Hola, tengo el mismo mando remoto y me encuentro con el problema que le cuesta mucho actuar, apreto el pulsador para abrir o cerrar el circuito y no parece que haga caso, le cuesta bastante. Tengo que apretar muchas veces para que abra o cierre. Sabeis cual puede ser el problema? Gracias de antemano
Buenas chicos, alguien sabe si se puede poner mando doble para amortiguador xx y horquilla rs1? La horquilla tiene el bloque del reves. No conozco el amortiguador y si puede ser compatible? Gracias de antemano
Si. Si eso lo sé que lo hay doble. Un compi lo tiene en su scalpel. Pero la duda es si vale con la rs1. Ya que está tiene el bloqueo del revés. Cuando pulsas se bloquea y el amortiguador supongo que será del revés? O se puede cambiar? O se puede pedir? No lo sé....
Yo tengo una Sid y es igual, cuando pulsas se desbloquea, supongo que los amortiguadores se comportarán también así
Buenas gracias por el cursillo jejeje, tengo una pregunta, tengo el mando medio roto y me pierde liquido y cada mes e de purgarlo, mi pregunta es si puedo comprarme un nuevo mando del lado contrario para que quede por debajo del manillar y si eso no ara que funcione mal el mando, esque se me jodio por un golpe y uno de los 2 pistones del pulsador tiene mucho juego, otra pregunta los recambios estos https://www.bikeshop.es/kit-de-boto...Nvi1izJZVHSHBX0G0rc7bV5Lu2AJ9hFMaAtVqEALw_wcB alguien de aqui sabria si son faciles de cambiar? Ya que un mando nuevo es muyyyy caro! Gracias compis!
Yo mismo te respondo, fáciles son dependiendo de tu nivel de conocimientos y habilidades mecánicas, yo compré ese mismo kit y lo hice porque se quedaba enganchado y no subía....desgaste. Siempre es mucho mas barato que un mando nuevo, por cierto carísimo!!!!No es muy complicado, aunque luego deberás volver a purgar. Por cierto, para llevarlo por abajo, yo lo llevo así, y es mas ergonómico y queda mucho mejor protegido, solo tienes que cambiarlo de lado de manillar y te vale el que ya tienes. Saludos
Yo mismo también lo llevo ahora por debajo... La verdad es que es más ergonómico. Lo único que hay que observar que no interfiera con el mando del cambio. Yo he estado varios meses con él colocado en el puño derecho por debajo con un mando de cambio normal y en mi caso no interfiere. Ahora menos porque acabo de poner un grip shift. En el puño izquierdo también he llevado un mando de una reverb, también por debajo, sin interferir con el mando del cambio. Y ahora sin problema alguno al haber pasado a monoplato y quitar el mando del cambio delantero.
Buenas, alguién sabe donde puedo encontrar un video tutorial para purgar el circuito del remoto? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo llevo ese mando en mi scalpel, creo que es lo peor que puede llevar una bici, desluce por completo lo que es el monarch xx y la lefty, un mando que se estropea cada 2x3, coge burbujas y hay que purgar cada pocas salidas, se endurece y hay que purgar. Además de que con la lefty no ha ido bien desde el día 1. Tengo claro que la próxima bici que compre llevara mando tradicional con cable.
yo también lo tengo y lo voy a cambiar por un dt x313 manual...manillar mas limpio y dejo sitio para la tija pija..
el sae del aceite de rock shox reverb cual es en realidad una SAE 5 ? es por comprar más a granell el tipo de aceite y o ese botecillo
gracias! o sea el real 2,5 es que he leído por ahi un poco lo que dices que el suyo suyo es 2,5 pero hay gente que le mete 5 pillare SAE 2,5 gracias por tu ayuda
¿alguien ha probado a "cerrar" en el Full sprint (el remoto doble para horquilla y Monarch) para que sólo se pueda usar con uno? por ejemplo la horquilla o el amortiguador. Estoy pensando en. poner PBR a la Lefty 2.0 y un remoto para la Monarch XX. Pero no sé si se puede o hay que ponerle, directamente, el xloc individual.
Hola, hay algún video del proceso? Lo quiero hacer ya que me pasa exactamente lo mismo, se queda enganchado pulsado y no sale para fuera, por lo que siempre se queda la suspensión desbloqueada. Te agradecería un montón algo de luz respecto a esto, Mil gracias