Relacion De Nº Bastidor De Las Bicis En Prevencion De Posibles Robos

Tema en 'General' iniciado por j2santos, 26 Nov 2006.

  1. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso compañeros del foro, me gustaria que alguien o algun responsable de esta página web creara una direccion donde se pudieran registrar los bastidores de las bicis, para que así y por decirlo de alguna manera, tener "fuerza moral" para reclamar lo que es de uno en caso de que amigos de lo ajeno tenten nuestras ilusiones.

    P.D. Estaria muy agradecido si alguien se motivara ha iniciarlo , yo soy nuevo en este mundo con la adquisicion de una bici y tambien en el mundo de esta web dedicada al mundo que nos apasiona.Un saludo a todos
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    yap
     
  3. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena pregunta etaja, intentare explicartela; Ya sabemos que cuando llevas una bici a que te la reparen o a una simple revision, el tendero no se va a preocupar de averiguar de la procedencia de esa bici, pero si ese tendero supiese de la existencia de una web en la que constan los bastidores de bicis y de aquellas que tambien han sido sustraidas con solo una consulta a esta web en lo que le llevaria un minuto escaso de su tiempo seria mas que tranquilizante, claro que para ello se deberia de difundir dicha pagina y que esta llegase a ser conocidisima por cualquier bike, creo que algo es algo si repercute en la recuperacion de tu maquina....en fin solo queria aportar algo viendo lo caras que estan hoy en dia las bicis.