Relacion De Nº Bastidor De Las Bicis En Prevencion De Posibles Robos

Tema en 'General' iniciado por j2santos, 26 Nov 2006.

  1. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso compañeros del foro, me gustaria que alguien o algun responsable de esta página web creara una direccion donde se pudieran registrar los bastidores de las bicis, para que así y por decirlo de alguna manera, tener "fuerza moral" para reclamar lo que es de uno en caso de que amigos de lo ajeno tenten nuestras ilusiones.

    P.D. Estaria muy agradecido si alguien se motivara ha iniciarlo , yo soy nuevo en este mundo con la adquisicion de una bici y tambien en el mundo de esta web dedicada al mundo que nos apasiona.Un saludo a todos
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    yap
     
  3. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena pregunta etaja, intentare explicartela; Ya sabemos que cuando llevas una bici a que te la reparen o a una simple revision, el tendero no se va a preocupar de averiguar de la procedencia de esa bici, pero si ese tendero supiese de la existencia de una web en la que constan los bastidores de bicis y de aquellas que tambien han sido sustraidas con solo una consulta a esta web en lo que le llevaria un minuto escaso de su tiempo seria mas que tranquilizante, claro que para ello se deberia de difundir dicha pagina y que esta llegase a ser conocidisima por cualquier bike, creo que algo es algo si repercute en la recuperacion de tu maquina....en fin solo queria aportar algo viendo lo caras que estan hoy en dia las bicis.


    Mi idea es de crear una pagina a nivel nacional si asi lo quereis catalogar, donde poder informarse con ciertas garantias al igual que denunciar la sustraccion con cierta rapidez. Ya sabes que una vez hayas puesto la denuncia de la sustraccion de una bici ante las autoridades los porcentajes de encontrarla son minimos.
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues mejor entonce un base de datos en internet unicamente con numeros de bastidor de bicis robados, pero que cada uno anote el suyo en su casa. Así evitas que lo puedan usar con fines malintencionados si aún no ha sido robada
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    BUENA IDEA CHICOS SEGUIR ADELANTE CON ELLA.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     

  6. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Dudo un poco de la legalidad de esa medida pero por lo menos el fin es bueno, espero que se consiga si con ello se detecta a alguien que haya comprado ilicitamente una bici
    saludos
     
  7. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    por ejemplo yo compre una bici de segunda mano y no tengo papeles ni na k ponga m es mia . k ago si m kla roban?
     

Compartir esta página