Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

  1. n2o83tt

    n2o83tt Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    128

    Q pides x el??
     
  2. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Pues 120€

    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
  3. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Creo que mi Tomtom ha muerto, y encima sin garantía... Ayer entrenando me hizo cosas raras. Me pausaba la actividad y cuando le daba a reiniciar como que no me dejaba. Hoy he vuelto a entrenar y directamente el joystick no me hace caso para ningún lado. Voy a reiniciar el reloj por si es algo de software, pero la verdad es que lo dudo... A alguien más le ha pasado?

    Actualizo:
    No me lo reconoce ni el PC. Lo conecto y no se pone ni a cargar el reloj. Lo he probado en dos ordenadores diferentes por si era problema del ordenador, pero que va.

    Definitivamente me he quedado sin reloj. Lo único positivo es que JAMÁS volveré a Tomtom
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  4. yagumoto

    yagumoto Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola @ifega

    No sé si es el mismo problema que he tenido yo un par de veces. La actividad se pausa porque es como si se quedase pulsado el botón hacia la izquierda y por eso no deja iniciar de nuevo la actividad porque nada más pulsar a la derecha, vuelve a "pulsarse" hacia la izquierda. Tras un rato así, me pasaba lo que a ti, que se quedaba bloqueado totalmente. En mi caso, ocurrió siempre entrenando en la piscina y parece ser que tuvo que ver con que le entraba agua o algo por el estilo. Ambas veces lo dejé cubierto de arroz y a los pocos días revivió.

    No sé si será el mismo caso... pero por si acaso, prueba a ver si es tema de humedad y si consigues solucionarlo con el arroz o algún método parecido.

    Suerte!
     
  5. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Pues voy a probar, a ver si se soluciona. Justamente da la casualidad que fue al salir de nadar en el mar, por lo que tiene su lógica. Lo que no entiendo es como a un dispositivo que está hecho para sumergirlo en agua le ocurra eso
     
  6. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    A mí me pasó algo parecido. Pero estaba todavía en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. yagumoto

    yagumoto Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo justo hace un mes me pasó por tercera vez y lo mandé al servicio técnico porque aún estaba en garantía, pero ayer pregunté que qué pasaba y me dijeron que no lo habían recibido... así que mal asunto de momento. No sé si se habrá perdido el paquete en Correos o si ellos lo han extraviado, pero a ver qué solución me dan.
     
  8. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    De momento (con poco más de 24 horas en arroz) los botones siguen sin funcionar, ni al conectarlo al PC lo reconoce
     
  9. dandmol

    dandmol Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Errenteria
    Desde hace unas semanas no me sincroniza mi multisport con el tomtom myconnect (aunque de vez en cuándo se le cruza el cable y conecta y sincroniza normal), el finde me apareció una opción de que reseteara el reloj. (El reloj me carga sin problema en el ordenador es sólo problema de sincronización)
    Entonces lo que hice fue sincronizarlo con el móvil vía bluetooth para salvar las actividades, lo reseteé y luego al conectarlo ya me funcionaba bien la sincronización con la aplicación.
    Pero solo funcionó ese día porque ayer ya me volvió a dejar de funcionar.
    Os ha pasado a alguno esto?
     
  10. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola,

    Acabo de comprarme un runner 2 reacondicionado en Amazon... total que creo que no funciona. Lo pongo a cargar, ordenador, cargador de pared etc y no se enciende ni nada... sabe alguien si hay que hacer algun procedimiento o algo para que arranque la primera vez? Me da que me toca devolverlo...
     
  11. _rmc_

    _rmc_ Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si has probado con varias fuentes de carga... Toca devolver. Tengo el multisport primero que sacaron y cuando de acaba la batería y empiezas a cargar ya se enciende el reloj.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
  13. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo tengo el 2, en cuanto lo enchufas se enciende, puede ser el cargador que esté mal, has visto que todos los pins estén bien??? De todos modos tienes que devolverlo.
     
  14. Alex Amo

    Alex Amo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo el Spark Cardio& Music y he estado encantado con el, pulsometro óptico, música , multideporte , lo único que me regalaron un shunto y ahora no lo uso. Así que use un seguro que tenía y me lo reemplazaron por uno nuevo. Así que a alguien le interesa tengo un Spark Cardio& Music sin desprecintar.
     
  15. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Bueno pues ya he vendido la chatarra de TomTom multisport cardio,le he perdido en menos de un año un dineral pero que se le va a hacer,por lo menos he aprendido a no comprar nada más de esta marca,que cosa más mala!!!
    A ver si elijo mejor marca está vez,ya os informaré cuando lo tenga.
     
  16. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    garmin fenix 3, es un dineral pero chico... que gusto tener algo que funciona, lo tengo ahora hace justo 1 año y como el primer día, habré tenido unas 20 actualizaciones y cero reinicios, sólo 1 forzándolo yo, una maravilla
     
  17. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    No entiendo que pongáis verde a los productos de tomtom.
    Quel 1 era malo, pues no lo he tenido.
    El 2 va muy bien.
    La cámara tomtom es una pasada.
    Sacan cosas nuevas que simplemente, no existen en el mercado.
    Yo ahora casi todo que compró de tecnología mira tomtom.

    Enviado desde el phoner
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo, es una guerra ya perdida, que el 1 ha salido bastante malo, todos los sabemos, pero el dos está muy bien. Las aplicaciones siguen evolucionando dia tras día, mysport web se ha convertido en una página que no aportaba nada en una app para poder analizar los entrenamientos, el 2 además añade un tracker, que a mi me dá mucho información de mi estado de forma.
    La cámara es una pasada, solo hace falta en echar un vistazo a algún video (), y en gps son los mejores del mercado.
    Por lo que decir que Tom Tom es una guarreria solamente habiendo probado un producto..... Yo como he dicho he tenido Garmin, Brynston y TomTom. Garmin lleva muchos años en el mundo del deporte, eso le da una clara ventaja, pero para ser honesto tuvo que llegar Polar y Tom Tom para que se innovara algo, ya alguno de sus productos traen el pulsometro en el propio reloj. Comprar un Garmin es comprar un producto maduro, pero en mi opinión bastante caro. No nos podemos olvidar de Suunto que es una gral alternativa (para mi el mejor) y mas ahora que s3 ronda los 230, ante la salida en breve del s4
    La prueba que Tom Tom no lo está haciendo tan mal es que tienen una extensa red de testeadores por todo el mundo, que prueban durante meses el producto antes de que salga. No he conseguido averiguar si el resto de marcar también lo tienen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    A ver si podéis ayudarme. Que tengo un jaleo de modelos tomtom que ni me aclaro.
    ¿El Tomtom Spark 3 sirve para entrenar en rodillo sin gps?.
    Tengón dudas entre ese y el multisport.
    Lo quiero también para nadar.
    ¿Que opináis de este modelo?
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HZ...tDescription_secondary_view_div_1476219219494

    ¿Esto es cierto?. Lo pone en la descripción.
    Exploración de rutas, puedes realizar el seguimiento de la ruta que has hecho o cargar rutas previamente en el reloj
     
  20. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    Algo se puede hacer con las rutas, pero no tengo muy claro el que.
    Pregunta en la web de tomtom, responden bastante rápido.

    Enviado desde el phoner
     

Compartir esta página