tenis, lo que sea...) se mueve alrededor del dinero.

    En cuanto a que la bici es una forma de vida... pues... habrá gente para la que es así y gente que no ¿no crees? y para mi todos son igual de bikers. ¿los mejores momentos de tu vida han pasado encima de una bici? pues vale. Espera que llegues a mi edad y cambiarás de opinión... ¿tienes algún hijo? ¿no?. El nacimiento de mi hija es el mejor momento de mi vida, y no ha ocurido encima de una bici (evidentemente :mrgreen: )
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Estais sacando una batalla que la tenemos perdida hace mucho 8)
    Las Revistas pueden sacar detodo, XC,DH,Dl,dirt,free raid,etc... El problema esta en que no se lo travajan, el Xc puede ser expectacular, solo hay que hacerlas fotos con gracia y sacarlar a un tamaño generoso, el problema es que si sacas fotos grandes de todas las modalidades y pruebas guapas con pilotos con reputacion (no con tios que no los conoce ni dios) ¿donde ponen la publicidad? :scratch

    Yo admito que tiene que comer, pero estan perdiendo la competicion y estan dando de espalda las tendencias que mueven a la gente :wink:.
    La unica que ultimamente se esta subieno al carro es SoloBici, aunque siguen sin apollar la competicion y hace falta que lo jovenes, y los no tan jovenes, tengan idolos que los motiven a seguir es en nuestro mundillo
     
  7. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi esto de las revistas simplemente me parece la continuación de las mafias de los distribuidores, q no solo ponen publicidad en las revista(la cosa mas logica del mundo, hay una revista de esa especialidad y ponen su publi) sino q influyen en los supuestos resultados q una bici pueda tener.
    las revistas escriben muy muy poco, casi todo lo q escriben viene de los q les pagan(y mucho) y claro, eligen entre ganar mas pelas y ser subjetivos o ser objetivos y ganas menos pelas, y evidentemente pues se quedan con la 1ª opción.
    muchas revistas se limitan a leernos, ponen las mismas novedades q nosotros decimos aki, muchas veces incluso las mismas fotos, y solo cambian en q ellos hacen pruebas de bicis q les dejan.
     
  8. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ......total, como en todo opiniones diversas y de todos los colores, la mia no aportara nada nuevo...las compro, me entretengo y no busco mucho mas de lo que me dan...el dia que me canse pasare de ellas...como alguna vez ya he hecho...

    El tema de como me tomo el ciclismo....pues para mi es algo mas que un deporte, que salir a tomar el sol y relajarme....lo que si es verdad que no es mi unico fin en esta vida...y eso que me llena lo indecible....

    Saludos y bien por la diversidad de opiniones...@10.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Ya estamos con lo sde siempre, ya están los talibanes que no tienen otra cosa en la vida que la bici, que son unos tristes y que lo único que hacen es montar y montar, preferiblemente por pistas, eso sí. Para ellos los demás, los que montamos cuando nos apetece, los que tenemos algún micheli de más, los que no tenemos una cabra de XC pura y dura, somo unos GLOBEROS. Pues aquí uno más.

    Saludos cordiales...

    P.D.: de las revistas creo que está todo dicho, el que crea que el MTB es el Bike allá él, como el que crea que las motos son el MOTOCICLISMO...
     
  10. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...PERO... ESTE FORO SE LLAMA "FORO MTB : EL FORO DE TU FORMA DE VIDA.

    SI HAY MUCHAS COSAS A PARTE DE LA BICI..
    MI NOVIA, CASA, AMIGOS, FIESTONES, BOTELLONES, SNOWBOARD, VIAJES, MAS FIESTONES, TRABAJO, DISEÑO, MUSICA, MIS MICHELINES (QUE **** CUANTA PASTA CUESTAN MANTENERLOS!! JEJE), Y LO DE TRISTE,, BUENO,, NO ESTARIA ESCRIBIENDO EN EL FORO SI NO FUERA PQ ESTOY EN HORARIO LABORAL Y LA VERDAD ES QUE PUEDO PERMITIRMELO

    ...******! perdon por la mayusculas otra vez,, no estaba levantando el tono.. sorry a los ofendidos... y eso,, que si me da la gana puteo a las revistas y si quiero puedo decir que el mtb es una forma de vida. porque esto es libre , no??

    arrivederchi!
    [/b]
     
  11. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es para pinilleitor, YO no monto por pistas, hago freeride desde hace 10años que no tenia ni **** idea de lo que estaba haciendo, porque nadie le habia puesto nombre, antes que toda lo moda del freeride llegase a españa hace poco y cualquiera de los que tu dices que van por pistas con manillares de doble altura se crean wade simmons. así que ni tengo bici de xc, ni me interesa el xc y seguro que tengo mas michelines que tu :wink:
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Es libre que duda cabe. Lo del MTB tu forma de vida me da que es una frase hecha.

    Saludos cordiales...
     
  13. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver Mecature, no te das cuenta de que cada uno hace lo que le parece?, este foro es para hablar sobre el tema en cuestion, ya sea de rutas, en general o de tuercas, el caso es que no hay que ser un obsesionado para hablar aqui. No todos andamos a todas horas ni todos los dias en bici porque tenemos otras aficciones y porque no tenemos tiempo para ello. Respecto al que dice que yo he dicho que la bici es para estar en forma unicamente y es lo que pienso... anda y lee bien
    Yo uso la bici tanto para guardar la forma como para divertirme pero no es lo que yo más amo ni el deporte que más me gusta, lo de la forma de vida los suelen decir los chavalines que todavia no han mojado o que no han vivido lo suficiente para darse cuenta de lo que realmente les gusta...
    Que quede claro que no soy jurgolero ni trabajo para ninguna revista.
    Mecature, ten un poco de respeto a los que te rodean.
     
  14. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale,vale,,, es que me ha pillao por ahí,,, no le doy mas vueltas,,, alomejor es que llevo mas tiempo de la cuenta sin montar (que no sin mojar! :lol: )..

    bueno pues nada, no os piqueis conmigo que no es un tema tan serio como para hacerlo. ok?

    salu2
     

Compartir esta página