Relacion De Ss Y Peso De La Bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fube, 13 Ene 2007.

1. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO QUE AYER LE PUSE A MI BIKE EL COMVERSOR GUSSET PARA SINGLESPEED Y NO SABIA CUAL DE LOS DOS PIÑONES PONERLE SI EL DE 16 O EL DE 18 Y AL FINAL PUSE EL DE 18 CON UN PLATO DE 36 Y DE PASO PESE MI BIKE Y ESTA EN UNOS 14`800 KG Y NADA KERIA KE ME DIJERAN KE LES PARECE LA RELACION DE SS Y KE PONGAN LOS PESOS DE SUS BIKES :saltador

2. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    creo que la relacion es perfecta.Yo llevo 34-16 y me va muy bien asi que debemos estar ala par mas o menos.
    Respecto al peso yo me sorprendi cuando pese la mia: 12.7 con meumaticos ligeros para campillo en medida 2.25 y 13.2 kg con los hollyroller.
    La llevo single-speed, sin freno del, pike 454 air u-turn, deetracks, sillin de titanio, tija thonsom,Hone..... vamos que me he dejao una pasta!!!!!!

3. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la mia esta pesadita entonces jejeje pongan mas pesos!!! jejeje
    y si ponen el peso y las piesas ke yevan mejor ke mejor
    yo yevo cuadro duncon pussy horquilla marzochi exr pro manillar y potencia truvativ vielas suntour (una mierdilla pero awantan jejej )llanta trasera sunrims stype y delantera mavic 729 y cubiertas maxxis Hookworm atras y tioga yellow alante solo yevo freno trasero deore idraulito el buje delantero es xt y el trasero un shimano pero no se ke modelo y todo pesa 14`800kg

4. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie pone na !!! jejej

5. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    2
    pueeees yo en mi yz0 llevo singlespeed 32-16, dicen por ahi que es lo ideal, el piñon la mitad de dientes que el plato... y de peso anda por los 13 kgs...solo con freno trasero, con la horquilla dirt jam comp, bielas hone, cubiertas dmr moto, aros mavic 325...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso