renovar la bici un poco...necesito ayuda!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por negratasm, 27 Dic 2006.

  1. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    mi problema es el siguiente: tengo que cambiarle las llantas y los frenos a mi bici...y solo tengo 250€!! Actualmente calza unos frenos v-brake que dejan mucho que desear y las llantas las tengo ya destrozadas de tanto bordillazo. Pretendo ponerle unos frenos de disco(que ya va siendo hora) y unas llantas que sean resistentes, pero como llevo poco en el mundillo tengo poca idea de qué ponerle, y tampoco kiero jugarmela a ponerle algo que en realidad vale mucho menos de lo que cuesta. que me recomendais??
    Un saludo!
     
  2. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    acabo de ver unas Ruedas Shimano WH-R550 2005 por 138€, q os parecen?
     
  3. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    frenos deore hidraulicos y llantas mavis 117, mira en goodbikes estan a buen precio, t saldra todo x menos de 250 euros
    Son componentes fiables y de buena calidad
     
  4. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    gracias cpoe, lo mirare!
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    eso es, es una combinacion basica pero que te dara buen resultado
    si te puedes estirar hasta unos aros 317 de mavic seria mejor pero si no tampoco pasa nada
     


  6. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    yo tengo en mi bh las mavic 117 y unos deore hidraulicos y estoi mui contento de como van.
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Plantéate que uso vas a dar a la bici y luego mira llantas adecuadas, si has petado las llantas mira que las posteriores te aguanten el uso que estás acostumbrado a darlas.

    Con ese dinero tienes buena oferta asique no te preocupes.

    Un saludo!!
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    desde luego los deore hidraulicos son la mejor opcion, si no te llega puedes poner las ruedas y el disco delantero y mas adelante pones tambien el trasero...........
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que diferencias hay entre unas ruedas y otras aparte del peso?. Veo que hay mucha diferencia en los precios y en las tiendas lo único que he sacado es que son mejores, pero nunca dicen por que.
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Lo que suele marcar la calidad, y precio, de las ruedas, es la calidad de los bujes y llantas, principalmente. Pero, tambien y mucho, la estética, por la que se suele pagar incluso más que otro producto mejor, pero que no nos entra tanto por los ojos.

    Un saludo
     
  11. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    por ejemplo las 117 no tienen ojales que refuercen la zona de anclaje de los radios que una zona de stress por donde puede partir la llanta por que los agujeros se hacen por estampacion y eso debilita el material
    las 317 si que los tienen, aparte de tener un perfil un poco mas alto lo que supongo que les dara mas resistencia en general
    por eso si vas a cambiar buscando mas solidez y prestaciones merece la pena estirarse un poco, para que realmente notes diferencia
     
  12. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    al final me he pillado las mavic croosland de segunda mano por 100€. las he probado ya y van genial, pero lo q mas me jode es q ya he comprado los deore hidraulicos pero no me los pueden montar hasta el 10 de enero porq dice que con lo de navidad cierra el taller y se dedica solo a puesta a punto... Asiq voy a tener que esperar otras dos semanas!!! :S Gracias a todos, q me habeis ayudado mucho!!
     

Compartir esta página