Hola este finde subir en el soplao un pinchazo, llevo cubiertas tubeless, tema que el líquido no tapono, le ti un bote de espuma zefal al principio parecía Q si pero al meter algo de aire con la bomba empezó tirará toda la espuma, lo use cámara. La cubierta es nueva y orificio no es que sea muy grande, como puedo arreglar ese agujero. Saludos.
Hay parches tipo seta paa tubulares. http://www.ebay.es/itm/like/121050820450?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115
Tengo un amigo q trabaja cambiando neumáticos de coches y me va a dar disolución para recauchutado en frío, Q es lo mismo Q ese bote la virutas de caucho las haré yo.
Supongo eso es mejor, yo en los dos que he reparado como pude llegar a casa, los repare con pegamento epoxy de.dos tubos del que venden en los todo a 100 y un hilo lanoso algo grueso, lo empapo en el.pegamento se lo meto con el Destornillador y dejo que se seque corto el sobrante de afuera y si queda un pequeño poro lo tapa el latex, fiable y barato.
yo he cosido alguna raja pequeña y ha aguantado un par de meses sin problemas... con el tiempo se va abriendo con lo cual es una solucion para apurar un poco el desgaste de la cubierta....
Hola compañeros. esas reparaciones que comentais si el agujero es de mas de 5mm son para salir del paso y poder comprarte otro lo mas pronto. el neumatico solo es un conjunto de tejidos engomados con su quimica especial en cada marca y formas dispares. pero no deja de ser un tejido engomado. Al hacerle un agujero lo que sucede es que se rompe ese tejido y deja de ser fuerte como lo calculo el ingeniero. yo no me la juego con unos parches por que alfinal se puede seguir creciendo esa grieta el pleno salto y fastidiarte un monton de salidas. Lo que yo he hecho es pasarme a la parte economica poniendo una cubienta algo barata con camara y ahorrar para luego volver a tubeles en cuanto pueda y tener esa cubierta como recambio para otro dia. mi vida vale mas que unos parches. hasta luego.