Renovando la flaca. Paso 1: arteenruta

Tema en 'General' iniciado por Danimoon, 5 Oct 2006.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hola a todos,
    quiero pasar de esto a algo como esto:
     

    Adjuntos:

  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Para ello el primer paso era visitar a los de Arteenruta.
    2 semanas y 198 € despues esto lo que tengo:
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Ahora si se veran las fotos:
     

    Adjuntos:

  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    mi opinion:
    Pedi el carbono visto (aunque el OCLV no va "a tiras" cruzadas como ahora) y negro para difuminar las uniones y refuerzos. OK.
    Pedi una rotulacion similar a la foto, para ello les llevé un CD y fotocopia a color, pero me parece que a 30€ el par de pegatas (que no son originales, sino que las hacen o recortan ellos), el resultado podria ser mejor, mucho mejor.
    De hecho, el lado bueno no esta mal, pero el opuesto!!! un niño de 3 años recorta mejor.
    Tambien aprecio una especie de grieta, que no es tal al tacto, quizas sea cosa del carbono, pero visualmente de algo de miedo.
     

    Adjuntos:

  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Proximos pasos:
    Recibir mi pedido de Karbona: ruedas Duetto 50 tubular, cierres carbono y titanio, bielas exs lite, sillin, frenos y portabotellas.
    Meter Dura Ace de 10 en el resto.
    Seguiré informando...
     


  6. DMORENOP

    DMORENOP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    3
    Danimoon, en confianza, te ha merecido la pena mandarla a artenruta?
    el resultado final te ha decepcionado?
     
  7. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperaria un poco hasta ver el resultado final aunque para mi gusto y no juzgo que se pudiera realizar mejor el cambio es espectacular y creo que te va a quedar una bici muy actual y con esos componentes mas aun si cabe, animo y espero que nos pongas las fotos,un saludo
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hoy he hablado con ellos y vamos a revisar el resultado, pero he de llevarlo la semana que viene (otro viajecito o pagar los portes), que hay puentes y... total otras 2 semanas aguantando las ganitas de verla terminada.
    Quizas mi primer juicio ha sido duro, veremos a ver si me lo dejan como espero, aunque sea a la segunda.
    Ya os contaré si quedo realmente contento.
     
  9. DMORENOP

    DMORENOP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok Danimoon, dinos algo cuando lo tengas solucionado.:clap
     
  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Pues ayer, mi padre (yo estoy en el pais del sol naciente y me pilla un pelin a desmano) llevó el cuadro y comentó con ellos una carta que les dejé escrita.
    Parece que ningun problema y que la mejor solucion será que vaya todo pintado (en vez de que se vea el carbono OCLV como quería).
    En cuanto a la rotulacion, al no tener las pegatinas oficiales, sino que las hacen ellos, pues que intentarian hacerlas mejor.
    A mi padre le dijeron que "lo importante es que el cliente quede contento" y si todo va bien asi será. Arteenruta mejora su nota.
    Ademas, el pedido de Karbona no llegará hasta finales de Octubre, por no tener en stock las bielas exs lite, si no, me hubiera fastidiado bastante la espera del cuadro.
    Tiempo estimado sin bici por la renovacion: 5 - 6 semanas.
    Vuelvo el Sabado, seguiré informado y poniendo fotos del nuevo acabado en cuanto lo tenga.
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    y no te interesaba mas comprarte un cuadro nuevo? pq despues de todo el cuadro sera el mismo, enfin , suerte
     
  12. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Pues puse en venta la bici (por cambiar de bici como motivacion para retomar el triatlon) y no tuvo mucho exito, supongo que por lo particular del cuadro, pero hablando con mecanicos y gente entendida me quitaron la idea, porque es un cuadro muy bueno y decian que estaba loco si me deshacia de él (era tope de gama de Trek por 299.000 pelas).
    Se que tener el mismo cuadro por 200 € puede parecer mucho, de hecho creo que lo es, pero asi esta el tema de la pintura en sitios conocidos (aparte de que son ellos los que hacen las garantias de Trek perder una garantia de por vida... ).
     
  13. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Entonces , ¿has perdida la garantia por haber pintado tu cuadro? un saludo
     
  14. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Nooooo, precisamente al hacerlo en arteenruta que son los que hacen la garantía de Trek (aquello esta petado de cuadros Trek), la conservo.
    Lo que si creo es que si me la pinta el que tiene el taller de chapa en mi barrio, podria tener problemas con Trek (aunque sobre esto no he oido nada al respecto).
    Coche caro --> cambio de aceite caro (y solo es aflojar una tuerca).
     
  15. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Otras 2 semanas despues, ya tengo mi cuadro en casa.
    Finalmente ha merecido la pena, me lo han pintado en un tono grafito oscuro muy chulo y se han currado bastante mas las rotulaciones, con lo que estoy deseando montar la bici (esta semana tiene que llegar lo de Karbona, que hace mas de un mes que lo pedí y salió el Viernes pasado).
    Os pondré unas fotos en cuanto la monte y salga el sol para que se vea bien la pintira nueva.
    Ah, no me han cobrado nada (extra) por volver a pintarla y rotular de nuevo, como dijeron y lo han cumplido, "lo que queremos es que el cliente quede contento".
     
  16. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que te lo hayan dejado como querías. Ese cuadro es una joyita y con un "restyling" :) tiene que quedar de muerte.

    Yo también estoy esperando a que escampe para hacer unas fottillos de la mía y presentarla en sociedad ;)

    A vers llega pronto lo de los taiwaneses y podemos verlo por aquí ;)
     
  17. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero impaciente tus fotos con ese montaje te tiene que quedar un pepino de impresion
     

Compartir esta página