Rent

Tema en 'Freeride' iniciado por KeLiaNu, 20 Jul 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Pues ahora que se habla tanto de gran valira pinilla, etc.. he pensado.
    No habra alli un lugar de alquiler de bicis para hacer Fr por allí?
    Estaria bastante bien por si gente como yo no tiene bici en estos momentos :lol:
    Sabes de algun sitio que las bicis y el circuito esten bastante bien?
    Si es asi, yo me animo a ir este fin de semana.
    Saludos
     
  2. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    En grand valira , puedes subirte a la parte de arriva , dnd te deja el telehuevo , y donde esta el taller y eso , puedes alquilar varios modelos giant ,, endureros y de freeride , tienen el faith montao con dobles pletinas y tal ,,,,, me parece q el precio son 45 euros 1 dia o asi , la verdad sq es caro , pero bueno si es para darte el capricho un dia .....


    tambien dispones para alquilar cascos integrales y protecciones .....Yo si vas t recomiendo que si controlas un poko de largos recorridos y tal , te cojas la faith , porq las pistas son muy pindias y si vas con una enduro , lo mas provable sq no lo pases bien , porq bajes acojonao jeje aunq para la parte de arriva dnd stan las pistas de los peraltes y tal te vale hasta con una rigida ....

    saludos
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    45? *****, si me vale una sesion de cart 20 euros xD
    Sabrias como llegar? Algun plano o algo¿?
    Yo creo que quizas todo suba 60euros, y por un dia completo con una bike no tiene precio!
    que bike es la que alkilan de doble?
     
  4. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a grand valira , puedes llegar a andorra ? jej vas pa andorra y luego es to palante to palante , no esta muy bien indicado dnd esta pero vamos como referencia . pasas unos pueblos y luego tomas una curva cerrada a la derecha asi subiendo pues lo siguiente , creo que se llama soldeu el pueblo ....

    el forfait son 18 euros y la bici 45 creo .... dobles , pues alkilan las gian reigh ? o algo asi endureras y la giant faith , no se si tndran alguna vt enduro o algo ......

    abren de 10 de la mñn a 5 de la tarde ......7 horas para rebentarte a bajadas te lo garantizo jeje ..

    en la pinilla , tb alkilan bicis , alkilan treks , del precio y eso ni idea mira haber en www.lapinilla.com haber si viene algo o sino mira su numero de tfn y llama , la pinilla sta por la parte de arriva de madrid en e lmapa , no se explikarme :D venga saludos
     
  5. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    en les gets 120€ dia y el que rompe paga
     

  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    pero entre gran valira y la pinilla cual recomiendas?
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    MEn dios 120 € el dia , joas se columpian un poko a 100 alkileres ya amortizan 3 bicis jajaja

    entre grnad valira y la pinilla , pues no se unos dicen que la pinilla otros dicen q grand valira ,yo personalmente e ido solo a grand valira , y me ha gustao mucho, kizas hecho en falta mas mano de obra en lso circuitos de dh y eso , porq hay curvas , sobre todo las de derechas de la pista negra , q stan contraperaltedas y tienes un gran descenso dando vueltas de campana como t salgas (cosa no muy dificl ) ... Tambien los circuitos son bastante machacadores de frenos , devido a lporcentaje aunq a partir de la 8 o 9 bajada por el mismo circuito ya le coges el trukillo y frenas menos , pero el que diga uqe bajar no cansa , que este desde las 10 hasta las 7 alli y que opine jeje .......

    En la parte de arriva han abierto un telesilla , con 1 par de pistukas de peraltes muy wapas y divertidas , tumbando la bici pa un lao y pa otro y con algun saltuko ..... bastante divertido....


    de la pinilla no se , pero vamos si puedes vete pa andorra y asi aprovechas y te compras algo q esta mas barato jeje
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ves a gran valira q lo tienes más cerca y si te cansas en unos dias,q lo dudo, puedes ir a vallnord q tb está muy wapo!
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la pinilla session 7 :/
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ***** entre que sales y todo comes y tal te sale un dia por 200 euros :shock:
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    te sale más a cuenta ir a gran valira, ya q lo tienes más cerca y no te pegas 600 km,q es igual a menos pasta.
    tampoco te sale tanto...
    30€gasolina(me gusta la gasolinaa me..) + 45€alquiler+6€ (bocadillo+papsi+agua) (no hay q matarse comiendo, pq a las 5 chapan la estación ,asi q a darse prisa para aprovechar el dia ;) )

    si te lo montas bien,te sale por mucho menos de 200€ i si vas con lguien ,pagais los gastos de transporte a medias y aún más varato si la comida te la pillas de casa!!
     

Compartir esta página