Remoto Rock Shox Xloc Full Sprint

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sopelana, 4 Abr 2015.

  1. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Eso suena a burbujas en el circuito hidráulico del mando.
     
  2. jjaume77

    jjaume77 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo el mismo mando remoto y me encuentro con el problema que le cuesta mucho actuar, apreto el pulsador para abrir o cerrar el circuito y no parece que haga caso, le cuesta bastante. Tengo que apretar muchas veces para que abra o cierre.
    Sabeis cual puede ser el problema?
    Gracias de antemano
     
  3. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas chicos, alguien sabe si se puede poner mando doble para amortiguador xx y horquilla rs1?
    La horquilla tiene el bloque del reves. No conozco el amortiguador y si puede ser compatible?
    Gracias de antemano
     
  4. exuperio

    exuperio Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    zona sur
    Lo hay doble, es más grueso al tener las dos salidas para los dos latiguillos
     
  5. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si. Si eso lo sé que lo hay doble. Un compi lo tiene en su scalpel. Pero la duda es si vale con la rs1. Ya que está tiene el bloqueo del revés. Cuando pulsas se bloquea y el amortiguador supongo que será del revés? O se puede cambiar? O se puede pedir?
    No lo sé....
     
  6. exuperio

    exuperio Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    zona sur
    Yo tengo una Sid y es igual, cuando pulsas se desbloquea, supongo que los amortiguadores se comportarán también así
     
  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Si se puede y funciona perfectamente.!!! Mas de un año funcionando en mi bici.
    Saludos
     
  8. txarlie_87

    txarlie_87 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gracias por el cursillo jejeje, tengo una pregunta, tengo el mando medio roto y me pierde liquido y cada mes e de purgarlo, mi pregunta es si puedo comprarme un nuevo mando del lado contrario para que quede por debajo del manillar y si eso no ara que funcione mal el mando, esque se me jodio por un golpe y uno de los 2 pistones del pulsador tiene mucho juego, otra pregunta los recambios estos https://www.bikeshop.es/kit-de-boto...Nvi1izJZVHSHBX0G0rc7bV5Lu2AJ9hFMaAtVqEALw_wcB alguien de aqui sabria si son faciles de cambiar? Ya que un mando nuevo es muyyyy caro! Gracias compis!
     
    Última edición: 21 Nov 2017
  9. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Yo mismo te respondo, fáciles son dependiendo de tu nivel de conocimientos y habilidades mecánicas, yo compré ese mismo kit y lo hice porque se quedaba enganchado y no subía....desgaste. Siempre es mucho mas barato que un mando nuevo, por cierto carísimo!!!!No es muy complicado, aunque luego deberás volver a purgar.
    Por cierto, para llevarlo por abajo, yo lo llevo así, y es mas ergonómico y queda mucho mejor protegido, solo tienes que cambiarlo de lado de manillar y te vale el que ya tienes.
    Saludos
     
    Última edición: 21 Nov 2017
  10. Sopelana

    Sopelana Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo mismo también lo llevo ahora por debajo... La verdad es que es más ergonómico.

    Lo único que hay que observar que no interfiera con el mando del cambio. Yo he estado varios meses con él colocado en el puño derecho por debajo con un mando de cambio normal y en mi caso no interfiere. Ahora menos porque acabo de poner un grip shift.

    En el puño izquierdo también he llevado un mando de una reverb, también por debajo, sin interferir con el mando del cambio. Y ahora sin problema alguno al haber pasado a monoplato y quitar el mando del cambio delantero.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Nov 2017
  11. txarlie_87

    txarlie_87 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por vuestra informacion!!!!! Un saludo!
     
  12. trix80

    trix80 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    109
    Buenas, alguién sabe donde puedo encontrar un video tutorial para purgar el circuito del remoto?

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  13. meijiss

    meijiss Novato

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10


    Hola, a ver si te sirve este video

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
     
  14. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Yo llevo ese mando en mi scalpel, creo que es lo peor que puede llevar una bici, desluce por completo lo que es el monarch xx y la lefty, un mando que se estropea cada 2x3, coge burbujas y hay que purgar cada pocas salidas, se endurece y hay que purgar. Además de que con la lefty no ha ido bien desde el día 1. Tengo claro que la próxima bici que compre llevara mando tradicional con cable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    yo también lo tengo y lo voy a cambiar por un dt x313 manual...manillar mas limpio y dejo sitio para la tija pija..
     
  16. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    el sae del aceite de rock shox reverb cual es en realidad una SAE 5 ? es por comprar más a granell el tipo de aceite y o ese botecillo
     
  17. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Es 2.5, pero al mio le he puesto de 5 y va bien.
     
  18. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    gracias! o sea el real 2,5 es que he leído por ahi un poco lo que dices que el suyo suyo es 2,5 pero hay gente que le mete 5
    pillare SAE 2,5
    gracias por tu ayuda
     
  19. Ailer

    Ailer Novato

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    ¿alguien ha probado a "cerrar" en el Full sprint (el remoto doble para horquilla y Monarch) para que sólo se pueda usar con uno? por ejemplo la horquilla o el amortiguador. Estoy pensando en. poner PBR a la Lefty 2.0 y un remoto para la Monarch XX. Pero no sé si se puede o hay que ponerle, directamente, el xloc individual.
     
  20. danija

    danija Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En la montaña
    Hola, hay algún video del proceso? Lo quiero hacer ya que me pasa exactamente lo mismo, se queda enganchado pulsado y no sale para fuera, por lo que siempre se queda la suspensión desbloqueada. Te agradecería un montón algo de luz respecto a esto, Mil gracias
     

Compartir esta página