Relacion De Ss Y Peso De La Bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fube, 13 Ene 2007.

  1. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    PUES ESO QUE AYER LE PUSE A MI BIKE EL COMVERSOR GUSSET PARA SINGLESPEED Y NO SABIA CUAL DE LOS DOS PIÑONES PONERLE SI EL DE 16 O EL DE 18 Y AL FINAL PUSE EL DE 18 CON UN PLATO DE 36 Y DE PASO PESE MI BIKE Y ESTA EN UNOS 14`800 KG Y NADA KERIA KE ME DIJERAN KE LES PARECE LA RELACION DE SS Y KE PONGAN LOS PESOS DE SUS BIKES :saltador
     
  2. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    creo que la relacion es perfecta.Yo llevo 34-16 y me va muy bien asi que debemos estar ala par mas o menos.
    Respecto al peso yo me sorprendi cuando pese la mia: 12.7 con meumaticos ligeros para campillo en medida 2.25 y 13.2 kg con los hollyroller.
    La llevo single-speed, sin freno del, pike 454 air u-turn, deetracks, sillin de titanio, tija thonsom,Hone..... vamos que me he dejao una pasta!!!!!!
     
  3. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    pues la mia esta pesadita entonces jejeje pongan mas pesos!!! jejeje
    y si ponen el peso y las piesas ke yevan mejor ke mejor
    yo yevo cuadro duncon pussy horquilla marzochi exr pro manillar y potencia truvativ vielas suntour (una mierdilla pero awantan jejej )llanta trasera sunrims stype y delantera mavic 729 y cubiertas maxxis Hookworm atras y tioga yellow alante solo yevo freno trasero deore idraulito el buje delantero es xt y el trasero un shimano pero no se ke modelo y todo pesa 14`800kg
     
  4. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    nadie pone na !!! jejej
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pueeees yo en mi yz0 llevo singlespeed 32-16, dicen por ahi que es lo ideal, el piñon la mitad de dientes que el plato... y de peso anda por los 13 kgs...solo con freno trasero, con la horquilla dirt jam comp, bielas hone, cubiertas dmr moto, aros mavic 325...
     

Compartir esta página