Remontes en sierra de Madrid

Tema en 'Freeride' iniciado por ruedachase, 23 May 2005.

  1. ruedachase

    ruedachase Novato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han hablado algo de que funcionan los remontes en la sierra, tambien me dicen que en la pinilla, pues que hay de cierto en esto? Sabeis si funcionan entre semana? o solo los fines de semana y si tambien sabeis el tema de precios pues estupendo.

    Venga, que no decaiga.
     
  2. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Esto estaria guapisimo saberlo. Yo solo te puedo decir que el tren desde cercedilla al puerto de Navacerrada funciona, te dejan subir bicis, pasa a las y 35 todas las horas desde las 9 o 10 hasta la 6,35 los findes y entre semana hasta las 5,35 creo... precio de cada subida 3,30 euracos (********).

    Que alguien amplie esta informacion con la pinilla u otras posibilidades en la sierra de madrid!!!

    Salud.
     
  3. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    En Navacerrada en teoria debería estar abierto los fines de semana para uso turístico, pero el precio es de descojonarse, el Telesilla de Guarramillas 4,25 euros por un viaje, y el de la estación 3,25 aunque el de la estacion no sirve de gran cosa.
    En Valdesqui olvidate
    En la Pinilla tienen el bikepark que te cuesta un forfait de dia 19 euros y estan super preparados, hasta te alquilan bicis de descenso, lo único que hay que ir en coche por que 100km son muchos para ir en una DH :drive :rally
     
  4. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Potxoki, Se puede ir ya a montar a la Pinilla?
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]

Compartir esta página