Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

  1. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Cómprate un Garmin,los inventos con gaseosa.Yo compré un multisport y no colmó mis expectativas,lo tuve que vender perdiendo mucho dinero y ahora tengo un Garmin Fénix 3 y me parece una maravilla,tanto que lo uso de rejoj de diario,de verdad que increíble.
    Se que es más caro,pero igual encuentras alguno de segunda mano o un Fenix2 igual te vale.
    Yo un TomTom ni regalado,no tiene bueno ni la app que no se como se puede hacer peor.

    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    Lo hemos dicho muchas veces, el multisport era malo, pero a partir del spark mejoraron mucho tanto reloj como aplicación.
    Yo también lo uso a diario el spark y encantado.
    El 3 debe de ir fenomenal.

    Enviado desde el phoner
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Hombre es que comparar el multisport con el Fénix 3...... la noche y el día.

    El musltisport si no quieres un GPS avanzado va bien, yo lo sigo usando para nadar en la piscina y correr. Y de momento para lo que lo quiero perfecto. Para rodar a ritmos o series no necesito más. El GPS es bastante exacto y no me ha fallado nunca. Para natación de vez en cuando me cuenta algún largo de más o menos, pero nada sin importancia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    El Spark ya ha mejorado mucho y el outdoor que se lanzará proximamente es una pasada, le queda alguna cosas, como entrenamientos avanzados, el auto pause .... Pero en líneas generales va muy bien. No conozco si Garmin y Polar, lo tiene, pero Tom Tom, tiene una red de testers que no tienen nada que ver con Tom Tom y que prueban los productos durante meses. Y otra cosa, es que Tom Tom principalmente y Polar, han roto el mercado en cuestión de hardware, garmin se ha basado siempre un software muy robusto pero con pocos cambios hardware de una versión a otra, Tom Tom fué el primero en sacar el pulsómetro en muñeca, integración total con apps externas, app movil, musica ....
    Yo personalmente creo que el multisport fué una cagada, pero el spark ha mejorado bastante y el outdoor lo va a superar con creces. El Spark 3 es el mismo que el spark pero con tracks. Evidentemente la cagada del multisport ha hecho que mucha gente deje de confíar en Tom Tom. Pero también os digo que no tenemos mucha memoría, os recuerdo que el 910, se rompía la pantalla con solo mirarlo, el 305 tenía una vida útil de 2 o 3 años, porque la batería no se podía cambiar, además de ser ultrasensible al agua, a mi se me jodió por mojarlo un poco ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    Una duda, el spark 2 se puede actualizar al tres???.
    Me ha salido una actualización y tengo que enchufarlo al ordenador, y sin cable no me deja.

    Enviado desde el phoner
     
  6. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    No, no se podrá, las actualizaciones mejoran lo existente, pero no añade nuevas funcionalidades, lo que se mejore del spark 3 se pasa al spark, pero las nuevas funcionalidades no. Muchas veces no se pasa por limitaciones, de memoria como pasaba con multisport o de hardware, o simplemente no se pasa por estrategia comercial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. davidrutas88

    davidrutas88 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, teng el spark cardio y hablando mall y pronto es una mierrda.. a vosotros os funciona bien el pulso incorporado? A mi ajustándose de mil maneras hay veces q marca las pulsaciones que le da la gana.
    Estoy pensando en comprar la banda, imagino que será mas precisa.
    Como lo veis? Valdra la banda para este aunque ya este integrada?.
    Un saludo
     
  8. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    A mi me marca bien, es muy importante que quede muy ajustado, y lejos del hueso de la muñeca. Si quieres usar banda, puedes usarla, en sensores-->pulso puedes seleccionar Si, No, Externo. Si seleccionas Externo lo coge de una banda Bluetooth.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davidrutas88

    davidrutas88 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    15
     
  10. davidrutas88

    davidrutas88 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi nada, hay veces que bien pero otras... y lo ajustado ahí tambien pero como digo , no siempre me marca bien.
    La banda vale cualquiera Bluetooth? Gracias!
     
  11. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    El problema son los cambios bruscos de pulsaciones.
    Esta tecnología es nueva y cuando haces un sprint, por ejemplo, no lo marca bien.
    El resto si que lo marca bastante bien.
    Banda, creo que si que vale cualquiera. Yo para la cadencia y velocidad en el rodillo uso el sensor de decathlon y de cine.

    Enviado desde el phoner
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. davidrutas88

    davidrutas88 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es, sobretodo los cambios brucos. He llegado a estar en una subida jadeando y que me pongo 80 ppm jaja. El del decathlon te vale para el spark?
     
  13. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si, ese uso en el rodillo por bluetooth y fenomenal.
    Me marca cadencia y velocidad.

    Enviado desde el phoner
     
  14. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo es que por no llevar la cinta al pecho, me da mucha pereza .... Puede que en algún momento puntual marque mal, pero la coincidencia cinta, pulso muñeca está por encima del 95%, y esto lo he probado yo personalmente. También te puedo decir, que si no lo ajustaba bien y estaba un poco suelto, la coincidencia no llegaba ni al 60%. La del deca si vale.
     
  15. davidrutas88

    davidrutas88 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    15
    Joe pues no se esta tarde volveré a probar por encima de la muñeca.. pero tengo poca confianza ya.. desde luego la banda es un coñazo por eso me pille este.. veremos a ver!
     
  16. Roberto Ferrero

    Roberto Ferrero Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo tuve y medía bastante bien las pulsaciones en la muñeca.. un multisport.. pero se estropearon los botones (el central ese grande..) y se jodió... mejor Garmin, con diferencia
     
  17. Atila1982

    Atila1982 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cuenca
    Alguno saben donde venden los sensores para la biela y el imán para la rueda ?
     
  18. _rmc_

    _rmc_ Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que sepa no los venden como repuesto. Se me perdió el de la biela y le puse un imán de neodimio y sin problema.
    El problema es que se te pierda el imán de la rueda pero supongo que cualquier repuesto igual de otra marca servirá.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Atila1982

    Atila1982 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cuenca
    Gracias , a ver como lo hago . . . .
     
  20. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    Te vale cualquiera bluetooth.
    Los mios del decathlon

    Enviado desde el phoner
     

Compartir esta página